Our "A" story is a "B" story of bad

167 18 5
                                    

Luke;

Afortunadamente no me lastime al bajar ya que caí en el césped y algunos arbustos, además me había vuelto un experto en saltar desde sitos altos desde que Mike me enseño, claro que no era con malas intenciones solo que habían veces en las que el balón de fútbol caía en el patio de alguien más o en la escuela caía fuera y alguien necesitaba ir a recogerlo, solo eso. Me levante y limpie mis rodillas llenas de tierra.

—¿Luke estás loco? Regresa aquí. —dijo mi hermano gritando en susurros desde la ventana de mi habitación.

—No te preocupes Jack estoy bien solo cúbreme de nuestros papás, prometo no tardarme. —le dije de igual forma.

—No sabes lo que dices, son las dos de la mañana, puedes hablar con él en otro momento solo regresa aquí antes de que nos descubran.

—Eso no va a ser posible y tú lo sabes, necesito hacerlo ahora. —le respondí con una sonrisa la cual fue correspondida.

—Solo regresa con cuidado tonto. —me dijo. Levantando los dos pulgares en señal de que lo haría me di la vuelta para después salir corriendo.

Una vez leí que las personas vuelven a esos sitios donde amo la vida y bueno, yo me dirigía a la casa de Calum así que no existían explicaciones para saber que eso era verdad.

Estaba a una cuadra de llegar a la casa de Calum cuando me puse a pensar si él estaría despierto, quiero decir, era día de escuela y seguramente estaría durmiendo como todo mundo pero creo que no me importa en estos momentos ya que lo único que quería hacer era hablar. Finalmente después de siete minutos corriendo llegue, obviamente todas las luces estaban apagadas así que tomando un respiro me dirigí al patio trasero que era donde se encontraba la ventana que daba a la habitación que me importaba. Tome algunas piedras pequeñas y empecé a lanzarlas esperando que no despertara a su hermana o a sus padres. La ventana se abrió después de haber lanzado doce piedras.

—¿Calum? —dije susurrando mientras me acercaba un poco más.

—¿Luke? ¿Qué estás haciendo aquí? Son como las dos de la mañana. —respondió Calum desde arriba mirándome con sorpresa.

—Ya lo sé, solo vengo a hablar contigo. —dije intentando sonar tranquilo.

—¿Qué es tan importante para que vengas aquí a estas horas en día de escuela? —contestó susurrando, apenas si lo podía escuchar.

—Solo baja aquí, ¿o prefieres que suba yo?

—No, quédate ahí, bajo enseguida. —dijo para después cerrar su ventana.

Me senté en el césped esperando a Calum, la verdad es que me había cansado de correr. Se escuchó una puerta abrirse y noté que Calum intentaba no hacer demasiado ruido, sabía que lo hacía para no despertar a su familia, él empezó a caminar hacia mi después de cerrar la puerta.

—Y bien, ¿de qué quieres hablar? —Calum se puso enfrente de mi con los brazos cruzados, no sabía si era porque estaba enojado o porque tenía frío.

—De muchas cosas. —dije mientras me recostaba en el húmedo césped.

—No puedes venir aquí y despertarme solo para decir que quieres hablar de muchas cosas, necesitas ser más específico. —respondió Calum un poco molesto.

—Vine aquí con intenciones de decirte muchas cosas pero ahora que te veo solo quiero estar así, contigo a mi lado siento que todo está bien. —dije cerrando los ojos mientras disfrutaba del viento frío en mi cara.

No mentía cuando dije que me sentía bien a su lado, supongo que extrañaba esos momentos en donde solo éramos él y yo. Entendí en lo que mi hermano me dijo sobre explicarle lo que sentía y sentí todo este tiempo sin él.

if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora