Mala Señal

171 18 1
                                    

Pve Normal:En otro lugar 1 Hora antes de la Media noche.

Mordred:Maldita mujer...porque me hace viajar de tan lejos aún tenía que negociar...¡¿Y qué demonios con esta isla?!

Gawain: Intenta calmarte, aunque sean unos minutos, -suspira pesadamente. -Dios llevas así semanas...

Mordred estaba sumamente molesta, sus negociaciones habían resultado, pero el mal sabor de boca que le había dejado el Pirata Barba Negra al revelarle que había una joven con su misma descripción y que a lo mejor podría ser su Padre, definitivamente era algo que no la dejaba dormir y que la tenía furiosa de hace semanas, agregándole que una de sus prisioneras escapo y que se le podría ir todo al drenaje si ella hablara.

Siegfreid:A propósito ¿Qué es lo interesante que tendría que contar esa mujer?

Mordred:No lo sé,-dice seriamente mientras observa el paisaje,-pero más le vale que sea importante.

Gawain: Que curioso...

Siegfreid:¿Qué es lo curioso?

Gawain:que justo cuando viajábamos por estos mares esa mujer se comunicara con nosotros, -dice con ironía. -

Mordred:Es muy curioso,-detiene el paso y voltea,-no se ustedes chicos pero esto no me gusta para nada.

Gawain:A mí tampoco...hemos llegado.

El grupo queda frente a frente ante el lugar, el lugar era sombrío y claramente no les daba buena espina, todos se acercaron con precaución y al estar frente a la puerta la mujer que los había contactado sonreía divertida.

Pve Normal: Embarcación Puertas de Babilonia

Era medianoche en la isla, la ciudad estaba en silencio,exceptuando algunos bares,en donde los piratas "afortunados" iban a entretenerse despues de largas jornadas de trabajo en el mar mientras que los demás "desafortunados",ellos tenian que cuidar de los barcos en los muelles de entre ellos estaba la tripulación de Gilgamesh, los cuales no eran muchos, pero si los más fuertes.

Medea:Ku Ku Ku...,-ríe divertida-esta noche será divertida

una mujer con ropas oscuras se acercaba lentamente al barco desde los cielos, uno de los tripulantes quien veía a través de catalejo se dio cuenta de esto, pero justo antes de que pudiera advertir fue asesinado por un cuchillo que lanzo la mujer.

Medea:Oh al parecer no eras rival para mí,-coloca una mano en su mejilla haciéndose la preocupada-¿pero quién podría ser un buen rival en esta situación?...Ku ku ku... JAJAJAJAJAJAJA.

La mujer comenzó a reír a viva voz, sin importar de que la escucharan, los tripulantes quienes vigilaban en el muelle, apenas la escucharon intentaron alertar a los demás pero su paso se vio interrumpido ante calaveras humanas y de bestias, la bruja no espero más e ingreso al barco buscando algo, hasta que al llegar al atravesar la puerta de uno de los cuartos encuentra lo que estaba buscando.

Medea:Te encontre-dijo con una risa psicopata en su rostro-

Saber:¿Quién eres?-se sorprende un poco por la presencia de la mujer e intenta levantarse rápidamente de la cama, pero es detenida al ver como ella le coloca un dedo entre sus labios en señal de que hiciera silencio.-

Medea:Shuuuu...silencio preciosa si hablas puede que tu vida acabe aquí mismo...aunque seria aburrido después de todo él quiere verte antes de que lo hagas.

Saber la mira molesta y se da cuenta de que el barco esta bajo ataque,esto lo supone por como puede oir a los tripulantes luchar y a las mujeres gritar desesperadas.

Fate Reyes del Mar: "Recuerdos y Ambiciones"Where stories live. Discover now