Capítulo 11

12.5K 1.1K 199
                                    

Scott

Derek movía su pierna de arriba hacia abajo, el hombre estaba terriblemente nervioso, y me estaba poniendo tenso.

– ¿Por qué demonios tengo que venir contigo? ¿no debería estar tu esposo aquí para esto?

– Hemos tenido un combate de boxeo en el Wii. El perdedor tenía que ir por Claudia al aeropuerto. – confesó. Solo estos dos usarían el Wii para sus decisiones maritales.

– Eso no explica por qué estoy aquí.

– Tú la has evitado por mucho tiempo. – dijo Derek. Rodé mis ojos – No es justo. 

– Deberías pasar de página. Yo digo que le llamemos a un taxi, que vaya por ella y nos largamos de aquí. – Íbamos demasiado tarde.

Claudia llegó de reclamar su equipaje con sus brazos abiertos. Daniel estaba en medio de un juego o algo así. Bastardo suertudo.

– ¡Derek! – Nos pusimos de pie, y ella rodeó con sus brazos al pobre chico, exprimiendo la vida fuera de él. Entonces volteó a verme. – Me pareces muy familiar. ¿Nos conocemos?

– Fue uno de mis padrinos de boda. – explicó Derek.

– Por supuesto – sonrió. – Eres el único con el que no tuve oportunidad de bailar. ¿A dónde fuiste? 

– Probablemente estaba encerrado en un closet con Liam. – dijo Derek. – Voy por sus maletas – sonrió y se alejó rápidamente.

Estaba a punto de patearle el culo, pero el daño ya estaba hecho. Los ojos de Claudia estaban abiertos como platos.

– ¿Eres el oficial buenote?

Iba a matarlos a todos. Liam, Stiles, Derek... a todos ellos.

– La mayoría de la gente me llama Scott. – le contesté cortésmente. Esto fue todo un montaje. Derek solo me trajo para mantener la atención fuera de él. No puedo creer que caí en esta mierda. Claudia trato de hablarle a mis pobres y malditas orejas todo el camino a casa, y él siguió sonriendo para sí mismo, disfrutando de esto demasiado. No hay manera de que él salga de esta.

– Así que ¿Cuánto tiempo llevan juntos tú y Liam? – me preguntó. Y, de hecho, ella espero a que yo respondiera esta vez. Usualmente se había mantenido hablando sola. Desafortunadamente, yo no tenía una buena respuesta para ella.

– Uh, no estoy seguro.

–¿Qué quieres decir? – me preguntó.

– Bueno, supongo que depende de su definición de "juntos" – le expliqué, esperando a que el carro fuera más rápido, y así yo pudiera escapar e ir a casa.

– ¿Cuánto tiempo llevan siendo novios? – preguntó actuando como si fuera información demasiado obvia.

– Oh – le contesté – entonces técnicamente no estamos juntos. ―Derek cubrió su risa con una tos patéticamente falsa.

No vi el gran problema. Liam y yo en realidad nunca definimos nuestra relación. Yo sabía que quería a ese delincuente más que a mi vida, y a pesar de que a él gustaba irritarme hasta sacar el infierno fuera de mí, él me quiere también. Sin embargo, ni una sola vez alguno de los dos presentó al otro como su novio. Me pareció que ser honesto con Claudia era una buena idea.

– ¿Disculpa? – Claudia gruñó – entonces ¿qué? ¿son amigos que cogen? – Derek casi estrella el coche. La mujer lucía indignada. – ¡Como te atreves! Mi hijo puede tener un pasado difícil. Demonios, él puede tener un registro policiaco de una milla de largo, pero él merece algo más que un chico que solo busca pasar un buen rato y un buen pedazo de culo.

Oficial buenoteWhere stories live. Discover now