Cap 19: Gold.

1.3K 103 54
                                    

Narra él Escritor.

Un chico de al menos 17 años de cabellos negro azulado y ojos del mismo, había llegado a pueblo paleta a visitar a un viejo amigo que tenia mucho tiempo sin ver, al llegar a donde vive su amigo, toco y toco el timbre y nadie le abrió, eso le pareció muy extraño, así que se fue al laboratorio pokemon donde sabía que si lo iba a encontrar.

Al llegar allá se sorprendió mucho, ya que la ultima vez que vino todo era diferente y ahora todo se veía muy bien y eso le encantaba, así que al llegar empezó a buscar a su amigo y nada, y decidió ir al cuarto de investigación y efectivamente, al llegar vio a su amigo junto a su mejor amiga Cristal, este al ver a su amigo le dijo.

-¡Red!- le grito y hizo que él embarazo se diera la vuelta y se sorprendió al ver a su amigo de Jojoto.

-Gold ¿Qué haces aquí?-Gold fue corriendo a abrazar a su amigo, cuando un muy celoso Green al ver que ese chico venia corriendo a abrazar a su esposo, lo jalo, haciendo que él otro cayera al suelo, lastimándose.

-Gold, que justo es volverte a ver-a Gold no le importo lo que hizo él otro chico y fue donde estaba su amigo y le dijo.

-Se que te casaste y no me dijisteis nada y viéndote bien, tienes algo diferente-él chico empezó a mirar bien a su amigo y después de hacerlo le dijo-¿Tienes un nuevo corte de cabello?- todos se vieron y se dieron una palmada en la frente, al ver lo tonto que era Gold al no notar la tremenda barriga.

-Gold, mirame bien y dime si es un corte de cabello-le dijo Red muy irritado.

-Esta bien, pero no te molestes- Gold miro a su amigo de arriba a abajo y se le acerco, cuando por fin vio la tremenda barriga, él se puso al frente de su pansa y con mucho temor le toco el vientre con su dedo-Diablos, estas gordo-Red al escuchar ese comentario le dio un golpe en la cabeza.

-¡Gordo tu culo!-le grito enfadado, por como le dijo, en cambió Gold se sobo, por el fuerte golpe que le dio su amigo.

-Solo era broma, felicidades-miro a Green de reojo- a ambos-este le dio un fuerte abrazo a su amigo y Green al ver que duraba mucho, decidió separarlo.

-Jejeje....¿Qué haces aquí?-le pregunto quitándole a Red de sus brazos, algo celoso.

-Pues bine a ver a Cristal y cuando me entere de que Red estaba aquí y casado, decidí venir mas rápido.-Cristal se le acerco y le dio un abrazo.

-Te extrañe mucho-le dijo la chica muy emocionada.

-Yo también, te extrañan allá en Johto- le dijo él chico correspondiendo el abrazo.

-Si ya se, hablo aveces con él profesor- le comento la chica.

-Si ya se-ella se separo de él y los miro a los tres.

-Bueno Gold, fue un gusto verte, pero me tengo que ir, tengo que ir a ciudad plateada-les informo la chica.

-¿Ya te vas? que mala eres-le dijo él chico haciendo un puchero.

-Te veré luego, adiós- la chica agarro sus cosas y se fue.

-Bueno Red, se que queras hablar con tu amigo, así que te veré en la casa mas tarde-Red asintió y le dio un corto beso a Green y hizo que su amigo se sonrojara, al irse Green, Red lo miro y le dijo.

-Ven tenemos mucho que hablar-Red lo saco del laboratorio y se fueron a una cafetería.

Al llegar a la cafetería los chicos se sintieron un poco incómodos, ya que Gold no quería decir nada ya que sabía que un embarazo las hormonas se le dispararan y en cambió Red no iba a decir nada, ya que se estaba comiendo media tarta y no tenía nada que decirle a su amigo.

-Entonces, ¿Vas a hacer madre?-Red lo miro y se erizo al escuchar ese termino, ya que todavía no se acostumbraba.

-Digamos que si y tu ¿Como te va con Silver?- él chico le sonrió y se puso muy alegre.

-Pues bien, es algo engreído aveces y malhumorado también, pero es un lindo chico- Red se alegro al saber que su amigo estaba muy feliz en eso Gold le dijo- ¿Y como paso todo esto? Digo el embarazo-le pregunto muy curioso.

-Pues...es una historia muy larga, pero para resumirlo, paso así-Red le iba a contar, pero su amigo lo interrumpió.

-Dejame adivinar- Gold se puso a pensar, hasta que se le vino a la cabeza, lo que le paso a su amigo-Bueno, yo creo que paso algo así o no se, Primero vinisteis desde Kalos y como tu te llevas muy mal con Green, te sorprendió saber que él estaba en tu casa, entonces, él te invito a beber y tu no quisiste, pero aceptaste, al darte cuenta de lo pesado que era y bueno, eso llevo a que te emborracharas y los dos terminaran en tu cuarto, él te dio un beso y terminaron los dos borrachos teniendo sexo duro y salvaje, donde tu gemías su nombre y a la mañana siguiente, de despertaron y tu sin saber lo que paso, te distes cuenta de que tuvieron intimidad-Red le iba a decir algo, pero Gold lo cayo-No eh terminado, después al tiempo, te enteraste que estabas barrigón y pues, no quisiste "arruinar" la vida de Green cuando él estaba enamorado de ti y decidisteis huir como un cobarde, pero no constaste que él te fuera a buscar y te propusiera matrimonio-Red se quedo con la boca abierta, al igual que los que leen este fanfic, al saber que todo lo que dijo Gold era verdad.

-¿Como lo supisteis?­- le dijo su salir del asombro.

-No lo sabía lo imagine todo, pero gracias por confirmármelo-le dijo con una pequeña sonrisa risueña, Red suspiro de mala gana y le dijo.

-¿Donde te estas quedando?-le pregunto mientras devoraba un pedazo de su tarta.

-En un hotel, me quedare solo 3 semanas, así que tendremos mucho tiempo para pasarla juntos-le dijo el peli azul muy feliz.

-Que bien, pero recoge tus cosas, te vienes a mi casa-le dijo Red muy feliz.

-¿Enserio?- le dijo su amigo con los ojos brillo sos.

-Si ahora vamos.

Red y Gold, pagaron la cuenta de todo lo que se comió Red a la mitad y los dos fueron al hotel a recoger las cosas de Gold y cuando lo hicieron, se dirigieron a la casa de Red. Al llegar Red abrió la puerta y entraron él y su amigo, Gold quedo impresionado al ver la enorme casa, en eso Pikachu al verlo, se le acerco y Gold lo agarro y le dio unas pequeñas caricias y Red al ver eso se molesto, ya que desde que llegaron Pikachu lo traiciono, primero con Green y ahora con Gold, en eso Green bajo las escaleras y vio a su querido esposo, parado en la puerta.

-Ya llegasteis ¿Como te fue?-le pregunto él mayor.

-Bien, pero...-Green al ver las maletas se asusto un poco y después, como para darle un infarto vio al amigo de su esposo ahí- Gold se quedara con nosotros, 3 semanas-a Green le iba a dar algo o ya le estaba dando algo, al saber que su intimida se iría por un tiempo

-¿Qué?...

Continuara....

Espero que les guste el capitulo, no se olviden de comentar ya que esto se pone bueno y no se olviden de seguirme en mi pagina de facebook y algo mas, a las primeras 3 personas que comenten estas novela le mandare un saludo en el proximo capitulo, los quiero y adios 

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

Por un error, Ahora estoy embarazadoWhere stories live. Discover now