Stunning and brave

123 16 3
                                    

Luke;

Le había contado todo a mi hermano, incluso le conté cuando Calum y yo nos conocimos, pero en especial la razón de nuestra pelea. Nunca le había platicado a alguien sobre mis sentimientos pero ahora que lo hice sentí que era lo que necesitaba para no sentirme solo en esto, ahora sabía que tenía a mi hermano. El reloj de mi hermano marcaba la 01:30 de la mañana, ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a hablar. Termine de contarle todo a Jack, ahora solo esperaba que él hablara.

—Hermano sabes que te quiero y todo eso y perdón por lo que te voy a decir pero eres un pendejo. —dijo mi hermano mientras reía un poco, yo solo lo escuchaba en silencio. Sí, sabía que era un pendejo por eso me quede callado. —Creo que se están complicando las cosas, solo habla con él y ya.

—Es más difícil de lo que crees, no puedo llegar y decirle: oye Calum perdón por haberte tratado como la mierda pero volvamos a ser amigos y por cierto estoy enamorado de ti, ¿entiendes lo que quiero decir? —le dije.

—Tranquilo pequeño, no me refería a eso.

—Explícate Jack, no te entiendo. —dije un poco frustrado por no saber lo que intentaba decir mi hermano.

—Sabemos que una disculpa no bastara para arreglar todo el daño, lo que intento decir es que no puedes llegar y pedir perdón y esperar a que te perdonen así de fácil, hablo de decirle lo que sientes. —dijo Jack tranquilamente aunque no sabía si era para tranquilizarme o porque tenía sueño, aun así él siguió hablando. —Tampoco digo que vayas con él y le digas; oye Calum estoy enamorado de ti, lo asustaras, solo explícale lo que sentiste todo este tiempo sin él se lo más sincero que puedas, Calum es una persona muy sensible y eso tú lo sabes, solo piensa muy bien en lo que vas a decir pequeño.

Me quede un rato pensando en lo que había dicho mi hermano. Tenía razón, Calum es un chico muy sensible, no quería hacer más de lo que ya había hecho, en serio necesitaba pensar en lo que diría. Pero, ¿Cuál sería el mejor momento para hablar con él? En la escuela tenía claro que no podía, sus amigos no me dejaban acercarme a él y en parte me alegraba saber que los chicos estaban cuidándolo, aunque me gustaría que fuese yo, lo irónico es que es de mi quien se tiene que cuidar. Terminando la escuela tampoco era una opción, su mamá a veces lo pasaba a recoger y no creo poder lidiar con ella si es que Calum ya habló sobre nosotros. Quizá no quiera ver al culpable del porque su hijo esta así.

Entonces se me ocurrió una idea. Observe a mi hermano quien se había acomodado en su cama y ahora estaba durmiendo. Volví a ver la hora en el reloj de mi hermano y eran las 02:00 de la mañana, tal vez estaba a punto de hacer una locura pero si no lo hacía ahora, ¿entonces cuándo?

Me levante de la cama de Jack cuidadosamente sin despertarlo y me fui a mi habitación. No había tiempo que perder.

Abrí la ventana.

—Luke ¿qué estás haciendo? —llegó mi hermano a mi habitación con la voz adormilada.

—Voy con Calum.

Y salté.










voten y comenten que me hacen feliz cuando hacen eso :)

if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora