1 SEMANA ANTES

4.9K 592 36
                                    

Llegamos al hotel en Milán, dejo mi cosas sobre mi cama, espero a que Xiumin entre al cuarto para decirle lo ansioso que estaba por mi solo. Abren la puerta.

-¡Xiu...- cierro mi boca al ver a Chanyeol entrar al cuarto- ¿qué haces aquí?- le pregunto, deja su tarjeta sobre el buró.

-Dejando mis cosas, ¿qué más?- pone su maleta sobre su cama.

-Este es el cuarto de Xiumin, no el tuyo- Chanyeol niega con la cabeza.
-Es mi cuarto y tú eres mi compañero- ¿qué no entiende que se tiene que ir?- solo serán tres días, no es como que fueramos a hacer algo- me quedo callado, me voltea a ver sonriéndome- o ¿tú quieres hacer algo?

-No seas idiota- continuo sacando mis cosas de la maleta.

-Entonces no tiene nada de malo que me quede contigo- lo ignoro y continuo haciendo lo mío. Recibo un mensaje, miro la pantalla de mi celular. Es Heechul.

Heechul: ¿ya llegaste a Milán?

Baekhyun: ya, ¿tú?, ¿a que hora llegaste?

Heechul: ya tomaré mi vuelo.

Baekhyun: con cuidado.

-¿No eres muy cortante?- me alarmo al ver a Chanyeol a lado de mi mirando los mensajes, ¿a que hora se acercó? me quita el celular- a mi me escribias mas bonito.

-Dame mi celular- extiendo la mano.

-No- me dice, suspiro.

-Lo digo en serio- me acerco pero levanta su mano, en estos momentos odio que sea tan alto, me pongo de puntitas tratando quitárselo, pero Chanyeol rodea su mano en mi cintura para acercarme a él, me petrifico completamente, nuestras narices se rozan. Bajo la mirada cuando se me acerca a mis labios, deja caer mi celular al piso y con esa mano mueve mi rostro para finalmente besarme. Trato de apartarlo pero solo se pone más duro y me abraza con mas fuerza. Se aparta a los pocos segundos.

-Ya te extrañaba-

-No lo vuelvas a hacer- le dije apartándome lo más que pude.

-No te prometo nada-

-Ya te dije-

-Tú volverás a ser mío- toco mi frente con la palma con mi mano- no importa que tenga que hacer.

-No te será tan facil-

-¿Me estas dando el pase para que lo pueda lograr?-

-No tendría un buen final, por que si de por si, iniciaría siendo una mierda- bajo mi maleta de la cama.

-Ya eres muy rebelde-

-¿Por decir groserías?- lo miro otra vez- por Dios.

-Me gusta que seas así, haces que me gustes más- le lanzo mi botella de agua.

-¡Ya es suficiente Chanyeol!- logra esquivar la botella- ¡¿a qué estas jugando?!

-Tú juego- me quedo callado- desde que vi que te pintaste el cabello así, y tu actitud, supe a que querías llegar, no voy a negar que me pinte el cabello por ti, claro que lo hice al ver que no me dabas respuesta alguna- suspira- te daré el gusto antes de decirte mi versión, quiero ver que tan lejos quieres llegar- no sabia que decirle, me quede sin palabras, piensa Baekhyun, piensa- pero eso no significa que te dejaré ir tan fácilmente y mucho menos con ese imbécil de Heechul- mi celular comienza a sonar. ¡GRACIAS! Es Xiumin.

-¿Qué pasó Xiumin?-

"Sal tantito"

-Ya voy- termino la llamada y salgo de cuarto. No veo a Xiumin en ningún lado, me siento nervioso, después de un mes Chanyeol y yo nos besamos... bueno, que me besa. Respiro hondo toco mis labios, no puedo evitar sonreir. Abren la puerta que estaba enfrente de mi sacándome de mis pensamientos.

-Vamos a cenar- me dice Xiumin. Rodea mi cuello con su brazo- mañana te tienes que lucir- ¿ahora que tienes?- entramos al elevador.

---------------------------------------

Le conte lo que pasó entre Chanyeol y yo.

-¿Por qué no te viniste conmigo?- le pregunte.

-Porque ustedes dos tienen que arreglar las cosas de alguna manera-

-Pues si pero es a nuestro tiempo-

-Chanyeol insistió- agradezco que sea buffet por que en verdad muero de hambre- y pues lo crei conveniente- me quedo callado- lamento no haberte dicho.

-No te preocupes- le doy una mordida al pedazo de carne que corte- a decir verdad, extrañaba los besos de Chanyeol.

-¿Qué tienes planeado?- me pregunta- puedes hacer mucho en estos tres dias- no tenia planeado nada de esto, no se que hacer- puedes seducirlo... ignorarlo...- me señala con su tenedor- pero todo tendra sus consecuencias, si lo seduces, le puedes dar alas y romperle el corazón y hacer exactamente lo que te hizo y si no lo haces nunca se arreglaran y terminaran mandandose muy lejos.

-No se que...-

-¡¿Por que comen sin nosotros?!- Chen se sienta a lado de mi con su plano, seguido por los demás miembros, Chanyeol se sienta enfrente de mi. ¿Qué debería hacer ahora?

----------------------------------------------

No mencionamos palabra alguna durante la cena y mucho menos cuando llegamos al cuarto, ambos nos bañamos y nos pusimos nuestras pijamas, nos metimos a nuestra cama y apagamos la luz. "Puedes seducirlo o ignorarlo", volteo a mirar a Chanyeol que esta perdidamente dormido. Me levanto de mi cama, una ventaja es que Chanyeol tiene el sueño pesado por lo que pude quitarle las sábanas y sentarme sobre el poniendo mis dos piernas a sus lados. ¿Estaré haciendo bien? Chanyeol y yo, nunca llegamos tan lejos a solo besos y caricias, nunca podíamos terminar por que siempre había algo que interrumpía. Yo creo que será mejor no hacer esto, me muevo para bajarme de la cama pero Chanyeol hace un movimiento brusco haciendo que cambiáramos de posición, trato de razonar un poco sobre lo que estaba pasando pero solo pudo besarme, instintivamente mis brazos rodearon su cintura.

Duramos aproximadamente 10 minutos besándonos dejando unos segundos para recuperar el aliento para volver a besarnos, Chanyeol se separa un poco y acaricia mi mejilla.

-Me hubiera encantado que... lo hubieras hecho por que te nacía hacerlo, pero no pienso caer ante una persona que finge ser otra cuando en verdad no lo es- se que tiene razón- cuando decidí jugar tu juego lo hice sabiendo que lo hicieras siendo tú, no esto.

-Yo puse las reglas Chanyeol-

-Diviértete jugando solo-

El Peor ErrorWhere stories live. Discover now