Dia 2: Parque de diversiones

1.6K 119 43
                                    


El segundo hijo de los sextillizos Matsuno estaba muy ansioso ¿por qué? Bueno, hoy era su primera cita con el primogénito de la familia: Osomatsu.

Desde que él se confesó hace menos de un par de meses pudo conocer su verdadera felicidad al ser correspondido por quien le había gustado desde la preparatoria y por fin, a pesar de las circunstancias, podían estar juntos. Como nada es secreto o privado en aquella casa tanto el resto de sus hermanos como sus padres se enteraron pocas horas después de que ambos aceptaran salir, en un inicio fue difícil para ambos escuchar los duros sermones que les dio su madre más sin embargo ya habían perdido la fe en sus hijos desde hace mucho por lo que no tomó mucho tiempo en "aceptar" más bien dicho "tolerar" esa clase de relación en los dos mayores siempre y cuando no se pusieran tan cariñosos delante de ellos. Extrañamente el mayor también era un poco reacio a actuar con él como pareja y quizás tenía razón pero incluso a solas era incapaz de siquiera acariciarle ¿no gustaba de él también? Si estaban respetando al resto con actuar como simples hermanos entonces ¿Por qué era tan frio?

Y por fin el día que Karamatsu tanto anhelaba había llegado y puede que por fin haya un acercamiento más íntimo con su pareja desde que empezaron a salir, mientras sus hermanos no supieran de su salida todo estaría perfecto........ O al menos eso creía......

--¿A dónde van, Osomatsu-niisan?- Preguntó Todomatsu sin despegar su vista del móvil, era la misma pregunta que los 4 restantes se hacían antes al ver a ambos mayores alistándose con ropa algo peculiares.

--Karamachu y yo iremos hoy al parque de diversiones que llegó hace poco a la ciudad- Respondió el de rojo pasando di dedo índice bajo su nariz. - Creo que hay que ir disfrazados o algo por el estilo, pero eso lo hace más interesante. -

--O-oso... no creo que...-- trató de hablar pero fue interrumpido por una voz más fuerte.

--¡Yo también quiero ir! ¡Quiero ir al parque de diversiones! ¡Hustle Hustle! ¡Muscle Muscle!- Gritó el amarillo desde su pelota.

--No sería mala idea que fuéramos todos a divertirnos un rato, después de todo lo que pasó después de que.........-- Choromatsu se calló al sentir la mirada severa del primero sobre él, estaba a punto de decir una estupidez - Bueno no importa.- Ichimatsu a pesar de que no le interesaba esa clase de actividades también se había levantado para seguir al resto para ir a colocarse algo con lo que pudiesen entrar al parque, optaron por ponerse algo que combinara el traje de los mayores con temática de Alicia en el país de las maravillas que los seis poseían después de una fiesta de disfraces en su último año de escuela.

--Mientras Kusomatsu no vaya creo que podría ser divertido- Murmuró viendo como el azul perdía los ánimos de apoco, sonrió al haber conseguido su objetivo.

--No digas eso Ichimatsu, ¿Qué sentido tendría ir vestidos así si no tenemos una Alicia entre nosotros~?- Dijo codeando al morado. -Aparte fue él quien averiguó sobre donde estaría el parque por lo que nos guiará a ese lugar ¿cierto Karamatsu?- este solo se limitó a asentir.

--Tch- respondió molesto.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Al final salieron de casa guiados por el segundo quien iba incómodo por la repentina incorporación del resto de sus hermanos a sus planes que supondría estar a solas con su pareja; pero no, una vez más Osomatsu se las arreglaba para evitarlo ¿por qué hacía esto? En fin, cada uno fue vestido como un personaje modernizado del extraño libro; en este caso Osomatsu tenía el traje del conejo blanco, Choromatsu irónicamente el de sombrerero loco y los tres menores habían ido del gato sonriente, la libre loca y el rey de corazones, papeles que según el azul le venían como anillo al dedo. En cuanto a él le había tocado ir, tal como había dicho el mayor, de la mismísima Alicia y en momentos como ese siempre se preguntaba por qué muchas veces le tocaba el papel más humillante, era un misterio sin resolver.

Reto de los 30 días (OsoKara version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora