Capítulo 12.

814 75 22
                                    

Al final del capítulo habrá una nota, favor de leerla.

*Narra (tn)_____*

Mi pulso se aceleró, sentía que me faltaba el aire. No comprendía la escena que se me estaba presentando. Los chicos de Ndrangheta habían bajado sus armas, menos el líder. Me seguía mirando con aquellos ojos que me hacían sentir soñada. Su expresión no me decía nada, era neutra, pero aquellas palabras que me había mencionado me decía muchas cosas. El odio y el rencor eran las principales, pero mi mente lo negaba, lo negaba completamente. El día de mi cumpleaños lo vi, él me acarició la mejilla, me miró con ojos de compasión, no puede ser que haya cambiado de un día para otro.

- ¿Te comieron la lengua los ratones?- habló burlón, eliminando el silencio. Suspiró al ver que no mencionaba nada y habló serio.- Annika es una chica fácil de manipular.- sonrió.- Y sabe gemir.

Los chicos rieron y yo me sentía estúpida. Me estaba confesando que se tiró a esa chica.

"No deberías sentirte mal.- habló mi subconsciente.- Tú follas con el traidor".

Sacudí levemente mi cabeza y tragué en seco. Podía sentir que las lágrimas se aproximaban, parpadeé varias veces evitando que estas salieran.

- Es buena en la cama.- continuó.- Demasiado estrecha, con un buen culo.- miré el piso.- Gracias a ella supe que vendrías hasta mi habitación.- sonrió.- ¿A qué viniste?

Levanté mi vista.- Charles...- dije.

- La chica dice que quiere ver a Charles.- intervino Hoseok. Namjoon asintió.

- Charles no está aquí.- un hueco apareció en mi interior.- Pero volverá mañana.- frotó su barbilla.- Pero no mientas, ¿te mandó tu esposo?

- No...

Asintió.- Has cambiado mucho.- dijo de repente.- No eres la misma chica de hace dos años, aquella chica tímida, pero con coraje.- lo miré.- ¿Sabes algo?- preguntó.- Fui yo quien te echó a perder la exportación de marihuana a España, soy yo quien les está pateando el culo a Ghetava.

Aquel lado que sólo aparecía cuando iba a asesinar a alguien comenzaba a manifestarse. Por su culpa perdí millones de dólares y él hablaba de lo más tranquilo, si quería guerra, la tendría y ahora mismo.

Con un ágil movimiento, tomé el arma que se encontraba en mi muslo y apunté a mi objetivo. Los chicos de Ndrangheta al ver tal escena, volvieron a subir sus armas y me estaban apuntando.

Namjoon hizo una seña con la mano y de nuevo, los chicos bajaron sus armas, excepto él.

- Tres veces...- dijo.- Tres veces me has apuntado con una arma.

Mis manos comenzaron a temblar al recordar las veces que lo había amenazado.

- No cambies de tema.- escupí.- ¿Por qué mierda te andas metiendo con Ghetava?

- Porque el líder de Ghetava me quitó todo lo que tenía.- con su mano libre, Namjoon comenzó a enumerar.- A mi padre, mi poder, Bratva, Ndrangheta y lo más importante, tú.

Mi boca se secó. Un juego mental se apoderaba de mí y por un momento dudé en haber escuchado todo esto. Mis manos se despojaron, ahora apuntaba hacia el suelo.

- Todos los días pensaba en ti (tn)_____.- prosiguió.- Te busqué por cielo, mar y tierra, hasta que di con la organización de Yoongi.

- También es mía.- dije.

- Me atrevo a decir que solamente eres un perro faldero para él.

Estaba dudando, realmente estaba dudando. Mi cabeza se llenó de todas las escenas que tuve desde que me uní con él. Siempre daba órdenes, nunca me hacía caso, me decía qué hacer, incluso si yo no quería.

|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora