Capitulo 4: No quiero ir

1.6K 75 6
                                    


Quise pensar que había ilusionado y arrugué mis ojos. Pero en definitiva, Elizabeth me estaba llamando desde su rincón del terror.
Ella jamás me llama, ni siquiera interactuamos pero al ver que se miraba un tanto desesperada decide en arriesgarme. ¿Qué tan malo puede ser hablar con Elizabeth? Escupir fuego no puede.

Le dije a Alice que se adelantara y me deseo suerte al ver a donde me dirigía. Termine de guardar mis cosas y me acerqué a ella.

—¡Cielos! Si que eres lenta— exclamo en el momento que me acerque. Sonreí de lado.

—¿Que se te ofrece Elizabeth?— pregunté. Aferre mis manos a mi bolso, por cualquier cosa, mi ansiedad por querer golpear alguien podría salirse de control.

—Quería felicitarte, no me lo tomes a mal, estoy totalmente feliz por que tú y tus amigos pudieron pasar las pruebas— mencionó, y me di cuenta que era igual que su padre... chantajista— Lastimosamente solo estarán de oyentes, te sugeriría ir practicando bien esa voz por cualquier cosa.

—Descuida, lo tendré en mente— espete y empece a darme la vuelta.

—Ten cuidado con Derek— exclamó a mis espaldas. Me di la vuelta para arrugar la frente.

—¿¡Quien?!

—Enserio ¿vives bajo una roca o que?— esta vez si rodé los ojos y ella se acercó a mi— ¿Morita o Arbustito?

—Mira Elizabeth, no sé de qué manicomio saliste pero realmente estás mal de la cabeza— exclame ya altera. Tenía la gran mala suerte de que no hubiera nadie en el salón justo en ese momento. ¡Dios! ¿Donde estaban las personas cuando tienen que grabar escenas melodramáticas?

—Jane, por favor, no te alteres. Solo te deseo suerte ¿si?— me sonrío hipócritamente y se fue.

En mi mente grite. ¿Enserio, tenía que estresarme con ella?

Salí del salón y Carla chillo al verme.

—¿Ahora que?

—Matt esta planeado una gran fiesta de celebración por todos los alumnos que lograron pasar las pruebas— exclamó.

—Oh, genial.

Le quite mi guitarra a Alice y nos dispusimos a salir de ahí cuento antes.

—Jane, irás a la fiesta ¿no?— pregunto Carla aun con sus ojos brillosos.

—No Lo se, no ando de humor— me queje.

—Wow, ¿que hizo esta vez Elizabeth para ponerte así? Comúnmente dices "aprende a pisotear todas las cucarachas de tu casa"— mencionó Alice diciendo lo último con voz grave. Bufé.

—Si, pero esta cucaracha sabe volar— comente frustrada.

—Bien, yo las tengo que dejar porque me reuniré con los chicos para planear la música y todo el drama que haremos... ¡nos vemos!— y así como la princesita Carla se fue corriendo.

Alice empezó a contarme todos sus planes para cuando llegáramos a M&A. Me comentó de algunas actividades que había escuchado, cómo ciertas excursiones que hacen a algunos museos de música y como logran conocer gente de gran influencia en esa rama. También sobre cómo es conocido el instituto por sus mejores fiestas. Y mientras ella hablaba de lo genial que sería estar ahí no pude evitar pensar en que este ha sido mi gran sueño, que he luchado mucho para llegar hasta aquí, y ahora ¿porque no lo demuestro? ¿Es necesario guardarme las palabras de Elizabeth? Hemos vivido peleadas desde que tengo memoria y jamás me importo, y ahora ¿sus palabras tienen que afectarme justamente ahorita? Justamente en día que recibo la mejor noticia...

—Jane, aveces me asustas— comentó Alice interrumpiendo mis pensamientos alentadores.

—¿Porque lo dices?

—Hace rato estabas con cara de trapeados y ahora sonríes como si no te ajustaran las mejillas—dijo riéndose, y reí también.

—Hola– oí susurrar a mi oído.








¡He vuelto!
Tan, tan, tan
Y con un nuevo capitulo

Espero lo hallan disfrutado y No se olviden de dar una estrellita... Para hacer que mis ideas brillen =D
Y comenten que tal... ¿Ok?

¡Ok!

#Like si te

Un Amor Musical /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora