Capitulo 22.

950 33 0
                                    

Narra Paula:

- ¿Os importa dormir juntos?

- No que Ash ronca mucho

- Como que tu no roncas Lukey

Al final bajamos dos colchones al salón, mientras los chicos dormirían arriba juntos, estuvimos en el salón intentando organizarnos, los chicos se subieron a "ponerse los pijamas" que era ponerse en calzoncillos arriba, al menos se subían para ahorrarnos su imagen en calzoncillos.

- Señorita, te recuerdo que veniste a Los Ángeles a pasar un tiempo con tu novio

- Luego intento subir, cuando se hayan dormido vale?

- Te espero

Me beso y ayude a las chicas a seguir colocando el salón, juntamos los dos colchones y allí dormirían Laura, Yaiza, Luu y Andrea y Evelyn y yo, cada una en un sofá.

Ya estábamos listas en nuestros pijamas, con los dientes lavados, los moños de dormir hechos y con tarros de nutella que sobraron de la guerra de esta tarde, siempre que había comida entre nosotras acabábamos haciendo guerra de comida, lo nuestro no es normal.

- Yo me voy a dormir ya que estoy muy cansada.-dijo Andrea bostezando

- Si ya nos dormimos todas

- ¡¡BUENAS NOCHES!!

- Shh calla idiota que les vas a despertar

No sabia que lo chille para que Lukey supiera que iba a subir en poco tiempo, en 5 minutos o menos estas ya estaban durmiendo profundamente, y yo estaba subiendo las escaleras con mucho cuidado, para que no se callera ni el tarro de nutella ni yo misma, soy muy joven para morir.

Sentí como alguien me agarraba de la cintura e impactaba sus labios en los mios, me encanta sentir el frío de su pircing en mis labios.

Sentí cargas eléctricas que  atravesaban mi cuerpo, como siempre pasaba cuando el esta cerca de mi, tras dejar la nutella en la mesa que estaba al lado, entrelace mis manos en el pelo de su nuca, apretándole mas a mi, mientras el hacia lo mismo agarrandome de la cintura, y un rato mas tarde bajando sus manos lentamente hacia mi trasero haciendo que mi pulso se acelerara.

Mordi su labio inferior mientras a Luke se le escapaba un gruñido en mi boca.

Me apretó mas contra la pared de la habitación, ni una mota de polvo podría pasar entre nuestros cuerpos fundidos en uno.

Metió las manos bajo mi camiseta y empezó a escalar mi torso trazando circulitos por donde pasaba haciendo que se me erizara la piel de todo mi cuerpo.

Los dos teníamos el cuerpo en tensión, pegados el uno al otro, sus manos llegaron a la copa de mi sujetador haciendo que yo también soltara un leve gemido en su boca.

Cuando iba a sacar la camiseta de Luke se escuchó un ruido en las escaleras, como si alguien se hubiese caído por ellas.

Intentando colocarme la camiseta y arreglandome un poco el pelo salí de la habitación para ver quien se había caído, y como no, vi a Evelyn levantándose en mitad de la escalera.

- ¿Estas bien?

- Si tranquila sabes que siempre me caigo

- Que subías, a hacer una visita a la cama de Ash

- Nop, no encontraba el baño abajo, pero veo que he interrumpido tu visita a la cama de Luke

- Tira al baño antes de que te tire por la escalera

- Vale vale ya me voy, que lo goces

- Imbécil

Le di un golpe en el brazo para que se callara y volví a la habitación con Luke.

- Te he echado de menos

- Que ñoño te pones

Tenia pensado bajar con las chicas otra vez pero al final me quede allí con Luke, durmiendo en la alfombra porque no teníamos colchón.

~~~~~~~~~

Narra Ash:

Me levante y tenia la boca seca, me dirigí abajo para beber un vaso de agua, y había una figura, de una chica en la escalera.

- ¡Joder!

- ¿Te he asustado? Lo siento-dijo Evelyn acercándose a mi

- No me he asustado tranquila

- Que machote, no se asusta con nada

Al darse cuenta de que solo llevaba unos boxers, se subió el rubor a sus mejillas.

- Como pueden dormir, están todas encima de todas

- Años de practica durmiendo todas juntas Irwin

- Yo me voy a la cocina a beber agua, buenas noches

- Buenas noches

Me dio un beso en la mejilla, y se fue a dormir, intentando estirarse la camiseta para que no pudiera ver su fantástico culo.

Esta muy bien esta chica, ya entiendo porque Paula quería que vinieran, tiene pinta de ser la chica perfecta para mi.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora