[002]

5.6K 561 231
                                    

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Walter Scott

Estoy muy nervioso Kookie. hablo Jimin despues de que bajaran del auto de la mamá de Jungkook y se quedaran esperando a que el cielo les diera una respuesta inexistente de que era lo que tenía que hacer ahora.


Era el primer día en la universidad de Jungkook y Jimin, y no sabían realmente que tenían que hacer. No comprendían como en las películas esto era demasiado fácil pero en la vida real era todo un caos.


Chicos pasando por aquí y por allá, empujándolos y diciendo que no estorbaran, Jungkook estuvo a punto de golpear a uno de ellos que había pateado su maleta pero fue detenido por Jimin que le dijo que no debía pelear. Y en parte tenia razón, no se había esforzado mucho como para que fuera expulsado el primer día.


Después de arrastrar sus maletas por el gran edificio Jungkook le pregunto a Jimin cual era el número de su habitación a lo que este respondió "235, segundo piso", algo que desánimo un poco a Jungkook ya que no iba a poder estar junto a su novio.


Luego de tomar diferentes caminos y despedirse con un beso en los labios, Jungkook arrastro sus maletas en busca de la habitación número "240", hasta que la encontró al final del pasillo, esperaba que no le tocará un compañero de cuarto sicópata y loco.


Tomo la manija de se puerta girandola para luego mirar a un chico con cabello morado o azul poner prendas de ropa en un cajón a un lado de la habitación, Jungkook entro intentando no hacer ruido, pero siempre todo lo que queria hacer le salía de forma contraria. La maleta se había golpeado con el marco de la puerta haciendo a Jungkook retroceder y generar un fuerte sonido que hizo al otro chico girar la cabeza demasiado rápido, como si se fuera a dislocar.


Oh, tú debes ser mi compañero de cuarto, déjame ayudarte. hablo el chico sin nombre, para luego tirar la prenda que tenía en sus manos y correr hacia Jungkook para tomar una de sus maletas y arrastrarla hasta subirla a una de las camas, Jungkook solo se inclinó agradeciendo al más alto.


Mi nombre es Hoseok, pero puedes decirme J-Hope, tengo la esperanza que seamos muy buenos amigos. dijo el tal Hoseok guiñando un ojo hacia el menor.
¿Y tu eres? 


Jungkook tardo más de lo necesario en responder por estar estudiando al otro chico, le recordó a las carreras de caballos a las que solía asistir con su con su madre los finés de semana.


Mi nombre e-es Jungkook, Jeon Jungkook, pero puedes decirme Kook o Kookie, como tú quieras. hablo haciendo una reverencia, esperaba que el otro chico no estuviera pensando que tenía parecido a una rata o conejo, era lo que le decían las personas luego de tomar confianza con el, solía preguntarles cuál había sido la primera impresión de el, le gustaba herirse escuchando su parecido a esos animales.


Esta bien Jungkook, ¿cuantos años tienes?

18 y ¿tu?


19 y ya que estás aquí, ¿que quieres estudiar?


Jungkook sonrió, claramente había estado esperando esa pregunta. Realmente quiero sorprender a mi madre, así que elegí un poco de todas, música, literatura, y fotografía. dijo sintiéndose orgulloso de si mismo, no había venido hasta acá solo para vengarse de TaeHyung, también tenía una vida. — ¿y tu?


Danza y filosofía. a Hoseok realmente le encantaba bailar así que había elegido esa, aunque su madre no estuviera de acuerdo. Las personas solían decirle que el baile no era para hombres, que el debía estudiar una carrera normal, que el baile no le aportaría nada, pero eso a él no le importaba, su mamá le había enseñado a seguir sus sueños y si ese era el sueño que él quería realizar debería estar de acuerdo con el.

Ah, te gusta bailar, eso es muy cansado.


Para mi no lo es. hablo Hoseok sonriendo hacia Jungkook. ¿te gustaría salir después de terminar de ordenar todo? Tal vez quieras conocer a mis amigos, y quizá te guste alguna chica.


Tengo novio.


Hable acordándome de Jimin, no lo engañaría por nada del mundo, había pasado muchas cosas junto a él y no iba a echar a perder nuestra relación por algún inoportuno.


Puede el ¿venir con nosotros?


Si claro, no hay problema. dijo Hoseok volviendo a sus cosas — Quiero que conoscas a Namjoon a Seokjin a Suga y a V.


El chico tenía muchos amigos y apenas había entrado a la universidad, ¿porque nunca me pasaba a mi? ¿V?


¿Acaso alguien podría llamarse V?


Si, es que no le gusta que le llamen por su nombre real, dice que le trae muchos malos recuerdos.


¿Y cual es su nombre real? Jungkook era una persona muy comunicativa por no llamar chismosa.


El se llama Tae... el chico no pudo terminar hablar ya que su teléfono estaba sonando.


Oh, valla.







ƒαlsє ll ; кσσкν EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora