𝐒𝐞𝐩𝐭. 𝐄𝐫𝐳𝐚 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭

2.4K 127 1
                                    

Erza Scarlet es el tipo de persona que ama el verano y Lucy Heartfilia disfruta escuchar cuando su novia hablaba con entusiasmo sobre dicha temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza Scarlet es el tipo de persona que ama el verano y Lucy Heartfilia disfruta escuchar cuando su novia hablaba con entusiasmo sobre dicha temporada. Era casi imposible para la rubia no acabar amando el verano debido a la forma tan atractiva que describía Erza al mismo.

Ese día Lucy y Erza habían decidido ir junto a sus compañeros de gremio a disfrutar de la playa. La pelirroja sostenía su gigantesco anillo de natación bajo un brazo y una pelota de playa debajo del otro con una mirada entusiasta y decidida en su rostro.

— Tenemos mucho por delante hoy —dice Erza avanzando hacia el agua—. El día apenas inicia.

La maga estelar ama a su novia con todo su corazón, pero incluso ella puede admitir que, a veces, Erza puede ser bastante intensa cuando se trata de actividades de ocio. Aún así cuando ve la mirada de puro deleite que aparece en el rostro de ella no puede evitar amar más a su pareja, y entonces Lucy se uniría a la actividad que estuviera realizando porque es mucho más divertido si están juntas.

El verano puede ser sólo una temporada, pero para Lucy y Erza es un tiempo de unión, de diversión y de amor. Es un momento en que el mundo es un poco más brillante, y sus vidas se reflejan como un espejo.

— Lucy —se giró para mirar a su novia que no parecía seguirla—. ¿Prefieres estar en alguna otra parte en lugar de la playa? Pareces distraída.

En los ojos negros de Erza se podía notar su preocupación, estaba temerosa de haber arrastrado a la rubia a algo que no quería hacer, pero ese no era el caso.

— No, estoy bien, solo estaba soñando despierta, vamos hacer lo que tú quieras hacer —se acercó a la pelirroja—. Lo importante es disfrutar el tiempo juntas.

— Sí, tienes razón, Lucy —una gran sonrisa apareció en el rostro de la contraria—. Vamos, no debemos perder tiempo.

Ambas se dirigieron hacia sus compañeros de gremio, preparadas para tener un largo y agradable día. Y si, durante ese tiempo decidían ir a unas aisladas rocas en el extremo de la playa, lejos de cualquier persona, para disfrutar la compañía de la otra, estaría bien.

Después de todo ambas aman el verano.

One-shots Lucy HeartfiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora