capitulo 12.

4.9K 227 10
                                    


HARRY PDV

Desperté de mala gana dándome cuenta que había dejado las cortinas abiertas y el sol me empañaba el maldito rostro, con un gruñido salí de la cama directamente al baño para una refrescante ducha mientras hacía memoria de los acontecimientos recientes; me pregunte desde cuando mi vida se había convertido tan activo como no poder sacarme de la cabeza a la melena morena.

Después de cambiarme por una camisa negra y pantalón oscuro, muy a mi estilo baje a zancadas encontrándome con todos atragantando su desayuno, fruncí el ceño pero no les hice caso recordando el día de hoy, la noche interesante me recorría por las venas.

-¿Que onda Hazz?- Louis fue el primero en verme limpiándose la boca con una servilleta, sonrió aun con la boca llena, que asco

- solo admiro tu hermosa forma de atragantarte – me encogí de hombros cogiendo una manzana dela canasta –¿qué?- respondí cambiando de humor al ver que se quedaron viéndome, no dijeron nada y continuaron con lo que hacían, amaba esa sensación de temor en ellos -no jodas Louis- advertí sacando cualquier cosa del refrigerador para alimentarme más, moría de hambre

– ¿y esa sonrisa?-se acercó – ¿Acaso el chico le interesa una chica?–siguió, lo fulmine con la mirada tratando de ignorándolo, diablos, si no fuera mi mejor amigo, lo mataría, ahora. -vamos Harry, ______ te gusta? admítelo–me atragante con la comida al escucharlo

-¿quién?,¿esa petiza llamada ______?- repetí su nombre aunque ya había escuchado, el asintió – Claro que no, es insoportable – hice un desdén aterrado, la chica era un demonio vestido de ángel..., agite la cabeza, un dolor en el culo, maldita loca.

- entonces por qué buscaste información sobre ella? -alzo la ceja juguetón, me encogí de hombros sin saber que decir, yo a veces me hacia la misma pregunto, tome un sorbo de la cerveza en lata apretándolo, quizás porque era el amigo del enemigo. Odiaba a ese tipo.

- hay asuntos que no son de tu interés, no pierdo mi tiempo es estupideces. Ya deberías saberlo – bufe

-bueno entonces no veo nada de malo si la invito a salir ¿verdad?-preguntó viendo hacia el frente, rodé los ojos

-has lo que quieras, no me importa sobre esa pequeña zorra... -hable con molestia, a donde quería llegar

-¿seguro? -alzó la ceja, me estaba provocando el muy sinvergüenza y le agradaba al parecer

-te dije que no me importa! Sabrás lo que haces con tu mierda de vida, cásense si deseas, pero ya deja de joderme - me hice al despreocupado, parpadeo avergonzado alzando las manos, ya terminado mi nutritivo y riquísimo desayuno, nótese mi sarcasmo, decidí que ya era hora de poner a marcha mi plan –Escuchen! Hoy comienza nuestro pequeño plan para aplastar a una pequeña rata que quiso pasarse de vivo con el gran Styles, desde hoy comienza mi reinado en Londres y ustedes serán testigos y mis aliados – aplaudieron en jubilo, sonreí de lado - Nos vemos donde quedamos, esto será fácil –Salí rumbo a unos cuantos asunto que tenía que arreglar. Josh hoy era un día memorable para tu nombre.


TU PDV

-¿Estás seguro que es por aquí?- seguí con mis preguntas confundida, a quien demonios se le ocurría realizar una fiesta en medio del bosque alejado de la civilización en la actualidad habiendo lugares mejores y lujosos, esperaba que dejar el auto a kilómetros y caminar en medio de la oscuridad valiera la pena o simplemente el rubio y Josh se las verían.

-no lo sé, pero Josh dijo que era una fiesta de su mejor amigo, además dijo que era obligatorio asistir pues su querido amigo seria uno de nosotros -hablo Niall molesto, no era el único

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora