Capitulo 1.

3.1K 119 4
                                    

Creo que esta sorpresa le va a encantar, no hay mejor forma de anunciarle la noticia que el día del padre regalarle una tarta que ponga feliz día papi.

- Tome aquí tiene el ticket firme aquí por favor- me dijo la dependienta de la pastelería. Una chica con un pelo rubio que parecía infinito recogido en una coleta alta, la gorra con el logo de la pastelería "Doopies" y unos pechos demasiado grandes que la camiseta de la tienda no era capaz de tapar al completo recogiendo la atención de todos los adolescentes que estaban en el local.

Firme y me fui dándole las gracias con una gran sonrisa.

Iba bajando la calle, con coches aparcados a los lados sin mucho trafico en la carretera, haciendo que pudieras pasear a gusto sin mucho ruido, hasta mi casa cuando vi a un chico, mas mayor que la ultima vez que le vi, pero nunca podre olvidar su pelo rubio y ese pircing en el labio que le hacia tan sexy. Iba con sus típicos jeans negros y una camiseta negra de manga corta con el logo de nirvana y unas converse negras.

Me quede paralizada, no sabia que decir o hacer, así que simplemente espere a que se acercara.

El también me había reconocido, así que se quito las gafas y me miro con sus preciosos ojos azules mientras esbozaba su preciosa sonrisa.

- Paula hola, cuanto tiempo, pero ya veo que sigues estando igual de guapa.- me dijo Luke acercándose peligrosamente a mi.

- Ho-hola Luke.- no era capaz de articular ninguna palabra mas, no salían por mi seca garganta.

- Parece que hayas visto un fantasma, quieres que vayamos a tomar algo y no se me cuentas que tal te va, charlamos un rato...

-Lo siento Luke, no puedo, tengo que llevar esto a casa y...

- Vengaa tonta que seguro que a un café te da tiempo.- dijo poniendo un irresistible puchero.

- Bueno venga vale, ya veo que sigues convenciendome en todo Hemmings.

- No en todo, no te quedaste conmigo.

-Luke no me apetece hablar de eso ahora, porfavor.

- Perdona ha sido sin pensar, lo siento.- dijo mirando a sus pies.

- Da igual, bueno que es de ti y la banda hace mucho que no escucho nada nuevo se 5 seconds of summer.

- Ya sabes, Evelyn y Ash se casaron, ahora tienen dos hijas, Samantha y Darcy, son preciosas, Calum conoció a Abbie y Mike a Janette, entonces nos empezamos a separar, no tienen tiempo para tours o grabar muchas canciones.- dijo mientras miraba a sus pies y nos acercábamos a un bar de la calle, en una terraza rodeada de preciosas flores rosas y blancas.

-Es normal que Ashton quisiera pasar mas tiempo con su familia, y Mike y Calum con sus novias.

- Lo entendia, y lo sigo entendiendo, pero tenia mucha envidia.

-Luke, puedes tener a la chica que quieras, y lo sabes.- dije mirándole mientras el se sonrojaba un poco por mi comentario.

- ¿Que quieren de beber?- dijo el camarero sacando un bolígrafo de su bolsillo

- Dos cervezas por favor.- dijo Luke antes de que yo respondiera.

-No, a mi traigame una fanta de naranja, muchas gracias.

- ¿No quieres cerveza?.. No estaras... Ya sabes

- No lo se aun, sabes que me case con Thomas el año pasado.

Vi como se le empezaron a poner los ojos llorosos mientras abría la tapa y leía lo que había escrito en la tarta.

- Fue todo por mi culpa joder...

En ese momento se le callo una lágrima por la mejilla, y mil recuerdos estallaron en mi interior, incluido ese día en el que toda mi vida se desmorono por completo.

-Luke, por favor, por favor, se que fue difícil, y que nunca se olvida, yo no lo he olvidado, pero tienes que intentar seguir a delante, no puedes estar asi...

Me miro con las mejillas empapadas en lágrimas,me miro a los ojos y me dijo "Si no hubiera sido tan gilipollas, alomejor seria yo el que se comiera esa tarta hoy, alomejor yo llevaría el anillo de casado y tu serias mi mujer, pero no es así"

Después de decir eso dejo un billete para pagar la cuenta y se fue, sin una palabra mas, sin despedirse, simplemente desapareció entre la multitud haciendo que mi cabeza se quedara echa un lío y que empezara a recordar los mejores momentos de mi vida....

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora