ESTOY AQUÍ

141 17 8
                                    


Apenas recibió el llamado de su madre SoMin corrió al hospital empujando la silla de su esposo quien se sostenía fuerte para no caer. A su lado corría el pequeño JungKook, su hijo.

-¡Mamá!- hablaba casi sin aliento, al llegar al hospital.

-Está con los doctores, al parecer inhaló demasiado humo tóxico, ella...- Antes de terminar la frase la mujer rompió en llanto, su hija estaba ahí dentro debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras ella se culpaba de haberla puesto en aquel colegio.

-Ella es fuerte mamá, nuestra JiWoo estará bien- SoMin intentaba darle aliento a su madre, pero las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro inagotablemente.

Gong Yoo se encontraba sentado fuera de la sala de urgencias incapaz de poder acercarse a los padres de los muchachos que casi habían perdido la vida en aquel incendio. Tenía un ojo morado e hinchado producto del gran golpe que le había dado Matthew. -Me lo merezco- pensaba en su interior, si tan solo hubiese escuchado al chico, talvez no estaría sucediendo todo ese desastre.

-Los responsables de Matthew Kim- una enfermera algo robusta con una voz de macho salía a llamar.

Un alto señor con contextura gruesa se paraba a la velocidad de un rayo atendiendo a la llamada de la enfermera. Llevaba de la mano a una diminuta niña. Eran el padre y hermanita de Matthew.

-Señor Kim, su hijo está estable, al parecer el humo no afectó seriamente su organismo, sólo fue una leve intoxicación, en un par de horas despertará y podrá verlo- terminado de decir eso la mujer se perdió en el pasillo.

*

Después de rescatar los cuerpos que yacían desmayados dentro del edificio, los bomberos lograron apagar las llamas. Al ser ya casi las vacaciones de invierno la dirección decidió despachar a los alumnos ese mismo día, de esa manera podrían encargarse de los daños ocasionados por el fuego, y claramente de encontrar a quien lo había ocasionado.

TaeYeon continuaba mensajeándose con Hongbin mientras esperaban a saber algo de sus amigos. La pelinegra había suspendido su viaje a París para quedarse junto a JiWoo, mientras que el chico debía salir del país por unos días.

Hara había tomado la opción de pasar aquellas vacaciones tan lejos como podía permitírselo, ni con WonHoo había cruzado palabras después del bochorno vivido ese día, ella sólo quería desaparecer, había dos chicos en el hospital de los cuales no tenía noticias y todo por su irresponsable acto.

*

Matthew comenzaba a abrir los ojos de a poco, aún sentía que le daba vueltas la cabeza, alzó la vista y vio un blanco techo sobre él acompañado de ese peculiar olor a hospital, se sentía derrotado y sin fuerzas. A su costado estaba su padre quien lo miraba preocupado, y tomando las varandillas de la cama se encontraba su pequeña hermanita Jabi.

-Debes mantener reposo Matthew- Decía la robusta enfermera quien ingresaba a la habitación.

*

Su cuerpo se sentía ligero, no estaba cansada, vagamente recordaba cómo había llegado a aquel lugar que a kilómetros notaba ser un hospital, se levantó de un salto de su cama, estaba descalza y no le importaba. Apenas se puso en pie comenzó a recordar el extraño incendio en el que había quedado atrapada aquella tarde, se rascó la cabeza pensando en el lío que iba a meterse si la volvían a culpar de un incidente así. No recordaba cómo había escapado del lugar, pero al parecer no había sido grave, pues se sentía como una lechuga, sin esperar a que ningún doctor le diera la autorización de alta JiWoo abandonó la habitación, pues le daban terror los hospitales.

IF YOU...  (Bwoo Kard)Where stories live. Discover now