Capítulo 6

9.2K 799 430
                                    


Con los ojos temerosos, un corazón latiendo rápido y Jongin todavía presionado contra su pecho, Baekhyun se sentó allí, en el suelo, mirando fijamente el cuerpo sin vida del jefe de la mafia. Estaba demasiado lejos de Chanyeol para ver si el hombre respiraba o no. Chanyeol estaba tendido en el suelo, goteando agua y con su herida del estómago todavía sangrando.

"...¿Chanyeol?..."

Movió el pie, tratando de liberarse de la cadena. Colocó cuidadosamente a Jongin en el piso frío y acercó el pie. Su tobillo estaba con rasguños y sangrando en algunos puntos. Sentía dolor y una quemazón cada vez que el grillete de hierro rozaba su piel. Tiró de la cadena, en vano, por supuesto. Gritó. "¡Mierda!"

Miró alrededor del pasillo, tratando de encontrar algo que pudiera usar para romper el grillete. Eventualmente vio una barra de hierro pequeña y delgada, y se arrastró hacia ella. Afortunadamente la cadena era lo suficientemente larga y así pudo ir a buscar la barra de metal. La metió en la cerradura y la movió. "¡Vamos!" Susurró.

Romper una cerradura se veía tan fácil en las películas. Pero era cualquier cosa menos fácil; simplemente no funcionó.
Tenía que intentar algo diferente. Esta vez, deslizó la barra pequeña entre el pie y el grillete y utilizó todo su peso y fuerza para doblar el grillete. "¡Sí!" Aplaudió cuando funcionó.

Con mucho esfuerzo, logró sacar el metal y liberar su pie. Al final soltó un profundo suspiro. Se frotó el tobillo herido, tratando de aliviar un poco el dolor. Finalmente libre de aquello, se arrastró en el suelo y se acercó a Chanyeol.

Se acercó tan lentamente al hombre alto y se arrodilló a su lado. "...¿Chanyeol?" Susurró casi inaudible. Con manos temblorosas extendió la mano y tocó suavemente el pecho del hombre. Tenía la piel fría y ligeramente húmeda. La herida en su estómago todavía sangraba, manchando la piel debajo de su ombligo en un color rojo oscuro.

Baekhyun contuvo la respiración mientras llevaba la mano al cuello de Chanyeol. Apretó los dedos en la piel, tratando de sentir un pulso. Su corazón comenzó a acelerarse cuando sintió un pulso. Era débil, pero allí estaba. "...Gracias a Dios," Baek soltó aire. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. "Gracias a Dios."

Miró la cara golpeada de Chanyeol. Había una laceración en la ceja derecha y abrasiones extendidas por toda la cara. Baekhyun dejó caer su vista de los ojos cerrados de Chanyeol a sus labios ligeramente entreabiertos y luego de nuevo a la laceración en la frente. Todavía sangraba y se definía en una delgada línea por toda la sien hasta la oreja. Y sólo ahí Baekhyun notó que el hombre alto tenía las orejas perforadas. Un brillante, de color rojo oscuro, casi negro piercing decorando el lóbulo de su oreja. ¿Cómo era que nunca antes lo había notado?

Baekhyun de repente fue sacado de su pensamiento cuando Chanyeol exhaló. Jadeó cuando los ojos del hombre se abrieron. "Chanyeol."

Chanyeol parpadeó varias veces, doblando lentamente la cabeza. "...¿Por qué...estás llorando?"

Baekhyun se llevó las manos a la cara y trató de quitarse las lágrimas que aún caían. "Yo...Hey...¿de qué te ríes?" Se quejó cuando Chanyeol empezó a reírse entre dientes. "¡Pensé que estabas muerto!"

Chanyeol le sonrió. "Yo no muero tan rápido," Dijo y se sentó. Apretó la palma de su mano contra la herida del estómago cuando se movió para sentarse sobre sus rodillas. "¡Joder!" Siseó.

Baek gritó cuando Chanyeol agarró el dobladillo de su polera y la rompió. "Te compraré una nueva," dijo el mafioso al rasgar toda la parte superior de la camisa.

Baekhyun observó cuando Chanyeol envolvió la tira de tela alrededor de su estómago y la ató, de modo que el nudo de ella presionara sobre la herida.

Sold [Traducción al ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora