Capitulo 29.

826 29 2
                                    

"Me gire para darle las gracias y ahí estaban, esos ojos, esa sonrisa, la fragancia que desprende su cuerpo, todo el, perfecto...."

Tengo delante de mi a Harry Styles, uno de los hombres mas deseados del planeta y tengo novio, exacto Paula tienes un novio al que amas y tu estas medio en bolas delante de otro tío que no es el, me entro por la nariz el perfume de Harry, huele tan bien...

Harry dio un paso hacia delante, eso me hizo reaccionar y volver al mundo real donde me estaba esperando Zaynesito para regalarme el conjunto nuevo.

- Gracias, ¿Me dejas que me cambie o te quieres quedar a mirar?

- Hombre si se puede elegir...-dijo Harry cuando empecé a empujarle para que saliera del probador y poder cambiarme mientras se reía

- Que gracioso Styles- cerré el probador, me puse la ropa con la que había venido y salí hacia donde estaban todos esperándome.

- Date prisa que vienen todos para que comamos- dijo Luu saltando de alegría, iba a ver a Liam de cerca otra vez y eso hacia que estuviera con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de pagar nos dirigimos hasta el restaurante en el que estaban todos, Luke me dio un dulce beso en la boca, pero yo no podia parar de pensar lo que había pasado en el probador, para cualquier otra chica no es nada, y si hubiera sido otro seguramente no hubiera pasado, pero fue Harry el que me ha desabrochado la blusa y se ha acercado mucho, sentí su dulce aliento en mi cara, Paula piensa, no puedes pensar así de Harry, estas con Luke, le amas, y eso es todo, no hay hombre mas que el en tu vida, sonó mi móvil, y a pesar de estar ya sentados en la mesa lo saque disimuladamente para ver el mensaje que había recibido.

"¿Te pasa algo? Estas rara, espero que no sea por mi, Harry xx."

Al leer el mensaje mi cuerpo de tenso un poco, decidí contestar el mensaje con un simple "No me pasa nada", guarde el móvil y puse mi mano en la rodilla de Luke intentando meterme en la conversación que estaban manteniendo.

- A ver, escuchar este, ¿que le dice un ojo a otro?- dejo unos minutos de silencio para intentar crear un poco de tension, la cual no consiguió- estamos separados por narices- soltó Lou, haciendo que todos estallaran en risas menos yo, que solo había escuchado esa parte de la conversación y me atragante con la comida que acababa de meterme en la boca haciendo que todos se quedaran mirándome.

- Ni que fuera la primera vez que me atragantara con la comida-dije indignada para que dejaran de mirarme.

- Eso es el karma por estar con el móvil y pasar de nosotros-dijo Laura aun riéndose por el pésimo chiste de Louis

- ¿Con quien hablabas?- me pregunto Harry, pero ¿porque narices pregunta? si estaba hablando con el, pero es ovio que no lo podía decir aquí.

- Mi hermana, solo me ha preguntado que que tal estaba, desde que vine la semana pasada no hemos hablado- dije improvisando

- Vale esperar os cuento yo uno- dijo Yaiza mirándome, seguro que sabe que es mentira que estaba hablando con Carol y me interrogara despues, Yaiza fue a hablar para contar el chiste pero se quedo callada, sólo se quedo con la boca abierta mientras todos nos quedábamos mirando a Ash y a Mikey, se han quedado callados derrepente, como si un fantasma hubiera pasado y olvide todos mis pensamientos sobre Harry para concentrarme en que le pasa a Ash y a Mike.

Ashton se levanto y se fue al baño con los ojos cristalizados, como si estuviera a punto de llorar sin pensarlo dos veces les pedí que me dejaran ir a mi primero para hablar con el mientras Mike les contaba al resto que pasaba.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora