Cap 44: ¿Qué debería hacer?

768 75 40
                                    


Hola, antes de empezar tengo que hacerles una confesión, yo pepe, tengo un crush, es solo eso, ahora espero que disfruten la novela


Narra Eren.

Llegue a casa, después de recibir tanta información, por fin sabía algo y eso es lo importante, ahora empezara un juego y la principal ficha que debo de eliminar es a ella. Entre a casa y me di cuenta de que no había nadie o mejor dicho todo estaba solo y en silencio, yo suspire y fui a la cocina, abrí la puerta y me encontré con Jin, que está tomando agua, él rápida mente voltea a verme.

-Llegaste, estaba muy preocupado-yo ignore lo que me dijo y me senté, ya que todavía no proceso nada de lo que escuche.

-¿Me puedes pasar un vaso de agua-él asintió y abrió la nevera, me sirvió el vaso de agua y me lo entrego.

-¿Me vas a decir que te pasa?-me pregunto, yo me lleve el vaso a la boca y bebí y al terminar lo deje en la mesa.

-No sé de qué me estás hablando-le dije tratando de ocultar el hecho de que estoy sorprendido.

-No me mientas-me miro a los ojos, yo me levante de la silla y me dirigí a la salida ya que no quiero seguir con esta conversación, cuando el agarra mi mano y me voltea para verlo-¿Acaso no confías en mi?-su tono de voz se volvió fuerte y su mirada se puso intensa.

-No es eso. Solo que no me da la gana de contarme mis cosas, y ahora suéltame-jale mi brazo para poder quitarme de encima de él, yo salí de ahí y él me volvió a agarrar y a girar a verlo-¡Diablos! ¿Qué es lo que te pasa? ¿¡No me puedes dejar en paz!?

-¡No, no puedo!... tú me gustas y mucho...-hoy no, es el mejor día para mi, definitivamente no lo es, primero descubro algo increíble y después recibo la confesión de alguien un año menor que yo, definitivamente, la vida me odia.

-Yo...lo-no me dejo hablar, ya que me tapo la boca.

-No, me digas nada, no quiero escuchar lo que tengas que decir-yo agarre su mano, y la retire de mi boca, lo quede viendo por un momento y su cara está completamente roja-Yo-el me iba a decir algo cuando la puerta de la casa se abrió, él de inmediato se separo de mi y se dio la vuelta.

-Que bien que ya llegaste-me dijo mi hermano-ahora devuélveme a mi pokemon-yo le di a Salamance-¿Pasa algo?-nos pregunto el al ver la tensión que se formo alrededor de nosotros.

-No pasa nada, pero necesito hablar contigo ¿Me puedes acompañar?-el asintió, nosotros nos dirigimos a mi cuarto, cuando antes de subir la escalera yo voltee a verlo-puedes venir con nosotros-el sonrió y eso me hizo sentir algo feliz.

Al llegar al cuarto, los senté a los dos en mi cama y empecé a relatar que fue lo que paso, le conté que hoy de Mysti y que era lo que le iba a hacer cuando la descubriera. Ellos dos me quedaron viendo algo sorprendido y más Taylor que al escuchar eso, le dio un puñetazo a la puerta con toda su fuerza, yo me le acerque y lo agarre del hombro.

-No te pongas así, no vale la pena-él se volteo a verme y sus ojos se pusieron rojos y se cristalizaron, a tal punto, de que las lagrimas estaban por salirse.

-¿Cómo no quieres que me ponga así? Cuando esa perra arruino el matrimonio de nuestros padres, junto a otra persona-yo lo abrace y él me correspondió, yo empecé a darle pequeñas palmadas en la espalda hasta que él se tranquilizo.

-¿Mejor?-le pregunte.

-Sí-me separe de él un poco y lo agarre de los hombros para sentarlo en la cama.

-Yo sé que esto es muy fuerte para los dos, pero te tienes que calmar-él asintió, yo mire a Jin y este al hacerlo, coloco su postura más derecho-como sabes todo esto, ahora eres parte de esta venganza y de tu boca no tiene que salir de nada de lo que hablamos aquí-él una de sus manos al pecho y la otra la alzo.

-Yo Jin, prometo que no revelare nada de lo que hablamos aquí y si lo hago, el duende de Eren, me hará la vida imposible-al escuchar la palabra duende, agarre el libro más grueso que tengo en mi cuarto y se lo estrelle en la cabeza.

-Sígueme llamando enano y la próxima vez no será un libro-me estaba empezando a dar un tic en el ojo, por su culpa, el se froto la cabeza, ya que le deje un horrible chichón en la cabeza....

Narra Red.

-Se...se casa con la perra esa-en mi vida se me había cruzado la idea de que Green va a rehacer subida con la persona que nos separo, dando a pie, de que él si estaba con ella mientras esperábamos a los gemelos.

-No te pongas así, esto debe de tener una explicación-me trato de calmar Cristal dándome palabras de aliento, pero que ahora no me están ayudando para nada.

-Red... tu ¿Según no lo superaste? Entonces ¿Qué haces llorando por él?-yo también me hice esa pregunta muchas beses, pero yo mismo no le hallaba la respuesta.

-No lo sé... lo único que sé es que quiero beber-me dijo Joy le arrebate la botella a Cristal y me lleve la botella a la boca, bebiendo una gran cantidad de alcohol.

-¡Para!-me gritaron las dos, agarrándome la botella-Red... eres mi mejor amigo, pero no voy a permitir que arruines tu vida, por la culpa de la zorra de Mysti y si de verdad quieres a Green y no lo has olvidado lucha por él-yo seguí llorando a cantaron, pero por fin al entender de qué, la idea de Green y Mysti no me gusta para nada, entonces hare lo que ella hizo conmigo hace mucho tiempo y le quitare a lo que ella mas quiere.

-Tienen razón-me limpie las lagrimas y los mocos-yo volveré von Green y le hare la vida imposible a Mysti, como ella lo hizo conmigo-les dije motivado y alegre.

-Yo, no quise decir eso.

-Cristal, Joy, Gracias, no las defraudare-rápidamente salir del bar, le mande un mensaje a Green que me espera en la plaza que hicieron hace años en pueblo paleta.

Camine por un buen tiempo, sencillamente tengo que admitir que estoy demasiado ansioso, las manos me tiembla y siento que mi corazón se me va a salir en cualquier momento y no sé cómo detenerlo, llegue al sitio y allí lo vi, se ve también como siempre, me le acerque a él y él de inmediato me sonrió, me le pare al frente y cuando abrió su boca para decirme algo, yo lo agarre del suéter y lo jale hacia mi, juntando nuestros labios.

Continuara... 

Nota: Hola chicos espero que les allá gustado el capitulo y les tengo algo que decir, ya en la mañana publicamos el manga que hice junto a otra persona y se los dejare en la descripción para que los pasen a ver, espero que les guste y les dejare el link en los comentarios para que vallen directamente, los quiero mucho y hasta la próxima

Por un error, Ahora estoy embarazadoWhere stories live. Discover now