¿DÓNDE ESTÁS?

139 17 4
                                    


El corazón de Matthew latía con velocidad, a duras penas trataba de controlar su agitada respiración, pero le era imposible, bajaba a toda velocidad de aquel árbol que tanto le hacía recordar a JiWoo, y al sólo pensar el nombre de su pelirosa la desesperación se volvía insostenible.

Dio un salto al suelo tratando de acortar tiempo, pero al caer se torció un tobillo a tal punto que le hizo gritar de dolor, pero no le importaba, debía correr, debía correr rápido. Como nunca el camino de vuelta se le hacía eterno, más aun sintiendo ese pinchazo de ardor cada vez que apoyaba su maltratado pie en el suelo. Aunque aquel el dolor se le hacía mínimo comparado al malestar que le producía pensar en su pelirosa.

*

El humo continuaba ingresando en la habitación, las llamas de la biblioteca avanzaban incontrolablemente. JiWoo comenzaba a toser, no podía respirar, le faltaba el aire... trató de gritar, pero no tenía fuerzas, su cabeza daba vueltas, ya no podía sostener su propio cuerpo, pensaba en su madre y en SoMin... pensaba en Matthew.

*

Shin Hye continuaba concentrada en su novela junto a la bibliotecaria, miró levemente por una de las ventanas y vio la gran capa de humo que cubría el sector de chicas, luego volvió a mirar la televisión concentradamente. Un minuto después asimiló lo que estaba sucediendo, se estaban incendiando.

Ambas mujeres daban aviso desesperadamente del caos que se estaba formando, al fin las alarmas comenzaban a sonar formando una orquesta de horror, los alumnos eran evacuados en tiempo récord y la desesperación comenzaba a hacerse presente.

Hongbin y TaeYeon corrían a las canchas junto a todos los alumnos del establecimiento formando parte de los grupos de evacuación, los profesores comenzaban a pasar las listas esperando que cada alumno estuviese a salvo, pero claramente la lista de la clase tres estaba incompleta, faltaban Matthew y JiWoo.

*

Hara no podía creer lo que estaba pasando, todo se había descontrolado, su maquiavélico plan se le había ido de las manos.

*

El colegio quedaba a veinte kilómetros de la ciudad mas cercana, por lo tanto a toda velocidad serían mínimo veinticinco minutos que el camión de bomberos tardaría en llegar, mientras tanto alumnos como profesores trataban de utilizar lo que tenían a mano para controlar las llamas, lo que nadie sabía es que había una chica ahí dentro.

*

Matthew volvía a ingresar al colegio hecho una sopa de sudor y desesperación, al rodear el gimnasio notó que todos los alumnos se encontraban allí, mientras el sonido de las alarmas volvía aún más tenso el ambiente, su tobillo aún dolía y rayos que le dolía. A lo lejos pudo divisar a Hongbin quien hablaba con un inquieto Gong Yoo.

-Te lo volveré a preguntar Hongbin ¿Dónde está Matthew y JiWoo?- la cara del profesor ardía de rabia, se sostenía la cabeza con las manos tratando de averiguar dónde estaban sus alumnos, pues en todo el establecimiento eran los únicos que faltaban. Hongbin solo miraba al suelo sin saber que hacer, no podía delatar a su amigo y de JiWoo no sabía nada. Al ver tal escena Matthew corrió hacia ellos rogando para sus adentros que JiWoo estuviese ahí.

Al escuchar la respuesta de su amigo se paralizó; si antes le era molesto no saber nada de ella ahora realmente no podía soportarlo ese ''No sabemos dónde está'' le destruyó por dentro, aquel mal presentimiento que tenía crecía cada vez más.

-TaeYeon, dónde pudo haber ido, por favor... eres su amiga, tú la conoces- Matthew comenzaba a zamarrear a la pequeña intentando encontrar respuestas.

-No lo sé Matthew! pensé que la habías encontrado, ella no va a muchos lados, sólo a clases... a nuestra habitación, pero el lugar está en llamas no podría estar ahí...- al momento de oír lo último su cabeza retumbó, si su pelirosa se encontraba la habitación, en aquel lugar que se estaba incendiando no podría salir, ella... ella estaba atrapada ahí dentro. Los ojos comenzaron a arderle, quería gritar, lo sabía, lo presentía, ella estaba en peligro.

*

A lo lejos podía oírse la sirena de bomberos, las canchas estaban repletas de estudiantes algo aturdidos, desesperados, desentendidos, extrañados... Los profesores comenzaban a dar un respiro de descanso al oír que la ayuda se acercaba, al parecer el fuego sólo se propagaba en el edificio de chicas y entre todo el ajetreo Gong Yo aún no informaba sobre la ausencia de su alumna.

Matthew comenzó a correr otra vez empujando a todo aquel que se atravesara en su camino, debía llegar al edificio en llamas ahora, un desesperado Gong Yoo le seguía implorando en su cabeza que el alto estuviese equivocado y que la chica no se encontrase ahí.

Al llegar a las puertas del edificio quiso entrar de inmediato, actuaba como un loco mientras los guardias intentaban atraparlo.

-¡NO LO ENTIENDEN... DEBO ENTRAR AHORA!- los gritos de Matthew comenzaban a llamar la atención de los docentes y alumnos que se encontraban presentes.

-SUELTENME, ELLA ESTÁ AHÍ...- un desesperado chico trataba de librarse de los brazos de Gong Yoo. Quien empezaba a creer que su alumno decía la verdad. Matthew no tuvo otra opción, no quería hacerlo, pero la desesperación fue mayor, Hizo uso de su fornido cuerpo, se dio la vuelta y golpeo al profesor en la cara derribándolo al instante, al ver que todos le miraban sorprendidos mientras levantaban a Gong Yoo del suelo, el chico ingreso al ardiente edificio.

El humo comenzó a entrar en sus pulmones de apoco, el chico cubrió su boca con una de sus mangas mientras corría por el pasillo buscando la puerta de la habitación. Comenzaba a tener serias dificultades para respirar y divisar, había llamas por todas partes, era suicidio lo que estaba haciendo, pero no se detendría. Debía encontrarla.

Pudo sentir como unos altavoces le llamaban del exterior, repetían una y otra vez ''Matthew, bomberos entraran por ti, no te muevas de donde estás...'' -No, no, no... no pueden venir por mi- pensaba el chico. Las piernas comenzaban a temblarle de a poco, sentía el abrazante calor de las llamas, pero no se detendría, menos al ver una puerta a medio quemar que estaba frente a sus ojos, entre borrones se leía, ''Kim TaeYeon – Jeon JiWoo- JiWoo, JiWoo, sólo podía repetir ese nombre, a rastras entró a la habitación cubierta por humo, busco en el armario, bajo las camas, pero no estaba, su pelirosa no estaba allí. Sentía calma, ella no estaba allí, podía ser que quizás si estuviese en el bosque, o en otro lugar, en cualquier otro lugar menos en ese infernal cuarto, seguramente ella estaría bien, pensaba el chico.

El intoxicante humo ya estaba dentro de él, su vista comenzaba a nublarse cada vez más, entonces tropezó cayendo al suelo chocando contra la puerta del baño la cual se abrió al momento de caer el chico, entre lo aturdido que se encontraba pudo ver a una pelirosa desmayada ahí dentro.

Con las ultimas fuerzas que le quedaban antes de perder el conocimiento sólo pudo mascullar débilmente; ''JiWoo''.

Con las ultimas fuerzas que le quedaban antes de perder el conocimiento sólo pudo mascullar débilmente; ''JiWoo''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IF YOU...  (Bwoo Kard)Where stories live. Discover now