[015]

2.2K 307 76
                                    

¡¿Podrías decirme que mierda haces abrazando a mi novio pedazo de idiota?!

El furioso pelinegro dió un paso hacia adelante dispuesto a soltar un puñetazo, pero fue jalado hacia atrás por una suave mano.

Jungkook cálmate.el castaño que paseaba por el lugar se sorprendió al escuchar los gritos y corrió rápidamente hacia allí, para tratar de ayudar a su amigo.

Y ahora que habrá hecho Yoongi. Taehyung pensaba mientras veía como este se mordía las uñas restándole menor importancia al asunto.

J-jungkook no es lo que tú crees.

ACASO ME ESTÁS LLAMANDO CIEGO JIMIN, CREES QUE NO VI COMO TE ESTABA ABRAZANDO Y DICIÉNDOTE “JIMINIE”. De por si Jungkook estaba molesto, más se enojo al ver a Yoongi sonriendo como si la situación le pareciera graciosa. PERO LO VOY A MATAR, TAEHYUNG SUÉLTAME.

Jungkook intento zarandear su cuerpo para así poder liberarse del agarre de Taehyung pero le fue imposible ya que este lo había tomado por la cintura jalandolo hacia si mismo.

Jimin estaba escondido detrás de Yoongi, no quería enfrentar la situación que se estaba llevando a cabo, había olvidado completamente que Jungkook lo había citado para hablar y no entendía como es que lo había encontrado.

De seguro fue Taehyung, como aún le gusta Jungkook. Jimin sacaba pequeñas conclusiones en su cabeza y esa fue la más cuerda que pudo tener.

TODO ES TU CULPA TAEHYUNG.el pelirrojo salió de atrás del de cuerpecito robusto y corrió hacia el castaño para golpearlo. Jungkook aprovecho eso para zafarse de los brazos de Taehyung y soltar un gran puñetazo que había estado guardando desde que llegó allí, pero como la vida es injusta, ese gran puñetazo quedó volando en el aire ya que se había tropezado con los pies de Jimin haciéndolo caer al suelo de boca.

Yoongi que se había mantenido callado en todo ese lapso de tiempo soltó una gran carcajada y hablo. No puedo creer que hasta para eso seas idiota Jeon, vamos levántate que aún te estoy esperando.río de nuevo con las manos en los bolsillos viendo al robusto pelinegro siendo jalado de los hombros por Taehyung que ya había logrado quitarse de encima a Jimin.  Recuerdas que te había amenazado con que debías cuidar de tu noviecito, bueno, también debí haberte dicho que yo siempre cumplo mis amenazas. Soy Min Yoongi y realmente me importa una mierda lo que te haya hecho este idiota en un pasado, y no te hagas el tonto Jungkook, ambos sabemos lo que haces a escondidas con Taehyung, así que no tienes derecho a hacer una ningúna linda escena de celos ni reclamar ninguna mierda, déjate de ridiculeces y métetelo en la cabeza, JIMIN YA NO TE AMA.

Jungkook miro a Jimin estupefacto, esperando alguna explicación, aunque para ser sinceros, ninguno de los dos se la merecía.

¿Pero que... rayos?eso fue lo único que salió de la boca de Jungkook al ver como Jimin era arrastrado por Yoongi hacia algún lugar en específico, pero fuera de allí.

Kookie déjame ayudarte.

Alejate de mi Taehyung, todo esto es tu culpa.el menor se levantó por si solo, sacudiendo sus pantalones que se habían llenado de polvo y miró con rencor al sonrojado castaño, antes de salir completamente enojado, dejando solo al mayor.

Taehyung suspiro y se sentó en la banca que estaba al frente para luego mirar el oscuro cielo que amenazaba con soltar grandes gotas de agua.

Si, todo es mi culpa.



ƒαlsє ll ; кσσкν EN PAUSAWhere stories live. Discover now