[010]

3K 322 43
                                    

Jungkook se removio, aplastando en el acto la mochila que colgaba de sus hombros, había dormido casi media película y ahora se había despertado por los sollozos de alguien a su lado.

Se sorprendió al ver a Taehyung con una mano sobre sus labios y otra dentro del gran bote de popcorns, no se había dado cuenta de que todos estaban prestandole más atención de lo que debían a la gran pantalla delante de ellos y no comprendía porque lloraban si la película era de comedia.

¿Estas llorando? cuestionó frunciendo el ceño.

Taehyung se sobresalto al oír la voz ronca de Jungkook, lo tomo por desprevenido y ahora había tirado su gran bote de popcorns, adornando su rostro una mueca de tristeza.

N-no estoy llorando y ahora me hiciste votar 100 wons a la basura. hablo señalando los pequeños trozos de maíz en el suelo aún con la triste mueca en su cara.

Salgamos de aquí, voy a recompersarte.

Tomo la mano de Taehyung y lo hizo levantarse de la silla haciéndola rebotar y regresar a su lugar, ignoro los gritos de las personas pidiendo que salieran de allí y que guardarán silencio. Sintio su vista nublarse gracias al cambio de luz repentino pero le dió igual al ver un local de hamburguesas a lo lejos, tenía hambre y lo más que quería en ese momento era probar bocado.

Quedate aquí, voy a ordenar.

Taehyung se sentó de golpe en el sillón del lugar viendo al menor correr hacia la fila de personas que esperaban su turno, cuando Jungkook dijo que iba a recompensarle había pensado de todo menos eso, y no es que fuera pervertido ni calenturiento pero en en su juventud las recompensas no eran más que algunas mamadas o fajoneos en algún baño. De igual manera no tenía nada de comida en la habitación con Jin y no iba a desaprovechar la oportunidad de comer gratis.

Después de jugar con alguna servilleta vio a Jungkook ir hacia su mesa con dos bandejas de comida en sus manos, se veían pesadas como para cargarlas con esa facilidad, si que se había vuelto fuerte.

Aqui tienes. puso la gran bandeja delante de Taehyung y este la miro con admiración, como si fuera la cosa más hermosa del mundo, sintió su estómago gruñir y le dió un bocado rápido a la hamburguesa haciendo que Jungkook lo mirará sorprendido por su falta de apetito.

Y eso que el que tenía más hambre era yo. rodó los ojos con burla y dió un primer mordisco para después masticarlo y pasarlo con algo de soda. ¿Porque estabas llorando?

Taehyung frunció el ceño aún masticando y tomo un sorbo de refresco. — Te dije que no estaba llorando, idiota.

No seas agresivo conmigo Tae, te compro comida y así me pagas y no soy idiota, era obvio que estabas llorando.

El castaño rodo los ojos, no le quedaba más que decirle, aunque sonará ridículo.

Es que asesinaron al zombie y su novia zombie se quedó sola. bajo la cabeza recordando la escena pero la volvió a subir rápidamente con entusiasmo. Yo quisiera tener algun monstruo como novio, su historia era muy bonita, yo desearía tener una así también.

ƒαlsє ll ; кσσкν EN PAUSAWhere stories live. Discover now