IGNORADOS

240 21 5
                                    



Los labios de la chica eran suaves, su cabello olía a manzanas, su respiración estaba agitada y casi podía asegurar que su corazón comenzaba a latir mas rápido, Matt no quería apartarse de ella.

Los labios del chico eran gruesos, su perfume masculino le hacia querer acercarse más, mientras su corazón revoloteaba, JiWoo no quería apartarse de él.

Entonces así de pronto tan rápido como un rayo volvió la luz, y tan rápido cómo la luz ambos se separaron.

-¿Al.. alguna vez te lavas los dientes animal?- dijo la mas baja tratando de sonar asqueada.

-Espero que no me pegues tus herpes- respondió Matthew mientras se levantaba del suelo y sin decir mas abandonó el salón tan rápido como sus pies se lo permitieron.

JiWoo permaneció sentada en el suelo tratando de olvidar el incómodo momento, al cabo de unos minutos decidió también abandonar el lugar. Las luces del pasillo eran débiles, aún se podía ver a algunos estudiantes rondando la biblioteca, antes de volver a su dormitorio hizo un desvío por las canchas, sin duda le haría bien tomar un poco de aire fresco.

Caminaba por detrás de la pista de atletismo cuando comenzó a escuchar unas risas ahogadas, eran Chanyeol, Lay y J-hope que venían muy contentos arrancando no sé de qué. JiWoo se metió detrás de un arco y se quedó quieta, no le caían mal sus compañeros pero en su estado no quería hablar con nadie ni siquiera sabía porqué se estaba escondiendo de ellos.

-Pudiste electrocutarte J-hope- La voz de Lay era adormecida tal cual sus ojos, todo combinado con una risa inagotable.

-No puedo creerlo J-hope, el apagón fue lo mejor- Chanyeol hablaba y reía, reía y hablaba.

Mientras J-hope escuchaba a sus amigos algo aturdido, entre la oscuridad y la débil luz de la luna la chica pudo ver a un J-hope con los cabellos alborotados, parecía la típica caricatura de quien mete los dedos al enchufe, entonces se dió cuenta de lo que estaba pasando, esos tres imbéciles habían provocado el apagón que la hizo besar a Matthew, un beso accidental, pero en fin... un beso.

 un beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la mañana siguiente, no quería levantarse, no quería ver a Matthew, no importaba si Shin Hye llegaba con una grúa a sacarla de la cama, entonces detuvo sus pensamientos en el instante, claramente le estaba dando demasiada importancia a algo accidental, apestosamente accidental.

Se vistió rápidamente y salió a sus clases, TaeYeon ya se había ido, a esa le encantaba llegar primero que todos. El clima del día era un poco frío y eso le encantaba, pasó rápidamente a la cafetería para comprar un capuccino y llevárselo a clases, todo estaba saliendo de maravilla, el clima le daba al día un toque especial, hasta que sin previo aviso Matthew apareció delante de ella tomado de la mano de su espléndida novia.

IF YOU...  (Bwoo Kard)Where stories live. Discover now