Cap 47: Pelea.

822 79 79
                                    

Capitulo revelador....

Narra el Escritor.

-¿¡Pero qué mierda me estás diciendo!? "¿¡Como que hay que darnos un maldito tiempo!?" ¡Nos vamos a casar!-le dijo la mujer súper enfadada y con ganas de matarlo por lo que le estaba haciendo en ese preciso momento, Green la miro y trajo saliva.

-Lo siento...yo aun...-a ella se le abrieron los ojos y el pánico la invadió.

-¡NO LO DIGAS!-grito ella muy fuerte, Green la miro algo sorprendida, ella llevo sus dos manos y se tapo los odios-¡NO QUIERO QUE ME DIGAS QUE AUN ESTAS ENAMORADO DE EL! ¡NO LO QUIERO ESCUCHAR!-Misty se puso algo histérica. Green se levanto de la silla y la agarro de los brazos para que pudiera oírlo.

-Misty, has asido mi amiga por mucho tiempo, pero yo no siento lo mismo que tu y al volver a verlo...-él no termino de completar sus palabras, ya que ella se aparto de él y le dio una bofetada.

-¡CALLATE!-le grito-¡NO QUIERO ORITE Y JAMAS SERAS FELIZ CON ÉL!-ella se aparto de el y busco su bolso y salió de la casa Green salió detrás de ella y la agarro del brazo.

-No te vayas-ella se quito su agarre y lo miro a los ojos y los tenia llorosos.

-¿Cómo me puedes hacer esto? Yo-yo ¡Te amo!-le dijo ella, él la vio y le dio un fuerte abrazo, ella lo correspondió-no-no me hagas esto por favor... Yo no puedo vivir sin ti-Misty se aferro mas a él esperando que por lo menos cambiara de opinión

-Lo siento...-él se separo de ella y la miro a los ojos, le limpio las lagrimas-puedes quedarte en casa, yo me iré a un hotel-ella se limpio las lagrimas y asintió.

-Está bien, mañana ahí que hablar más tranquilos-él le dio un beso en la frente, entro a la casa y saco las llaves de su carro y su celular-nos vemos-él asintió y se monto en su carro y se fue.

Narra Misty.

Entre a la casa, cerré la puerta y me fui a sentar en el mueble, me limpie las lagrimas y suspire, me levante y mire la foto de él y mía cuando fuimos de viaje.

-No te le voy a dejar tan fácil-le salieron de nuevo las lagrimas, ella dejo caer la foto y la piso-no me lo quitaras maldito-ella fue a buscar una botella de vino, la destapo y bebió un trago-Steven tienes que volver-ella saco su celular y busco en sus contactos el numero de Steven y le marque.

Llamada.

-Si ¿Con quién hablo?-ella suspiro.

-¡Soy yo idiota! Necesitamos hablar-él soltó un gruñido.

-Creo que tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

-¿Eso crees? Necesito que regreses Red y Green van a volver. No lo podemos permitir-le dije algo desesperada y un tanto asustada.

-Misty ese ya no es mi problema. Yo perdí muchas cosas por seguirte y creer que amo a Red cuando en realidad amaba a Brendan, ya no seré parte de tu maldito juego así que no me llames.

-¡Ni se te ocurra cortarme la llamada Steven!-escuche un pi...pi...pi... Avente el teléfono con gran fuerza y este se estrecho contra la pared rompiéndose completamente.

Fin de la Llamada.

-¡Maldición! ¡No voy a dejar que te quedes con él y si tengo que matarte lo haré!

Narra Eren.

Termine de comer y me fui al mueble a sentarme a ver un rato la tele, mire a Pikachu por un momento y este cambio de canal a su antojo como si esta fuera su casa, no le di tanta importancia y me puse a pensar en por qué Red vino así de contento a asa, como si algo bueno le viese pasado, pero al mismo tiempo no por que vino oliendo a alcohol así que todo es algo raro y muy sospechoso.

-¿Qué crees que le pasa a Red para que este muy feliz?-mire por un segundo a Pikachu.

-Pika pika chu (¿Acaso soy adivino?-le acaricie la cabecita a Pikachu.

-Si solo pudieras hablar-la rata eléctrica me miro por un momento y después desvió el rostro a la tv.

-Pika pika (Si hablara no le gustaría lo que estoy diciendo)-cambio de canal.

Yo seguí especulando en mi mente, cuando el timbre de la casa sonó, eso me sorprendió mucha, ya que no creo que Red este esperando a nadie, ya que se fue a dormir y tampoco creo que Taylor, para ser verdad mi hermano es algo antisocial a pesar de ser muy guapo y a veces me da pena con él, pero no le digan que yo ando diciendo estas cosas. Me levante y abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa.

-¡Papa! ¿Qué haces aquí?-le dije algo sorprendido.

-¿Pensé que te alegrarías de verme?-se cruzo de brazo y se puso algo serio.

-Ese no es el problema-me encogí de hombros ya que estoy algo molesto con él.

-¿Puedo quedarme aquí esta noche?-yo lo mire mas confundido con que antes "¿Cómo que se quiere quedar aquí?" pensé.

-No entiendo ¿Por qué no vas a tu casa?-le pregunte, el se puso algo triste, suspiro y después me sonrió.

-Misty y yo peleamos y creo que no nos vamos a casa-automáticamente le sonreí y escuche el cantar de montones de Starlys.

-Querido padre puedes pasar y dormir aquí si quieres-le agarre del brazo y lo hice pasar-papa esta es como tu casa-yo lo mire alegre y él me sonrió.

-Esta fue mi casa-me quede callado al escuchar eso y cuando le iba a responder Pikachu le salto encima.

-Pika pika (¡Green!)-papa acaricio a Pikachu con mucha dulzura y yo lo mire con rabia "¡Maldita rata vendida! ¡A mí ni siquiera me dejas tocarte si tener problemas o que me ignoren!" me dieron muchas ganas de guindar a Pikachu pero me controle ya que no quiero armar un escándalo.

-Estas tan lindo como siempre-papa le dio un beso a Pikachu en la nariz y este se sonrojo completamente, yo los mire y me dio un poco de asquito para ser sincero ya que Pikachu es un asco total, esta viejo y feo.

-Ven papa, debes de estar cansado, vamos para que te acuestes- agarre a papa del brazo y lo jale hacia mí y le saque la lengua a Pikachu.

-Nos vemos después.

Narra Green.

Subí a la habitación de mi hijo y el se quedo completamente dormido, yo me levante y fui al baño, termine de hacer pipi y cuando salí me quede viendo la habitación donde duerme Red "Nada ha cambiado" pensé sonreí y las ganas de ir hacia su habitación de hicieron algo grandes, yo fue a pasos lentos a su habitación y abrí la puerta con cuidado, entre y lo vi dormir tan tranquilo, cerré la puerta tras de mí y me acerque un poco, cuando el se movió y se levanto.

-¿Green?....

Continuara....

Nota final: Lo cinto por dejarlos en una parte tan fuerte como esta, no fue para nada mi intensión, pero así se dieron las cosas, otra vez les pido perdón, espero que allá disfrutado el capitulo, ya que tal vez venga la bueno, no se olviden de comentar, y les mando un fuerte abrazo y un gran saludos , los veo la próxima semana, los quiero y no se olviden visitar mi nueva novela Tan diferente, adiós bebes 😊😈😚💋💋💋💋.....

Por un error, Ahora estoy embarazadoWhere stories live. Discover now