6. Objetivo

2K 228 20
                                    

Mi cuerpo después de tres días sin haber dormido parecía estar rejuvenecido al obtener un poco de descanso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi cuerpo después de tres días sin haber dormido parecía estar rejuvenecido al obtener un poco de descanso. Si deseaba tener algún momento de paz, sólo sería una fantasía a la cual quería sostenerme, tener a Yuri era sólo el primer paso para que el desastre estuviera a punto de comenzar, lo sabía.

Como cada mañana Yakov pasó a decirme los eventos y juntas a las que asistiría durante el día.

—Como se acordó el día de ayer, el Duque Nikolai lo está esperando junto con los demás invitados —repasó Yakov la agenda que siempre cargaba—. Será mejor que te apresures.

A partir de esas palabras, ambos nos dirigimos hacia la oficina en dónde se había acordado.

—Disculpen mi tardanza —dije entrando y observé que todos los solicitados estuvieran presentes —. Por favor, tomen asiento —indiqué al mismo tiempo que yo tomaba mi lugar.

—Sigues siendo tan despreocupado como siempre, Viktor —Nikolai soltó una risa después de ese comentario.

—Perdón, he recibido una agradable visita el día de ayer y...

—Viktor, por favor, a los asuntos por los que los has solicitado —interrumpió Yakov.

Las personas que se encontraban presentes sólo eran el Duque Nikolai y Georgi. Nikolai, como gran aliado de mi familia, por el título otorgado, es la persona encargada de dirigir a las fuerzas militares. Si bien, el mundo aparentaba una situación "pacifista", pero el gremio Gamma conspiraba contra el Imperio Continental, estaba en contra de aceptar un mundo donde la gente se catalogara como alfas, betas u omegas.

—Dentro de dos semanas habrá una ceremonia de coronación para cederte al mando de Asia —comentó Nikolai—. Hace dos días se abordó dentro del Consejo de Paz la situación y han aceptado el hecho de que Toshiya acceda a cederte el título; claro está que no mencioné las condiciones a las que se llegó dentro de la junta privada con él semanas atrás.

—Supongo que se han dado cuenta o enterado sobre la existencia de su hijo ¿o me equivoco?

—Así es. Tal como comentaste, fue imposible engañarlos sobre la fácil accesibilidad de Toshiya al traspasarte el mando. Sin embargo, pude recaudar las pruebas para poder justificar y persuadirles que Yuri en realidad era adoptado.

— ¿Crees que podrás engañarlos tan fácilmente con información falsa? —me cuestionó Georgi.

—Los documentos a cerca del atentado contra Japón hace años servirán como respaldo para poder mantener la identidad de Yuri a salvo —refuté—. Además está el hecho de que Yuri es omega, y ser un omega dentro de una familia regida por alfas nos da la certeza a nosotros. Es cierto que ahora estamos en un estado crítico, pues no es fácil estar bajo sospechas del Consejo de Paz y además, tener que lidiar con los Gamma nos pone en riesgo.

—Sólo tenemos que garantizar la seguridad de las personas. No importa que nuestro objetivo se centre a nivel mundial. Tal vez seas muy joven para entenderlo ahora, Georgi, pero aún el atentando contra Japón de hace once años está envuelto en misterio. A pesar de haberse tratado de una masacre que casi erradica a un país entero, es sospechoso que el Consejo de Paz lo haya dejado pasar por alto —explicó Nikolai.

Hielo ❄️Where stories live. Discover now