Parte 2 (final).

542 49 7
                                    

— ¿Quieres que sea rudo? ¿acción , peligro? Conmigo lo tendrás todo.- Jin piensa en correr pero cuando lo intenta es agarrado de la cintura y apoyado en la camioneta, siente como unas manos lo toman por el trasero y lo masajean a gusto, lo aprietan y él gime, tiene miedo, pero ahora esta caliente ,siente la adrenalina y le gusta, se deja besar y tocar.

— Grita, resistete, tú no quieres esto.- Jin siente que es una orden, cierra sus ojos, traga saliva y comienza a resistirse.

— Basta por favor, no.. .- siente como Namjoon gruñe, lo toma del trasero para apoyarlo en su cintura y lo lleva así hasta adentro de la casa.

Patea la puerta y cuando entra lo apoya contra la pared, rudo, Jin siente que su cabeza fue golpeada , pero se le va todo pensamiento cuando le susurran en el oído "Sabes cuán caliente es que te griten y se resistan" besa el cuello de este y apoya su cuerpo con el menor, haciendo fricción.

— ¡Basta!.-Pone sus brazos en el cuerpo del mayor para resistirse.— ¡basta por favor! .- Nam sonríe y su cara es una de loco.

— Sigue gritando porque nadie te escuchará.- Tapa la boca del otro y se coloca atrás de este mientras caminan, desabrocha su pantalón con la otra mano, y cae a sus pies, mientras camina hace lo mismo con el pantalón del menor.

Lo tira a la cama, Jin lo mira asustado, su pecho sube y baja, ve como el mayor le quita los zapatos y así lo deja desnudo, hace lo mismo con él, mira sus bultos, están calientes y esta situación les encanta. Se acerca a su cuerpo y sube arriba suyo.

— ¿Primera vez? .- pregunta el secuestrador y ni el mismo piensa porque esta siendo tan considerado.

— No.

— Entonces duró y fuerte.- lo besa apasionadamente, comienza a mover su cuerpo desnudo contra el otro.

El mayor besa el cuello, pecho y tetillas, este solo gime y coloca sus manos en el pelo del otro. Namjoon baja y va chupando, lamiendo el cuerpo, dejando marcas y saliva.
Llega hasta su parte intima, lo mira y ve como Seok se retuerce de placer.

— Grita .- este reacciona y le hace caso.

— ¡No, no... Basta, basta! .- traga saliva y cierra los ojos fuertemente, mientras sus manos a los costados de su cuerpo están hechas puños. Sigue jadeando y gritando que paré, cuando los dos saben que esta situación les gusta.

El secuestrador lame y chupa todo el miembro del menor, haciendolo gritar de placer.

— ¡Umg! ¡Si! .- sube a la altura del acostado y lo besa, hace que sus miembros choquen.

Seok Jin abre las piernas y Namjoon se coloca entre ellas, cuando lo hace, el menor da vuelta la situación. Ahora el se encuentra arriba, sus piernas a cada lado de la cintura.

— ¿Qué crees qué haces?.

— Disfruta.- agarra su boca con la suya y lo besa fuertemente, moviéndose, haciendo que su culo y el pene del otro choquen.

Nam coloca sus manos en las nalgas de Jin y comienza a tocarlas.

Esta todo en silencio, solo se escuchan sus chasquidos, el chocar de sus cuerpos y algunos gemidos que lanzan.

El sol esta poniéndose por la ventana, pero dentro de la casa esta todo oscuro, ventanas cerradas con cortinas azules, eso hace ver un poco la situación, los dos en la cama, las piernas del menor a cada lado de la cintura del mayor, moviéndose con sus manos en el pecho de este, sosteniéndose.

— Chupa .- tres dedos en la boca de Jin para llenarlos de saliva, mientras mueve su lengua alrededor de ellos mira a los ojos de Namjoon, los dos arden de placer. Cuando termina entra con dos dedos en Seok, este se retuerce, un tercer dedo y comienza a moverlos, empieza a hacer circulos y ya esta listo, agarra el pene del peli-violeta y lo alinea con su entrada.

— Vamos chico .- susurra. Comienza a saltar, de arriba hacia abajo, rápido, en círculos, lento, mientras pasa sus manos por su cuerpo, tocándose, dándole una buena vista al que esta acostado disfrutando de todo.

— ¡Ah! ¡Ah! ¡Naaaam! .- grita.

Este lo saca rápidamente y lo coloca en la cama, en cuatro. Lo agarra del cabello y tira de el.

"Ahora esto sera a mi manera" le habla en el oído.

Entra en el, haciendolo chillar de dolor. Mientras aún tira de su cabello y ve como Jin tiene su cabeza en la cama, las manos a los costados, ya no se puede sostener por tan duro que vienen los golpes.

— ¡¿Te gusta!? .- sigue dando en el punto del menor

— ¡Nhh! ¡para! .- apenas puede articular una palabra por lo excitado que se siente, y eso le da al secuestrador más ganas de seguir, le pega una nalgada en el culo.
La saliva de Jin va cayendo por su boca mientras gime.

— ¡SI! ¡Más, ahí! uhg ... - siente su pene contra las sabanas de la cama, se frota contra ellas, mientras el mayor da en su punto y le sigue pegando hasta dejar su culo de un color rojizo, pero le encanta.

— ¡Ah! ¡mmh! ¡si! Nam... ¡ahh..! .- Su pene chorrea semen pero siente como Namjoon sigue y lo peor o mejor es que lo agarra más fuerte de su cabello y grita por el dolor, a Namjoon le encanta escuchar los gritos de dolor y se viene, dejando toda su semilla adentro de él.

—¡Mmh! ¡Jin! .- lo suelta y se tira a la cama, cuando el menor levanta su cuerpo le duele, pero ha sentido tanto placer que no se queja, y se acuesta arriba de su secuestrador, los dos desnudos y pegajosos, se besan apasionadamente.

— Me gusto.

— Eres al primero que le gusta estas cosas.

— Quisiera seguir haciéndolo contigo.

— He matado personas.

— Ya no mataras, me tienes a mi, puedes hacer de todo conmigo .- Jin le sonríe.

— ¿Y si un día me canso y te quiero asesinar? .- él sabe que eso no pasará, cree que nunca se cansaría de Kim Seok- Jin.

— Se que no lo harás.- Namjoon por primera vez abraza a esta persona y siente un poco de amor, con su vida tan jodida que ha tenido y que gracias a eso experimento cosas de las cuales se arrepiente, pero que no ha dejado de hacer, cree que con Jin todo cambiará, que puede seguir con sus sucios hábitos pero también puede sentir amor.

Secuestro [Namjin]Where stories live. Discover now