[018]

3.8K 378 121
                                    

Jungkook sujeto al moreno con algo de fuerza sobre su espalda. Taehyung no guardaba silencio y eso le dificultaba la sigilosa entrada a la universidad. El mayor se había pasado de copas, todo gracias a la gran idea de Jeon Jungkook. El menor quería olvidarse de todo lo que estaba frustrando su mente, y quien mejor que Tae para acompañarle en sus penas.

Pero como ven, todo había salido al revés.

Jungkook apenas había tomado la primera copa, pero Taehyung casualmente ya iba por la cuarta. Así ocurrió todo hasta que ahora se encontraba cuidando de Kim Taehyung. Todo lo que debió de haber sido exactamente lo contrario.

— Taehyung cállate. — susurro Jungkook con el ceño fruncido.

— Jungkookie-ssi, tu~ gup. — paro de hablar, se tapo la boca con su mano y trato de no vomitar. — JEON... CENAAAA, JAJAJAJA.

Jungkook soltó una risita, trataba de no romper en carcajadas por todas las barbaridades que salían de la boca del moreno. Suspiro y cubrió los labios de Tae, tardo un buen tiempo de camino en esas condiciones hasta que sintió algo espeso y caliente lamer su mano.

— ¡Puaj! ¡Eres un cerdo Kim! — limpio su mano en la tela de su pantalón. Reviso ambos lados del pasillo y subió al moreno a su espalda. Suspiro y corrió lo más rápido que pudo hasta su dormitorio. Esperaba que Hoseok ya se hubiese ido, claro que no había olvidado llamarle para pedirle que le dejara la habitación a solas. Hoseok era tan fácil de manipular.

— Sostente de la pared un momento Tae, tengo que abrir.

Dejo al mayor sobre la pared mientras que sacaba una pequeña llave con un colgante de conejito en ella. Tanteo la entrada, ya era un poco tarde y todo estaba a oscuras, introdujo la llave en la perilla de la puerta. Esta se abrió por si sola dando vista a una habitación iluminada y ordenada. Sonrió para sí mismo, se giro para volver a cargar a Taehyung pero este ya se hallaba dormido en el suelo. Se acercó a Tae para levantarlo, paro un momento, admiro como su cabello caía sobre su frente, desordenado y brillante, sus largas y rizadas pestañas constractaban perfectamente con sus ojos, las redondas y limpias mejillas que estaban acompañadas de un color rojo intenso, justo como sus labios; que tenían una leve capa de saliva y resaltaban entre la oscuridad del edificio.

Suspiro y salió de su trance, tomo al moreno entre sus brazos para después caminar hacia el dormitorio; cerro la puerta golpeándola con su pie. Camino hacia una de las camas y recostó delicadamente a Tae sobre esta. Tenía los párpados cerrados, se veían aún mas hermoso cuando dormía. 

— Si tan solo no me hubieras lastimado, si tan solo no lo hubieras hecho~ — cerro un momento los ojos, recordando los malos momentos que le había hecho pasar Taehyung. — Ahora mismo estuviéramos juntos, ahora mismo no podría odiarte tanto~ ahora mismo podría amarte. — suspiro.

Su vista viajo descaradamente hacia el bronceado cuello del mayor, quería sentir la suave piel de Taehyung sobre sus labios. Miro el pecho de Tae, que estaba cubierto por un gran swater rojo; su pecho subía y bajaba suavemente. Tal vez no se iba a dar cuenta si le daba unos pequeños besos en la nuca. Sonrió de lado y se acercó lentamente. Sus labios tocaron la piel del contrario, dejo un casto beso sobre este, un pequeño beso que se fue convirtiendo muchos más.  

Tae se removio sobre las sábanas, sentía algo caliente en su cuello, quizá aún se encontraba borracho pero podía sentir el más mínimo contacto contra su piel.  Abrió lentamente los ojos, se sentía anonadado, su mente daba vueltas. Logro ver una coronilla negra, sintió la masculina colonia de Jungkook entrar en sus fosas nasales. 

— ¿J-jungkook?

El menor se alejo rápidamente de Tae. — T-taehyung ¿estabas despierto?

—Jungkook-ssi ¿que estabas haciendo?— el pelinegro negó repetidas veces, Tae soltó una risita. — JEON, acércate.

—¿Uh? Para que quieres que me acerque, no no no, yo tengo que dormir. — trató de levantarse pero Tae fue más rápido al jalarlo por la manga de su camisa.

Los labios del moreno impactaron los suyos; Tae movia sus felpos torpemente, Jungkook pudo sentir el sabor de los tragos aún en su boca. Decidió cerrar su mente para concentrarse solo en Taehyung. El beso se fue tornando mas caliente y pasional, Jungkook se sentó a horcajadas sobre el mayor; soltaba pequeños gemidos gracias a que Tae había metido sus frías manos dentro de su camisa.

¿Como había llegado hasta aquí?

Taehyung se sentó sobre la cama e hizo que Jungkook se sacará la camisa. El menor soltó una risita por la rápido que estaba llendo Taehyung. El castaño hizo que se recostara en el colchón, se subió sobre el y empezó a besar su cuello. Dejaba pequeños besos y lamidas en su nuca, soltaba risitas de vez en cuando. Bajo sus besos al abdomen de Jungkook, el menor trataba ser lo más silencioso posible; podía sentir la caliente lengua de Taehyung trazar figuras sobre su piel.

De repente algo cayó sobre su pecho, bajo la vista y, si.

Taehyung se había quedado dormido.












You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ƒαlsє ll ; кσσкν EN PAUSAWhere stories live. Discover now