𝐇𝐮𝐢𝐭. 𝐉𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐬𝐞𝐫

1.9K 98 2
                                    

A veces Hisume sentía como si no hiciera nada por sus amigas, aunque tanto Lucy como Juvia dijeran que era lo contrario, sin embargo, eso no detendrá a la chica de hacer algo especial para sus dos amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces Hisume sentía como si no hiciera nada por sus amigas, aunque tanto Lucy como Juvia dijeran que era lo contrario, sin embargo, eso no detendrá a la chica de hacer algo especial para sus dos amigas.

Es el día anterior del aniversario Luvia y Hisume había aprovechado que ambas habían salido a comprar al centro para preparar algo en la cocina, Lucy era la encargada de cocinar, pero eso no significaba que ella no pudiera. Al día siguiente tenían planes: una fiesta en el gremio, porque vamos a ser realistas, Fairy Tail usa cualquier excusa para realizar una fiesta y más en la noche las dos chicas irían a una cita en un nuevo restaurante de la ciudad.

— ¡Y hecho! —exclamó con entusiasmo mientras colocaba el último trozo de masa de galletas sobre la bandeja.

Limpió sus manos y colocó la bandeja en el horno, de inmediato fue a dejarse caer en uno de los taburetes. Estaba bastante sorprendida de que pudiera cansarse por preparar unas galletas. Unos minutos después escuchó la puerta abrirse.

— ¡Estamos de vuelta! —la maga estelar anunció su llegaba—. Hisume, ¿dónde estás?

— Estoy en la cocina —respondió la nombrada y dos figuras hicieron aparición en la entrada de la cocina.

— Juvia quiere saber que estuvo haciendo Hisume —preguntó curiosa la maga de agua al ver que el horno estaba encendido.

— Bueno... —la pelirroja se levantó de la silla y caminó hacia sus dos amigas—. Sólo quería hacer algo para mis dos personas favoritas, sé que les van a encantar las galletas de chocolate. 

— Hisume... No tenías que hacer eso —le aseguró Lucy.

— Aún así Juvia piensa que es un detalle muy dulce.

— Yo también lo pienso —la rubia se acercó a abrazar a su mejor amiga, acción que imitó su pareja.

La pelirroja se quedó allí en los brazos de la pareja con una gran sonrisa, estaba más que claro que adoraba compartir departamento con sus dos mejores amigas y más aún con ese olor a masa y chocolate que las rodeaba.

La pelirroja se quedó allí en los brazos de la pareja con una gran sonrisa, estaba más que claro que adoraba compartir departamento con sus dos mejores amigas y más aún con ese olor a masa y chocolate que las rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots Lucy HeartfiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora