XVII.- Do you feel alright?

905 134 12
                                    

"Trastorno Depresivo ansioso"

Unos meses antes todos estarían más que sorprendidos de que él alegre Jimin tuviera ese diagnóstico.
era algo que ni él pequeño podía describir pero estaba seguro que todo esto era por Min Yoongi, a estas alturas, no sabia si agradecerle por hacerlo tan fuerte o culparlo por todas sus desgracias, incluso las que habían sucedido antes de conocerlo, porque justo ahora estaba en la etapa de la rabia, deseaba haber asesinado a ese hijo de puta porque lo merecía mas que cualquiera.

Hace un par de días habia escuchado a su padre hablar sobre "Él bastardo que le quito la felicidad a mi hijo" pero aun no sabia si lo que había escuchado era bueno o malo.
Había robado él celular de papá y había buscado pistas del mayor.

Mas no encontró nada.

Nada que le dijera donde estaba o si estaba o no estaba.

Unos días después él menor se encontraba con los nervios de punta y él corazón agitado, las manos sudorosas y los pues inquietos, había escuchado de nuevo de él y ya no sabia si le hacia bien o no.

Escucho de una dirección y unas horas después se dirigió a ella, caminando luego de una larga distancia la encontró y se echó a llorar, una clínica psiquiátrica.
¿Yoongi estaba dentro?
Su cabeza lo repitió hasta que él menor colapso en él piso.
No soportaría verlo ahí dentro.

Sus ojos se abrieron y su madre le agradeció al señor en las alturas, mirándole con esperanza y sonríendole con nostalgia.

"—Mi Jiminnie ¿Te sientes bien?"

No lo hacia.
Había un hoyo en su estómago y todo daba muchas vueltas. Había confusión en su cabeza y dolor en su alma.
La luz de su habitación le calaba en los ojos y sus párpados estaban cansados.


Él pequeño Min se paseaba por él pasillo del nuevo departamento con los pies descalzos, había dibujado con gis blanco un avión en él suelo, a los pies de la puerta de la habitación de mamá, iba y venia entretenido, concentrado en no pisar ninguna raya, se le escuchaba reír de vez en cuando y cuando su corazón se agitaba del cansancio tomaba un descanso diciendo sus logros en voz alta para que mamá del otro lado de la puerta lo escuchara. Él pequeño estaba ciertamente aliviado, él señor grosero no había venido en muchos días y él ya no sentía miedo de que lo tocara, había tomado la decisión de que no dejaría que entrara a su nueva casa. Le diría "—¡Shu! Mami y yo estamos bien sin usted" y le sacaría la lengua, sonrió triunfante. Seguro él señor grosero no vendría porque le temía, él defendería a mamá.

Su estomago comenzó a doler y un suspiro salio de sus delgados labios.

"—Mami, estoy hambriento."

Esperaba él "—No estoy de humor" que mamá le decía en algunos casos y dio un saltito emocionado esperando él "—Adelante" que le decía en otros para hacerlo pasar y darle unas cuantas monedas para que fuera a comprar dulces al otro lado de la calle. Él aprovecharía para darle un besito a mami y secarle su rostro mojado. Hoy en la mañana había salido de la casa y había regresado con un periódico lo cual hizo que él menor estuviera esperando que lo invitara a pasar para mostrarle los dibujos de la historieta de la semana, más eso no pasó.

"—Mami, estoy hambriento." repitió.
Él silencio se hizo presente y él menor hizo un puchero, infló él pecho y abrió la puerta.

Con los ojos bien abiertos miro la habitación entera, fruncio él ceño. Había terroncitos blancos en él piso, de esos que mamá tomaba cuando se estrujaba las sienes y decía que su cabezita dolía.

Sonrió cuando vio a mamá recostada en la cama con los ojos cerrados, se acercó y sus labios se estamparon en la mejilla de la mujer, él beso resonó en él silencio y ella no movió ni un dedo.
rodeada de terroncitos recibió pequeñas sacudidas por parte del menor y fue abrigada por sus manitas cuando hacían fricción con sus hombros.

"—¿Te sientes bien mami?"

El pequeño no sabia leer aún pero su madre sí y corroboró diez mil veces lo que la primera página del periódico decía en mayúsculas.
 
El menor solo vio una foto del señor grosero y otra señora vestida de blanco, su madre leyó: "Park Chang Min celebra su matrimonio con la modelo Kim Choi Lee"





He vuelto con un capitulo más y uno menos que falta para el final:3

Hagan sus apuestas señores y señorasxD ¿que les parece el fic? Ojalá les guste mucho, ¡¡gracias por leer!!

Bye bye UuUr

SOUL // Yoonmin. #LUS17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora