[012]

2.7K 314 89
                                    

¿Taehyung?

El castaño se tenso al escuchar la voz del menor detrás de él, había salido corriendo después de haber escuchado lo que Jungkook pensaba de el y sobre su supuesta venganza, no podía creer que aún seguia con esa idea en su mente.

Se giro hacia este y Jungkook pudo notar sus ojos llenos de lágrimas, sus mejillas sonrojadas y su castaño cabello alborotado. Por alguna razón inexistente tuvo ganas de abrazarlo y apretujarlo entre sus brazos, al instante descarto esa idea porque pensó que no era correcto y puso sus manos sobre sus rodillas tomando una gran bocanada de aire y reincorporándose de nuevo.

¿Que haces aquí Jungkook? Taehyung restregó una de sus manos sobre su mejilla quitando la humedad de esta con la manga de su gran suéter, ese que lo hacía ver pequeño y lindo.

Taehyung por favor, lo que dije era solo una broma, enserio no te odio, ni pienso eso de ti. Jungkook intento acercarse hacia el mayor pero su mano quedó tocando el aire ya que este se había alejado.

No sabía porque le dolía ver a Taehyung en ese estado, debería estar carcajeandose de su horrible cara y no deseando tenerlo entre sus brazos.

¿Porque nunca me dijiste que me odiabas Jungkook? Hubiera sido más fácil decirme lo mucho que me fastidiabas y una paliza hubiera sido suficiente, ¿Era necesario una venganza? Esa no es la respuesta a nada, s-se que me merezco la mierda más grande del mundo por lo que hice pero ya te he dicho que estoy muy arrepentido, entiendo que te hice mucho daño y que arruine tu vida y no sabes cuanto lo siento por eso, p-por favor si quieres hacerme sentir dolor y verme  lágrimear solo golpeame, estoy aquí Jungkook, mátame y termina con el dolor que siento cada vez que te veo, perdóname por favor, PERDONAME, PERDONAME.

Taehyung cayó de rodillas al suelo, repitiendo “Perdóname” a todo pulmón. Lágrimas y más lágrimas rodaban de los ojos del moreno, estiró sus brazos esperando recibir un golpe, apretó sus ojos con fuerza pero lo único que llego fueron unos grandes brazos aferrándose a su cuello, se sobresalto pero igual paso su mano por detrás de la espalda de Jungkook y se aferró a su cuerpo, la respiración del menor sobre su nuca le hacía cosquillas y deseaba nunca más soltarse.

Kim Taehyung por favor no digas eso. se incorporo hasta quedar a la altura de Tae. Yo no quiero golpear tu linda cara, nunca desee hacer una venganza en tu contra, el idiota ese de tu amigo mal interpreto las cosas y penso que te odiaba, yo te he dicho que solo quiero que todo vuelva a ser como antes, ya te he perdonado y no voy a dejarte ir, lo que me hayas hecho ya está superado, eramos solo unos niños, no nos importaba más que solo ser populares, te entiendo, pero por favor no te hagas eso.

Aspiro el olor a vainilla que emanaba del cabello de Taehyung y lo acarició con una de sus manos, no sabía porque estaba mintiendo, deseaba decirle la verdad; deseaba poder decirle lo mucho que lo odiaba y quería golpear su delicado cuerpo hasta dejarlo tirado en el suelo, pero las palabras y los golpes no salían de el y eso le frustraba.

P-pero tú deberías odiarme.

¿Crees que si te odiara haría esto?

Dejo de abrazar a Taehyung y posó sus manos en sus mejillas, mirándolo por un momento a los ojos antes de presionar sus fríos labios con los del mayor, quien estaba sorprendido ante tal acto, aún asi apreto sus manos sobre la cintura del menor dejándose llevar. Jungkook no pudo aguantar lo que su cuerpo le pedía, los labios de Taehyung se veían tan apetitosos y aunque las estupidas voces en su cabeza le recriminaban por lo que había hecho, su corazón no paraba de latir con fuerza, como si quisiera salirse de su pecho.

Jimin lo mataría después de esto.

¿Crees que si te odiara no estaría tan enamorado de ti?

ƒαlsє ll ; кσσкν EN PAUSAWhere stories live. Discover now