Cap 41: Encuentro peligroso.

733 69 20
                                    


  Nota: Lo siento por la espera, espero que les guste el capitulo y no se olviden que la secciòn de preguntas esta abierta .

Narra el Escritor.

Brendan se encontraba en la cocina con su hijo, tenía una sonrisa de oreja a oreja, había pasado mucho tiempo desde que no veía a su hijo y aunque hubiera video-llamadas y hablaba con el por lo menos 4 veces a la semana, no es igual que tenerlo cerca y poder abrazarlo. Brendan abrió la nevera y le sirvió un vaso de jugo de vallas.

-Toma, se que te gusta las vallas, así que te prepare jugo-los ojos de Grey se iluminaron y agarro el vaso y se vivió todo el jugo.

-¡Que rico!... me encanta el jugo que preparas, ¡Eres mi numero uno!-Grey le guiño el ojo y levanto su dedo índice para indicarle que era su número uno, Brendan no pudo evitar echarse a reír, desde que supo que su hijo era Doncel hace poco tiempo y se lo conto, pensó que lo tomaría mal, pero ahora que lo veo, parece muy feliz.

-Ahora si dime... ¿Dónde fue tu papa?-le pregunto.

-Me dijo que iba a comprar unas cosas y que no se tardaba mucho-él me sonrió y yo fui y me serví un vaso de jugo.

-Se me olvido felicitarte, por ganas la copa de coordinadores en Sinnoh-Grey empezó a saltar de alegría.

-¡Muchas gracias momi! Me esforcé mucho para poder ganar y demostrar que soy el mejor, pero cuéntame ¿Cómo te ha ido con el pequeño mostro?-Brendan pego un largo suspiro y eso Grey no lo tomo muy bien.

-No sé cuando se volvió tan inquieta, es demasiado intranquila, como si comiera demasiado dulces y siempre está llena de energía-se quejo algo molesto y cansado.

-Me imagino... pero algún día se le va a pasar-Grey trato de consolarlo.

-Eso espero... y dime hijo ¿Algún galán por ahí?-Grey se puso completamente rojo y nervioso.

-No-no-no... na-nada que ver-Brendan se le formo una sonrisa y al ver a su hijo así, le confirmo el hecho de que le gusta alguien o que tienen un galán por ahí.

-Como digas... pero ya sabes que me puedes contar lo sea ¿Verdad-él asintió.

-Confió en ti, eres mi momi ¿No?-Brendan le revolvió el cabello y Grey vio como su padre venia hacia ellos en puntillas, Grey le iba a decir, pero su papa le hizo una seña para que no dijera nada, Grey retrocedió un paso, porque sabía que iba a pasar dentro de unos pocos segundos.

-¡Te tengo!-exclamo Wallace al abrazarlo por la espalda y rodearlo con su largos brazos.

-¡Ah!.... ¡Wallace quítate de encima!-Grey al ver esa linda escena y ver como su papa le daba pequeños besos a su momi, no pudo evitar sonreír.

-Los dejos solos... evitare que Megan entre a la cocina-Brendan al escucharlo decir eso se asusto demasiado.

-Grey no te vayas... ayúdame-le dijo desesperado.

-Lo siento momi-Grey salió de la cocina y se dirigió a la sala y justo Megan entro por la puerta, vio como su pequeña hermana menor se dirigía a la cocina y el la agarro, la cargo y le empieza a repartir besos, ella comienza a reírse.

-Ja ja... ¡Para Grey! Ja ja ja... ¡Para!-el deja de hacerles cosquilla y se sienta con ella en el mueble.

-¡Wallace! ¡Detente!-escucharon los dos chicos.

-¿Qué están haciendo mama y papa ahí adentro?-le pregunto inocentemente.

-Pues...pues...-no sabía que responderle, ya que ella todavía era una niña y no quería arruinar su infancia.

-Pues ¿Qué? ¿Qué están haciendo?...dime-él no sabía cómo responderle, así que se le ocurrió una idea, ya que su papa le bajo las maletas.

-¡Vamos a abrir tus regalos1-le dijo el muy animado Megan le sonrió y los dos subieron a el cuarto de Grey para poder abrir sus regalos...

Horas Después.

Había caído la noche, Grey ya termino de cenar y su momi, se encontraba durmiendo a su hermanita, él saco la copa que había ganado y la coloco en su estante, junto a sus demás listones, a la copa Wallace, que había ganado casi hace 2 años, sus medallas y el titulo de campeón de Hoenn que tiene colgado en su pared, él se acomodo en la cama, cuando su teléfono empezó a sonar, el miro la pantalla y se dio cuenta de que es una video-llamada de Taylor, el de inmediato se levanto de la cama, encendió su computadora, se arreglo un poco el cabello y contesto la llamada.

Video-llamada.

-Ho-hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido en tu casa-le pregunto algo nervioso, Taylor le sonrió y Grey se puso algo rojo.

-Eh tenido muchas sorpresas... pero todo bien y ¿Tu? ¿Qué me cuentas?

-Bueno... llegue y mis padres lo hicieron el casina, de nuevo y estuve con Megan... Se me había olvido lo intranquila que es, me saco de quicio-Grey llevo sus manos a su cabeza y se estrujo un poco el cabello, Taylor al verlo empezó a reír, cuando alguien entro al cuarto del mayor.

-Taylor, dile que deje el fastidio, no lo soporto-dijo un histérico Eren y a tras de el vino Jin.

-Taylor, dile que no se comporte como un idiota y que me de de sus galletas-Taylor le sonrió apenado y saco a los dos a patadas de su cuarto.

-Yo...yo lo siento, no pretendía que vieras algo como eso-Grey le sonrió y Taylor le devolvió la sonrisa.

-No te preocupes, me tengo que ir, estoy algo cansado, te llamo mañana.

-Claro... nos vemos después-la video llamada acabo, Grey se levanto de la silla y se miro en el espejo, su cara ardía, desde hace ya un tiempo que estaba enamorado de Taylor, pero tenía miedo a confesárselo por que no sabía si lo rechazaría o no, Grey se lanzo en la cama y se arropo de pies a cabeza, estaba cansado, así que decidió dormir y no pensar en eso, hasta mañana...

Fin de la Video-llamada.

Al día siguiente....

Narra Steven.

-Están en el puerto, ¿Qué hará señor?-me pregunto mi secretario.

-No lo sé... Pero quiero conocerlo, de verdad quiero saber si él es mi hijo-yo me di la vuelta para mirarlo-¿Qué crees que debería de hacer?-le pregunte, la duda me estaba matando durante mucho tiempo, se que no soy la mejor persona, pero creo que algo así no debería de ocultarse.

-Creo que tiene que decirle la verdad... él no puede seguir engañado toda su vida y usted tiene que salir de esa duda-me dolía la cabeza, el tenia razón debería enfrentar esto ahora, ya han pasado 15 años y eh tenido esa duda desde entonces, me di la vuelta y quede frente a la ventana, donde puedo ver un bello panorama.

-Entonces, prepara todo y averigua donde están... creo que es hora de sabe si es mi hijo o no...

Continuara...

Nota: Espero que les guste, ya que esto se esta poniendo candela y la todo ya se esta o se va a descubrir, no se olviden pasar por mis otras historias y seguirme, digo si quieren aquí esta mi perfil @Pepxcake les mando besos y adiós 


Por un error, Ahora estoy embarazadoWhere stories live. Discover now