capitulo 23.

3.2K 144 11
                                    


Me encontraba petrificada después de escuchar a Harry, había apartado mis manos de los suyos intencionalmente, vi dolor en su mirada < Tengo que regresar a Las Vegas> sus palabras revoloteaban mi mente, su regreso no era nada bueno y él lo sabía.

El comentario de Louis cuando creían que aún no bajaba a la sala se se avecino de repente < ¿Qué harás cuando te llamen para regresar? Harry nosotros pertenecemos allá. Cuando tu padre llama es porque las cosas se están poniendo feas y eres el único que puede solucionar. No es justo para ella > no creía que fuera tan pronto, a eso iba todo el misterio pero no me lo esperaba, no ahora joder! Él había prometido estar a mi lado, que había con nuestra relación...

-Nena, escúchame. Lo tengo todo bajo control – se aclaró la voz ronca, negué cerrándome en mi maldito problema en confiar algo esperanzador

Estaba dispuesta a determinar mis últimas decisiones cuando un grito aterrador femenino me paralizo, vi de pronto a Harry y me puse de pie buscando el llanto descontrolado junto a una manada de personas entrando al fondo, en ellos Austin fue el primero en pasar al baño de chicas padeciendo, las personas se quedaban detrás de él muertos del miedo, entonces comprendí al llegar de tanto aturdimiento, el hermano menor de Austin que hace minutos le saludaba se encontraba en me medio del baño de chicas bañado de sangre.

Muerto. Pero eso no era todo, tenía pegado una hoja en la camisa < Uno menos en mi lista- Tu amigo>

-¿Tú también recibes esos mensajes? – pregunte horrorizada con cuerpo gelatinoso, el hermano lloroso asintió siendo respaldado por los demás chicos, todos teníamos esas mirada desgarradoras, nos veíamos reflejados en aquel moreno quien le faltaba una vida por delante, todo lo que me dijo Niall estaba comenzando a suceder. Frank nos asesinaría.

Su venganza oficialmente había comenzado.

Las manos protectoras de Harry me sacaron del lugar, corrí dejándolo atrás, no me importaba, corrí hasta que no sintiera los pies lejos de esa escena, mis lágrimas húmedas me empañaban así que me senté en las banca del parque central ocultando mi rostro

¿Haría lo mismo conmigo? Esperaría por mi hasta el final? Por qué no lo hacía ahora! Si ya no tenía nada. Se había encardo de quitarme todo, el amor de mi vida y ahora el chico por quien estaba dispuesta a dejarlo todo me abandonaba - cogí mis piernas y los lleve a mi pecho escondiendo mi cabeza en ellas – vamos, ven por mi... ¿Qué demonios esperas?

- No sabes de lo hablas – su voz sonó molesto, lo ignore y seguí rogando para que ese hombre viniera o yo le ahorraría el trabajo – vamos a casa ahora –susurro en mi cabello, su brazo me rodeo con fuerza, lo hacía más difícil.

-deberías estar haciendo tus maletas, márchate – vote veneno sin pensarlo

- retráctate- me ordeno, alce la vista incrédula ¿Acaso era idiota? Lo hacía más fácil para ambos

- Nunca, deberías estar feliz porque ya no serás más el niñero de esta estúpida, Porque no me dijiste que te irías al primer llamado de tu vendito padre! No sabes lo que me haces sufrir! Te odio! Te odio!

- Me escuchaste, demonios, nena no lo entiendes, déjame explicarte -

-no lo entiendo? Está más claro no lo crees? - bufe - mi vida es una completa mierda nada está bien entre los dos un día peleamos, otro somos la pareja perfecta, te comportas frio, nos amistamos, problemas, Tengo una empresa en mis manos, mi mama está embarazada, mi padre se acaba de enterar que le he quitado todo lo que estuvo construyendo y ahora me busca, me quieren asesinar macabramente y para completar mi desgracia, querido amigo – lo empuje pero no se movilizo –tu estas a punto de irte a Las Malditas Vegas. Gracias -

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon