JIWOO

196 18 6
                                    

-¡¿No le dirás¡?- Preguntaba TaeYeon mientras acomodaba su corto cabello en un cintillo.

-No le doy importancia a esas cosas- respondía JiWoo recostada en su cama mientras observaba tranquilamente el techo.

-Pero es tu cumpleaños JiWoo-.

Había sido una semana llena de exámenes y el estrés se le salía por los poros. Después de aquellas bochornosas interrupciones de Matthew durante la clase de Gong Yoo, éste le había dejado como castigo ayudar en la cocina durante la cena. Por lo que había sido casi imposible encontrarse con él, sólo habían compartido algunas miradas en clases y uno que otro beso a escondidas en el armario de los útiles de aseo.

A JiWoo jamás le había gustado hacer celebraciones sobre su cumpleaños, por esta razón no encontraba importante decírselo a Matthew, a pesar de los momentos que habían estado juntos aun no tenía claro si eran o no novios, tampoco quería preguntárselo, eso la haría ver demasiado interesada en él.

Durante el día había recibido una corta llamada de su madre para felicitarla por un año más, su loca amiga TaeYeon le había regalado una hoja de árbol con una pequeña dedicatoria, a JiWoo le había parecido tierno. Era un día que le causaba nostalgia y ganas de querer estar sola y no había recibido atención de Matthew durante toda la jornada, ni siquiera una mirada durante la clase de educación física.

Después de la ultima hora corrió a su habitación para avanzar un poco en los deberes escolares, pero sólo lograba pensar en Matthew y en lo raro que había estado ese día. Al cabo de un rato sintió a TaeYeon entrar a la habitación.

-¿Desde cuándo te demoras tanto Voldi?-

-me entretuve por el camino cariño-

La pelirosa no le prestó atención y continuó perdida en sus pensamientos.

-JiWoo! JiWoo! Hey bebé despierta!- le hablaba TaeYeon mientras zamarreaba sus hombros, JiWoo seguía dormida sobre la mesita de estudio. -Se te están cayendo las babas cabeza rosa- al oír eso JiWoo levantó su cabeza algo somnolienta, se dirigió al baño se dio una corta ducha y se puso su pijama para ir directo a la cama. Eran cerca de las once de la noche. Sólo quedaba una hora para que aquel horrible día cumpleañero acabara.

Al salir del cuarto de baño se percató que TaeYeon no se encontraba ahí, acto siguiente recibió un mensaje de la pelinegra diciendo:

''Cabeza rosa, olvidé un libro en el salón y quise venir a buscarlo, pero me quedé encerrada... ven por mi''

Estúpida Voldemort, pensaba JiWoo.

Se puso un gigante polerón encima y salió silenciosamente del cuarto consciente de que si alguien la encontraba rondando por los pasillos a esa hora le traería problemas.

Caminaba por los pasillos del colegio cuidando sus propias pisadas, estaba oscuro y silencioso, y pues obvio, ya casi sería medianoche.

-Te romperé la nariz que no tienes TaeYeon- se decía a si misma cuando de pronto pudo ver una sombra que caminaba junto a la suya. Unas grandes manos le cubrieron la boca y la arrastraron hasta las canchas, el pequeño cuerpo de JiWoo no pudo contra su secuestrador.

Al verse libre se giró para gritar todas las maldiciones que se le venían a la mente, pero se detuvo al instante en que vió a Matthew con un pequeño muffin y una velita en el centro.

-Feliz Cumpleaños cuchi cuchi, ahora debes apagar la vela- un divertido Matthew estaba frente a ella.

-¿Cuchi qué?-

-Si no te gusta también podríamos intentar con; ''cielito, potito o caramelito''- la voz de Matthew estalló en risas al ver la cara de asqueada que le daba JiWoo ante tan ridículos apodos.

-No te pases poste- le decía la chica también entre risas.

-¿por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?-

-No es importante Matthew-

-Para mi lo es- mientras la tomaba por la cintura y acariciaba su cabello.

-Estuviste ignorándome todo el día-

-Pues porque no me dijiste sobre tu cumpleaños-

-Rayos! TaeYeon... espera, no me digas, era un plan- apartándose de los brazos del chico.

Matthew la miraba con cara de gatito abandonado, mientras ella se cruzaba de brazos. La había evitado durante todo el día y no aguantaba pasar un momento más lejos de aquellos pequeños labios, así que sin importar las protestas de la chica sólo la besó.

La hora avanzaba y ambos chicos seguían entre los arbustos del patio.

''JiWoo, Shin Hye está revisando los dormitorios... ven ahora o tendremos problemas''

El alarmante mensaje de la Voldi hizo que la chica corriera a su dormitorio a toda prisa. Al llegar a la habitación en tiempo récord se quitó el polerón y se metió a la cama, mientras TaeYeon cerraba la puerta desesperadamente, pero se les había olvidado un gran detalle.

Matthew la había seguido.



------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

------------------------------------------------

Bien ahí Mattziuuu xd

IF YOU...  (Bwoo Kard)Where stories live. Discover now