Capitulo 31: Buenas Noches 2/2

623 33 2
                                    


Derek

Día y noche. Al menos estos dos días, no dejaba de pensar en ella. Me he vuelto un lunático empedernido de amor y no sé cómo rayos pasó estos.

Hace unos meses atrás le había prometido a mi padre que una chica no cambiaría mis planes. Pues no razonaba muy bien en ese momento, porque hasta ahora ha sido imposible para mí.

Esta chica me ha vuelto loco, y lo peor que es la primera que me ha vuelto así. Ella es diferente, se le nota. Ella contiene en sus. Ellos ojos un miedo mezclado con odio por esta vida. Pero ahora me he propuesto buscar la razón de eso y ayudarla.

Ahora mi problema es: mi padre no quiere que me enamore de nadie, y además alteraría los medios al ver que Derek Taylor ¡Esta enamorado!. Y mi única excusa para que mi padre no sospeche es la grabación del nuevo álbum. No hallo que hacer...

–Eh Derek ¿te sientes bien?–

Steve se lanza encima de mi cama con una casa de preocupado, o mejor dicho de chismoso. Lo miro como si fuera obvio mi expresión y levanto la comisura de mis labios.

–Oh ya... ya lo sabía– se encoge de hombros– ¿Crees que eres bueno ocultando tu loco amor por Jane?

Me incorporo dejando caer el peso de mi cuerpo sobre mis brazos.

–Por lo menos mi equipo no lo ha notado– me excuso.

–No, por lo menos para ellos es actuación– corrige. Asiento concordando con lo que dice.

Es cierto, es por eso que nadie se atreve a decir nada ni a sospechar nada. Tengo mi equipo siempre a mis talones para grabar cualquier momento justo con Jane. Ni siquiera pensaba en eso cuando estaba cerca de ella, es como si olvidara que estoy en el mundo y me pierdo en su sonrisa....

Estas de nuevo cursi Derek

Que más da, admito que nunca creí decir esto pero el Amor nos vuelve locos.

–¿Y que pretendes que haga? He tenido a mi equipo siempre detrás de mi, no puedo confesarle nada a Jane sin que ellos lo miren– digo, y cuando me escucho yo mismo es como si mis esperanzas se fueran al infierno con esto.

Steve me voltea a ver serio y se levanta de la cama. Yo me siento en la orilla viendo como se forje al balcón. El se gira y  me hace un ademán de que me acerqué y le obedezco. Cuando estoy a su lado me toma del hombro antes de señalar al edificio de chicas.

–La habitación de Jane está justo enfrente de ese árbol. Si tanto quieres un momento a solas con ella– sonríe y toma ambos hombros con sus manos– Romeo debes de empezar a escalar.

–Estas pretendiendo que yo haga...

–No lo presiento, te lo ordeno– me
Interrumpe y le muestro una cara aburrida— Vamos Derek, ¿no quieres seguir viviendo con los rumores de Su mejor amiga? ¿O si? Si ya tanto la amas arriésgate hombre.

Frunzo los labios meditando el aquella extrema decisión. Volteo a ver el edificio (que casi no se ve por el instituto) y vro el gran árbol que se posa al lado del balcón.

Volteo a ver a mi amigo antes de dedicarle una sonrisa y asentir. Entro rápidamente al cuarto y busco mi chaqueta antes de abrir la puerta.

–Si me llego a quebrara algo tú serás el encargado– sentenció ya saliendo de la habitación.

–Se supone que el amor lo cura todo ¿no?– lo volteo a ver cómo si no creyere lo que está diciendo y luego ríe.

–Nos vemos Batman– me despido.

Un Amor Musical /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora