capitulo 40.

1.8K 110 5
                                    

Capitulo  3/3

- No no, esto es malo... -

Comencé a recodar las insinuaciones de los mensajes que no comprendía. El regreso de Harry era mi perdición.

Junte agua en mis manos para echarme en el rostro con brusquedad, volví a ver la sombra varonil afuera del baño de mujeres y rodé los ojos repitiendo mi acción- largo – dije secándome las manos

Unas chicas vieron a Harry de reojo sonriéndole coquetas, él no se quedó atrás y sonrió descaradamente. Lo que faltaba

Tratando de actuar como si no me importara sus miraditas me aleje pasando por su delante porque si, estaba jodidamente celosa y sabía que él esperaba por una reacción escandalosa.

Te equivocaste querido ex novio.

-temes que tu novio se moleste? – hablo con cinismo

¿Qué? ¿Cómo sabia de Luke? Ahg con su estúpida presencia inesperada no podía reaccionar con claridad pues quería mandarle al demonio, tome aire volviendo al salón

Toco el timbre e inmediatamente estuve fuera del salón camino a casa, no iría a trabajar ni hacer unos paraderos con Luke. Quería estar en casa y que mamá me preparara una buena taza de chocolate.

Sentía muchos escalofríos quizás por el viento atroz o por Harry. Y no podía creer volvió, que me hablara como si no hubiera pasado nada. A caso quería molestarme o burlarse de cómo hizo que le rogara para que no me dejara? Y creía que nosotros hablaríamos como antiguos amigos?

Su crueldad no cambiaría nunca, su presencia me molestaba... me dolía pues comenzaba a olvidar lo nuestro después de aceptar que era una equivocación enamorarme.

–nena...- murmuro impidió que abriera la puerta de mi auto

-No me llames así – negué cansada de esta situación – no intentes decir nada -

-entonces cuando... te esperare – vi su mirada desesperante revoloteando su cabello ocultando su rostro – sé que debo darte un tiempo pero hay tantas cosas que debo confesar

-enserio estas estudiando porque deseas esto?

- que? Si si. Bueno no exactamente estudiare– suspiro- quería acercarme a ti

-entonces no regreses ahí nunca – espete, sus manos se alejaron de la ventana dejándome el espacio libre

-no puedo – sonrió de lado, subí al auto pasando su sonrisa misteriosa. Cuando estuve lejos de la universidad llame a Liam para explicarle de los mensajes para que tuviera en cuenta de la relación que había con la aparición de Styles.


Desperté por el ruido que provenía mi cuarto, al principio pensé que era mamá nocturna rompiendo algo pero la toque y estaba a mi lado. Me había quedado dormida junto a ella hablando de lo sucedido.

Me levante cautelosa sacándome los zapatos para que no se escuchara nada, sonó el Vibrio romper una vez más, me asuste

Ya no era la misma de antes quien correría por un arma. Mi arma! Estaba en el auto escondido bajo el asiento. Avance hasta abrir mi puerta -¿Quién eres? – murmure sin poder respirar por la escena que estaba viendo, no era necesario prender la luz, su chaqueta se hizo reflejar por la ventana. El mismo chico misterioso de siempre no se movió.

-¿Me oyes? – pregunte creyendo que podría ser sordo pero asintió, acercarme para ver su rostro sería una mala idea

-yo no sé si me quieres hacer daño, que quieres de mi pero comienzas asustarme si entras así – tuve el valor de hablar - ¿tú eres quien me manda los mensajes? Todas las mañanas me despido de mi familia porque creo que saliendo de aquí moriré – me senté en el piso - sea lo que hayas hecho me doy por vencida, no are nada – el hombre soltó un objeto y se fue por mi ventana.

Prendí la luz para ver del desastre, tres retratos de vidrio estaban esparcidos ya rotos como era de esperarse. Todas las que escondí en mi armario de Harry y yo.

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora