Capítulo 12

15.9K 1.2K 308
                                    

Scott

"Realmente creo que sería mejor para mi profesora si hoy me quedara en casa" Leonardo estaba rogando su caso desde el asiento trasero. "Ella sigue diciendo que voy a ser la muerte para ella. Si me haces ir, morirá. ¿De verdad quieres que mate a mi profesora?"

"Date por vencido, chico. Vas a ir a la escuela," dijo Stiles.

Lo miré por el espejo retrovisor. Él y Ethan están haciendo todo tipo de gestos y graciosas expresiones faciales. Sophie estaba en medio de ellos, mirándolos como si estuvieran locos.

"Papá" dijo Ethan. El chico estaba usando su voz "adorable". "Yo creo-"

"Tú también vas a ir," dijo Stiles.

Ambos chicos se hundieron en los asientos derrotados.

Stiles me estaba ayudando por hoy, así que me ofrecí para llevar a los chicos a la escuela. Íbamos a irnos en su camioneta, pero los chicos querían montarse en la patrulla policiaca. Según Leo, las chicas y algunos chicos adoran a los chicos malos.

"Los chicos malos no tienen una adicción a las Galletitas de las Niñas Scout," Stiles le informó.

"¿Quién dice?" Leo respondió, sacando una galleta de menta de su mochila.

"Sí papá, eso es estereotipar," dijo Ethan.

Sólo los chicos Hale usarían palabras como estereotipar.

Juro que escuché a Stiles refunfuñar un "sabelotodo", pero pasó desapercibido por los chicos.

Cuando llegamos a la escuela, prendí las luces del carro, así los chicos podrían hacer su entrada. Les hice un tipo de escolta hacia el edificio como si fueran unos pequeños matones. Sin embargo, el peor problema que han tenido es el de copiar las respuestas de sus tareas.

Stiles estaba tratando de sacar a Sophie del auto. No era para él nada fácil inclinarse con esa protuberancia de bebé en su camino, entonces corrí a ayudarlo. Él se saltaba algunas reglas con su hija, "Está bien hacerse amigos con los niños pequeños, así que puedes parar de asustarlos."

"Pero papi me dijo que," Sophie respondió dulcemente.

"Yo lidiaré con tu papi," Stiles le respondió.

"Está bien," Sophie sonrió y besó a Stiles. "Adiós, papi" Entonces besó su vientre "Adiós bebé". Antes de ir hacia la escuela, enredó sus brazos alrededor de mis piernas, "Adiós tío Scotty".

"Ten un buen día, cariño" Le sonreí mientras veía como corría hacia adentro.

Después de eso Stiles y yo nos dirigíamos hacia la ciudad. Mi papá insistía en que no sería capaz de encontrar lo que estaba buscando sin su profesional ayuda. Estaba decidido a probarle que estaba equivocado. Es por eso que traje al hermano.

Una hora después, me di cuenta que el hermano no sirvió de ayuda en absoluto.

"¡Stiles! Concentrate," Le dije mientras él tiraba de su mochila para sacar un bocadillo.

"Maldita sea, Scott," gruñó. "Deja de ser tan difícil y escoge un maldito anillo y ya. Mis pies me están matando, y me estoy muriendo de hambre. Has visto a esos Hale comer. ¡Quisiera verte teniendo uno en el vientre y ver qué tan fácil es concentrarse!" Sacando una pequeña bolsa de plástico. "¿Galleta?"

"Hombre, tus hormonas me están asustando," le contesté, tomando una de las malditas galleras. Entre el chico adicto a las galletas y el padre embarazado, las Niñas Scouts deben estar haciendo una fortuna este año.

Stiles enredó su brazo detrás de mi espalda y alrededor de mi cintura, entonces puse el mío sobre sus hombros. "Esta es la razón porqué adoro estar embarazado. Puedo hacer y decir cualquier cosa y después culpar a las hormonas".

Oficial buenoteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz