Capítulo 1

22.9K 1.2K 557
                                    

[No encontré una foto donde CY tuviera el pelo rojo y se viera rudo, sorry]

[No encontré una foto donde CY tuviera el pelo rojo y se viera rudo, sorry]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los ojos vacíos miró por la ventana del coche que se movía. Las nubes estaban a poca altura y parecía como si el cielo estuviera a punto de liberar algunas gotas para mojar la tierra. Ya desde lejos podía ver los azulejos negros de una casa que parecía más un palacio. El tejado se asomaba entre las copas de algunos árboles.

"Así que éste será mi nuevo hogar," susurró la voz en su cabeza mientras sus ojos observaban cómo una enorme puerta de hierro se abría para el coche en el que estaba sentado. El paisaje era hermoso. El palacio-casa estaba rodeado de zonas verdes, flores de colores y árboles de cerezo. Debía ser una vista impresionante ver que todos esos árboles florecían en primavera.

Unos cuantos hombres con traje negro y gafas de sol se pararon delante de la casa. Parecían esperarlo. Su corazón debería haber estado acelerado, pero sus latidos eran lentos y lo mantuvieron tranquilo. El aire fresco de octubre le golpeó la cara cuando salió de la limusina. Todavía llevaba puesto su uniforme escolar y, aunque llevaba un poleron bajo su chaqueta, sintió el aire frío en la parte superior de su cuerpo. Su suave cabello castaño era movido por el viento y él parecía que se hubiera podido volar lejos tal cual hoja suelta de pasto.

Silenciosamente, siguió la espalda del hombre, que lo había recogido, hasta la casa. La entrada era tan impresionante como él ya lo esperaba. Los azulejos de mármol se extendían por todo el vestíbulo y el niño dentro de él gritó en voz alta ante la imaginación de deslizarse por el suelo en calcetines.
Unas cuantas personas corrían como si estuvieran acostumbradas. Criadas en uniformes, personal de la casa y por supuesto algunos en los que no se debe confiar ciegamente. Haber nacido en un mundo lleno de crimen definitivamente hacía que tu vida fuera más oscura desde el principio, pero también tenía algunos lados buenos. Aprendías temprano en quién podías confiar y en quién no. Aprendías temprano que una sonrisa a menudo conducía a la muerte y un apretón de manos significaba todo.

Pero haber nacido en el mundo de la delincuencia como una persona débil y frágil era lo peor que te podía ocurrir.
La voz temblorosa y llorosa de su madre seguía sonando en sus oídos mientras le gritaba a su padre desde el fondo de sus pulmones. "¿Cómo pudiste hacer esto, él es tu hijo?" Era lo que gritaba una y otra vez aquella noche, pero no cambiaba nada. Ahora estaba aquí, en una casa desconocida. Ahora tenía que vivir con alguien a quien nunca había conocido antes, y ¿por qué todo eso? Todo porque su propio padre lo había vendido. Vendido para salvar el trasero, la vida y la compañía corrupta de su padre de la deuda. ¿Y por qué fue él quien fue vendido? Porque no era tan valioso como sus demás hermanos.

Su aspecto pequeño, rubio y ligeramente femenino era lo que lo trajo aquí y ahora tenía que aceptar el hecho de que había sido vendido como un pedazo de carne. Vendido por su propio padre. Y esto le confirmó una vez más, que siempre debes confiar en ti mismo.

Sold [Traducción al ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora