Chanbaek

4.2K 413 67
                                    

Chanyeol rodea mi cintura y me devuelve el beso, me encanta nuestra diferencia de altura pero no me gusta el hecho de que debo debo ponerme de puntitas para poder besarlo más, me recarga sobre la pared, me tenso al sentir sus manos sobre mi trasero, posteriormente me carga sobre su regazo, rodeo su cintura con mis piernas. Chanyeol me recuesta sobre su cama y hunde sus labios en mi cuello, muerdo mi labio inferior y entre cierro los ojos al sentir ese lindo placer, acaricia mis muslos sin dejar de besar, morder y lamer mi cuello.

—Que bueno que no traes jeans—me susurra— estos son más fáciles de quitar— jala mi pantalón de mi pijama, pero sostengo sus manos.

—La puerta— le digo.

—¿No la habías cerrado?— niego con mi cabeza. Se levanta rápido para ponerle el seguro, me incorporo y Chanyeol se quita su playera haciendo que su cabello se alborotara, efectivamente, perdió sus abs, pero me encanta, sonrío y extiendo mi brazos y abro y cierro mis manos en señal de que se acercara a mi, me regresa la sonrisa y se sube a la cama, sostiene mi rostro con ambas manos para darme un beso dulce, el cual comienza a aumentar su velocidad después de que mordiera su labio inferior. Me quita mi playera y me acuesta sobre la cama, pasa sus manos sobre mi pecho, mi cintura y mi cadera, comienza a besar mi abdomen, sonrío al sentir ese lindo cosquilleo, posteriormente me quita las pantalones y ataca mis muslos con sus labios y lengua, arqueo mi espalda sacando un gran suspiro que al final se convirtió en gemidos cuando besa mi entrepierna y acaricia mis piernas.

Chanyeol ya se está tardando... mi está doliendo, ya me urge, bajo mi mano para poder acariciar mi zona íntima, pero al ver el primer intento, Chanyeol aparta mi mano.

—Chanyeol...—

—Aún no— pone mis manos a cada uno los lados de mi cabeza y debora mis labios.

—¡Chanyeol y Baekhyun!— escuchamos gritar a fuerandel cuarto mientras golpeaban la puerta, volteamos en dirección a esta— ¡dejen de hacer sus cerdadas y déjenme entrar q mi cuarto!— exclama Sehun.

—¡Vete!— responde Chanyeol.

—¡Ya!— Chanyeol cierra los ojos y tuerce la boca molesto, suelta mis muñecas y aprovecho a jalar su cuello y besarlo— ¡No me hagan agarrar la llave de repuesto!— comienzo a reirme— ¡Váyanse a un hotel!

—No es mala idea— le digo a Chanyeol.

—Vamos— me da mi playera.

—Pervertido— le digo poniéndomela.

—Sólo cuando se trata de ti— agarra mi barbilla y me da un beso corto, se levanta de la cama, recoge su playera del piso y se la pone, me subo los pantalones y me acomodo el cabello— ya salimos—

—Espera—paso mis dedos por su cabello— no hay que ser tan descarados— abro la puerta.

—Gracias malditos— dice Sehun entrando al cuarto y se mete a su cama y se cubre con sus sábanas.

—Te odiare por siempre— le dice Chanyeol, golpeo su brazo, apago las luces del cuarto y cierro la puerta.

—Baekhyun— Suho abre la puerta de su cuarto— Xiumin me dijo que te ibas a dormir conmigo porque Xiumin está con Chen en su cuarto— ¡¿qué Xiumin dijo qué?!— vente, hay que dormir para mañana entrenar, recuerda que nos tenemos que levantar muy temprano.

—Ya voy, sólo ire por té a la cocina—

—Está bien, aquí te espero, tengo la costumbre de cerrar la puerta con seguro— Suho mira a Chanyeol— vete a dormir también tú.

—S-si, iré por té también—

—Okay, aquí los espero—

Bajamos las escaleras, ya no había nadie, respiro hondo, me duele demasiado mi parte íntima, pongo agua a calentar, pero Chanyeol me carga y me sienta sobre la barra de la cocina y comienza a besarme, pero me separo después de varios segundos.

El Peor ErrorWhere stories live. Discover now