Capítulo 8

8.2K 779 412
                                    

A pesar de que una docena de los hombres de Chanyeol estaban esparcidos por toda la casa, ésta estaba opresivamente en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que una docena de los hombres de Chanyeol estaban esparcidos por toda la casa, ésta estaba opresivamente en silencio. El hall de entrada quedó completamente libre de los daños: nada recordaba lo que había sucedido. La escalera y las paredes fueron reparadas, la sangre fue limpiada y todos los hombres muertos fueron, Baekhyun no quiso saber.

Con el cálido calor de Jongin que tenía en brazos a Teddy, Baek caminó por el pasillo hasta las habitaciones privadas de Chanyeol. Había transcurrido una semana desde que el corazón de Chanyeol había dejado de latir y quedó en un coma temporal. Jongin estaba al lado de su papá día y noche, apenas salía de la habitación del hombre alto. Había puesto todos sus Care Bears favoritos y le contaba a Chanyeol la historia de Peter Pan todas las noches.

"¡Sabes papá, Junjun compró cachorros!" Nini gritó, alegremente y aplaudió con sus pequeñas manos. "Tres cachorros grandes," gritó y Baekhyun tuvo que reírse de la emoción en la voz de Jongin, mientras se apoyaba en el marco de la puerta y escuchaba al niño. "Ellos están aquí para cuidar de nosotros, están vigilando la casa y duermen aquí en la noche. Los amo. Me encantan los cachorros. Se ven casi iguales, pero sé quién es quién. A Baehyunnie también le gusta."

Baekhyun asintió con la cabeza. Realmente le gustaban los perros, que uno de los hombres de Chanyeol había llevado a la casa. Los tres jóvenes Dobermans pasaron por un entrenamiento de protección y eran perros de guardia certificados. Por supuesto, el pequeño joven de la mafia no veía a los perros como perros guardianes. Para él, los tres grandes Doberman eran cachorros tiernos con los que podía jugar. Era una vista adorable cuando Jongin corría a través del gran salón, siendo perseguido juguetonamente por los perros. Realmente iluminaron su estado de ánimo e hicieron sonreír al chico. E incluso en las noches cuando el pequeño corazón de Jongin se llenaba de tristeza y sus ojos se llenaban de lágrimas los perros pudieron calmarlo y secar sus lágrimas. Sí, a Baekhyun le gustaban mucho los perros.

"Sabes papá, uno de los cachorros robó mi pollo anoche." Nini soltó una risita y alejó un mechón de pelo de la cara de Chanyeol. "Pero está bien, él sólo tenía hambre. Le gustó y yo no tenía hambre de todos modos. No me gusta el pollo cuando no comes conmigo. Tienes que despertar. Tenemos que comer pollo," Su pequeña mano se acercó al cabello del hombre alto y le dio un beso en la mejilla. "Ya dormiste lo suficiente."

Lo que ambos, Baekhyun y Jongin, no vieron fue la pequeña contracción de los dedos de Chanyeol. Sólo cuando el hombre levantó lentamente la mano y la llevó a la espalda de su hijo, se dieron cuenta. "...¿dormí lo suficiente?"

La voz de Chanyeol era áspera, gruesa y ahogada por el fuerte y alegre chillido de Jongin. "¡Papá, despertaste!"

La expresión de sorpresa de Baekhyun fue cambiada por una cálida sonrisa tan pronto como Jongin empezó a llenar de besos a su padre. El brazo de Chanyeol se deslizó alrededor del pequeño cuerpo y lo tiró encima de él.

Sold [Traducción al ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora