Capitulo 43.

768 28 2
                                    

Acaricie mi pelo, ahora con las californianas en colores con un efecto arco iris al difuminarse, no me lo podía creer, de verdad me han dado la beca, el año que viene podre seguir con mi carrera en Londres, unos brazos me abrazaron por detrás y sentí su pecho en mi nuca, nadie es tan alto como el, es inconfundible, me hubiera girado para apartarle de mi pero estaba demasiado feliz por la noticia que acababa de recibir así que no pensé en lo que hacia, la alegría inundo mi cuerpo y me di la vuelta saltando para engancharme a el como un koala y dejando un leve roce en nuestros labios, no debía hacerlo pero lo necesitaba y con la euforia del momento puedo ponerlo como excusa, tras ese amago de beso escondí mi cara en su cuello mientras pensaba lo feliz que estaba mientras absorbía su aroma, solo el suyo, solo Luke.

Quite mis piernas de sus caderas y mientras el se quedaba allí con los brazos colgando a los lados y con una mirada asombrada, le tenia que haber echado una foto a su cara de bobo pero estaba demasiado eufórica para eso, salí corriendo hacia el salón y me salte encima del hueco que había libre en el sofá, no paraba de pegar saltitos chillando - ¡¡Es mía!! ¡¡Solo mía!! ¡¡Si lo conseguí!! - mientras Mikey, Cal y Ash solo me miraban con cara rara por chillar en español y los saltos girando sobre mi misma no ayudaban.

- ¡¡PAULA!! - chillo Ash haciendo que me dejara caer en el sofá apartandome el pelo de la cara rápido y poniendo una cara ridicula, mas bien mi cara de "no estoy loca solo soy especial así que olvida lo que acabas de ver"

- Dime 

- ¿Se puede saber porque estas tan sobresaltada? - dijo Mike poniéndome una falsa cara de asco que me hizo reír.

- Parecía que estabas a punto de saltar por la ventana - dijo Cal levantándose un poco para coger el mando de la play que estaba en la mesa y proseguir con la partida de FIFA que yo había interrumpido con la euforia de la llamada.

- ME HAN DADO LA BECA ME VOY A LONDRES - me levante y empecé a saltar y chillar por toda la habitación mientras cantaba She looks so perfect con mi baile ridículo que solo me hacia quedar peor, digamos que escucharme cantar es como tumbarte en un establo y escuchar como pare una yegua.

Seguí con mi baile moviendo los brazos y balanceando las caderas hasta que tres masas enormes de cuerpo me encerraron en un abrazo, no soy muy alta así que cuando hacia el intento de mirar hacia arriba solo veía el brazo de Ash que estaba estampado en mi cara.

-¿Ahora que me voy a Londres me intentais matar chuchos? - dije mientras salia corriendo por un hueco que había entre Mike y Cal pero no tardaron mucho en engancharme y despeinarme como siempre hacen - Como me volváis a despeinar alguna vez os castro, y alomejor Abbie, Jane y Eve os dejan por eso.

Me empecé a reír sola y Mike volvió despeinarme, le encanta vacilarme pero nunca he entendido el por que.

- Mikey ¿estas seguro de querer ver como enveneno tu filete? - le señale con el dedo índice e intentando poner cara de chica mala pero siempre me entra la risa flojera - Anda mientras Lukey termina de hacer la comida contarme lo de Abbie y Jane - se escucho como Luke se quejaba de tener que hacer el solo la comida y Ash fue a ayudarle mientras Mike y Calum me contaban cosas de sus nuevas novias, al parecer a Abbie la conocieron Yaiza y Eve en un centro comercial de Los Angeles unos días después de que yo regresara España, congeniaron y se hicieron amigas, aunque no es muy difícil, Yaiza y Evelyn son muy majas cuando quieren y les encanta hacer amigas nuevas, ella invito a todos a una fiesta que daba una amiga y en esa fiesta conocieron a Janette, la nueva novia de Mikey.

- Oww que monos, seguro que son guapísimas y majisimas.

- No se nos ha olvidado señorita, ¿como que "Lukey" hace la comida? - dijo Calum haciendo comillas con los dedos al decir Lukey

- ¿Que ha pasado en esa cocina? Que no se si comer lo que salga de ahí - añadió Mike dándome un pequeño codazo en el codo.

- Nada, ya sabéis que todo esta terminado, no le deis mas vueltas que veis cosas donde no las hay - me levante para empezar a poner la mesa tras escuchar chillar a Luke que la comida estaba casi echa, Mike tiro de mi para sentarme otra vez en el sofá.

- Estas segura de...

- Si Mike, estoy muy segura y se que es lo que necesito ahora mismo - dije cortándole a mitad de la frase y volviéndome a levantar.

- Lo que necesitas no lo que quieres - dijo Calum levantándose para ayudarme a poner la mesa mientras Mike se acomodaba en el sofá aprovechando los huecos que habíamos dejado.

Ya estábamos todos sentados en la mesa y Mike por fin se había decidido a mover su culo del sofá después de amenazarle poniendo el mata ratas sobre su comida, Mike estaba presidiendo la mesa, a un lado a su lado Cal y al lado de este Ash quedando Luke y yo enfrente de Cal y Ash, haciendo que los tres echaran miradas por el simple echo de habernos sentado juntos.

- Entonces... - empezó diciendo Ash.

- Entonces nada, calla y come - respondí cortante al verle una sonrisa burlona que se había dibujado en su cara cuando iba a empezar la pregunta, ¿de que habrán hablado el y Luke en la cocina?

La tarde paso sin mas incidentes ni comentarios incómodos hasta que llego la hora de que se fueran.

- Jo, ¿por que os tenéis que ir tan pronto? - dije poniendo pucheros y apoyando mi cabeza en el pecho de Calum - quiero que os quedéis un ratito mas

- Pero los conciertos no espera, ¿o prefieres que dejemos a esas chicas plantadas? - dijo Ash, pensé en las chicas que me pusieron cara de asco y luego se acercaron a mi con una sonrisa falsa, tal vez no estaría tan mal dejarlas allí, si no fuera porque hubiera otras que si quieren escuchar su musica en directo.

Tras abrazarme con ellos me toco despedirme de Luke, a el estuve un rato mas abrazada ya que sabia que seria la ultima vez que podría abrazarme a el, y con suerte le vería alguna vez mas en mi vida, se acerco a mi oído para dejar un - Nos vemos pronto nena - en mi oído haciendo que su aliento chocara contra mi cuello, un nos vemos luego que no se cumplió hasta años después.

Esa noche llame a mi amiga Alba, la chica de la fiesta, vive en Londres compartiendo piso con Thomas y por suerte a ninguno de los dos les importo dejarme su habitación de invitados hasta que consiguiera un trabajo y un piso en Londres cerca de la facultad a la que iba a estudiar, University of London.

Tras un tiempo deje de buscar apartamento, ya no me hacia falta, Alba y Thomas nunca suelen usar la habitación de invitados así que les pagaba mi parte de los gastos convirtiéndome en su nueva compañera de piso.

          --------------------

Hey hey amores mios, ya se como acabar la novela y wiiii estoy deseando escribirla pero mis dedos no van tan rápido como mi cabeza y se me hace imposible, gracias por las 4100 leidas, enserio no se como agradeceroslo pff gracias, bueno espero que os haya gustado, que voteis, comenteis (no comentáis perris but os lofo igual) y que la compartais con otra gente. Os lofo.

But dos cosas:

1.- Creo que mañana no podre subir porque tengo que pintar mi habitación y comprar una colcha que me guste y pegue con las paredes.

2.- Lo siento, me ha quedado super corto y lo siento pero no podía seguirlo porque es para el siguiente capitulo

Paula,xx.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora