Cap Especial : 3.

910 65 9
                                    

Nota: Eh regresado de la muerte..... no mentira lo siento por no subir nada, es que me fui de carnaval y estuve castigado así que no eh agarrado mi computadora, ademas no tengo wifi así que no subire como todos quieren que lo hagan, pero yo voy a terminar mi novela y también tendré mis otros proyecto, así que solo esperenlo.

Narra Pikachu.

Después de aquella llamada paso una semana, donde me sentí muy mal ya que jamas le había ocultado algo y de solo pensar que esas personas me van a alegar de él me ponen muy mal y no puedo controlar la rabia que siento en este momento. Había llegado a mi casa, cuando un olor peculiar se esparció por toda mi nariz. Yo abrí la puerta y me dirigí la cocina, cuando vi a Eevee cocinando, yo me le acerque y le di un abrazo, poniendo mi barbilla en su cabeza.

-Tenía mucha hambre me as salvado la vida-le dije muy feliz.

-Deja de ser un exagerado, siempre comes en el trabajo y muy bien-me dijo mientras me apartaba de él.

-Hoy estas odioso-él me quedo viendo y me reviro los ojos y en eso me di cuenta de que estaba un poco estresado.

-¿Yo? Claro que no-me dice él poniendo los platos en la mesa.

-No me estas viendo a los ojos, claro que lo estas ¿Qué te tiene así?-le pregunte, mientras me quitaba el saco y me aflojara la corbata.

-Nada-me dijo él sentándose en la mesa y agarrando un poco de espagueti y se lo metía en la boca.

-¿No confiás en mi o ya no me quieres?-le dije mientras servía un poco de vino en nuestras copas.

-Mi mama me llamo hoy-al decir eso, pude sentir mis manos temblar.

-Y-y ¿Qué te dijo?-le pregunte algo nervioso.

-Quiere que la valle a verla, pero no estoy muy seguro de hacerlo-yo tome un poco de vino, para tranquilizarme y aunque se que me voy arrepentir de lo que voy a decir, tengo que dejar de ser un gran egoísta.

-¿Por qué no lo haces? Se que tus padres me odian, pero son tus padres y no los puedes dejar de ver por mi-él volteo a verme y sus ojos empezaron a brillar y una sonrisa de formo en su rostro.

-Te amo.

-Yo también.

Después de esa cena, no pude evitar sentirme nervioso, no solo por el echo de que él iba a visitar a sus padres, si no que se iba a ir mañana temprano y algo en mi me decía que el ir a la casa de sus padres iba a traer un gran problema que algo en mi no podía explicarlo....

Narra Eevee.

Termina de preparar mis maletas para estar mas o menos 1 semana en casa de mis padres, cuando vi la hora y me di cuenta de que era algo tarde para salir de mi casa, yo fui al baño y vi a pikachu acomodándose sus dorados cabellos y por maldad, le pase la mano por su cabello despeinándolo un poco.

-Oye. No seas así-yo le di un beso en sus poros rojizos y pude ver como su cara se puso roja.

-Vámonos, no quiero llegar tarde-él asintió y después que termino salimos.

Después de un rato habíamos llegado a la estación de trenes y aunque yo sabía que eran mis padres, algo me decía que planeaban algo y mas que todo iba para verlo, ya que desde que descubrieron mi relación con Pikachu todo se vino a bajo en mi relación con ellos dos y todavía se puso peor cuando no quise evolucionar y convertirme en lo que ellos desean que me convierta. Habíamos llegado a la estación de tren y yo compre él boleto que me llevaría a casa.

-Ya lo compre, mi tren saldrá en 5 minutos-él me agarro de las manos y pude sentir un poco las miradas de los demás.

-Vamos-yo asentí y me fui con él a esperar el tren-No estés nervioso. Solo relajate y pasala bien-yo lo mire y le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-No te preocupes, solo sera una semana y después cuando venga tengo algo importante que decirte.

-¿Me puedes adelantar algo?-yo lo mire y me mordí el labio, cuando mi tren acababa de llegar, yo me acerque a él y le di un pequeño beso.

-Te tocara esperarme-yo salí corriendo y me monte en él tren y cuando él iba a correr hacía mi, las puerta se cerraron-Mala suerte-él me miro molesto y yo le mande un beso que sabía que él no podía rechazar.

Había pasado 1 hora de viaje y al bajar del tren, sentía un fuerte nerviosismo en el cuerpo, así que fui a afuera y agarre un taxi que me dejo frente de mi casa, yo le informe al portero que me dejara entrar y abrí las puertas de la entrada de la gran mansión, cuando de las gran escalera bajo mi madre.

-Hijo que bueno que viniste, no sabes cuando te estaba esperando-ella me dio un abrazo que yo respondí con mucho gusto.

-Yo también estaba ansioso de venir.

-Ahora, vamos, tu padre nos esta esperando para almorzar-yo le sonreí y le dije.

-Claro.

2 Semana Después.

Narra Pikachu.

Paso 2 semana desde que Eevee se fue y eso me tenía un tanto preocupado ya que, ya que él solo me había dicho que se iba a ir por solo 1 y no había hablado con él desde que llego a ese lujar y eso me tenía un tanto frustrado y molesto, por que los presentimientos que tenía no era algo normal y saber que sus padres pudieron hacer algo para alejarme de él me ponía muy furioso. Después de terminar con mi trabajo me dirigí a mi casa, cuando en la puerta me esperaba Roselia, una de sus compañeras en la escuela de danza.

-Hola ¿Llevas mucho esperando?-ella se volteo un poco sorprendida y su rostro mostraba preocupación y angustia.

-Hola, necesito hablar contigo... es algo urgente- me dijo ella un tanto desesperada y angustiada.

-Si claro, pasa-yo iba a abrir la puerta de mi departamento, cuando ella me detuvo.

-No hay tiempo. Eevee me llamo ayer y me dijo que sus padres lo iba a casar con un Vaporeon y lo iba a hacer que evolucione, así que te vine a buscar, para rescatarlo- a mi él mundo se me iba a caer en pedazo, así que sin pensarlo salí corriendo, a buscar lo que era mio, por que nadie me alejare de él nunca, quiera o no quieran aceptarlo, él y yo debemos estar juntos.

Continuara....

No se olviden seguirme y leer mis otras novelas, también voten por esta novela y por la otra y comenten, me encanta sus comentarios, besos y adios 

Por un error, Ahora estoy embarazadoWhere stories live. Discover now