Capitulo 8

4.2K 187 5
                                    

MAIKEL

Son las 06:00am y ya he podido solucionar todos los problemas que habían en los pedidos de los productos...siempre tienen que tener algún problema, no hay día en que envíen el pedido perfectamente.

Voy al vestidor a coger unos jeans y una camisa de color blanca, dejo la ropa en el mueble del baño de una habitación de invitados y opto por darme una ducha rápida en este por si Ana despertara y se sintiera incomoda de saber que estaría duchándome en el de mi habitación... no quiero que se lleve un susto ni que piense que voy con otras intenciones... aun que no puedo negar que es lo que me gustaría también mas adelante.

Cuando llego a la cocina busco la bandeja y le preparo el desayuno, no se de sus gustos ni lo que desayuna, así que pongo un poco de todo... un sándwich, magdalenas, un croissant grande de chocolate, galletas, tostaditas con manteca y mermelada, café y zumo de naranja recién exprimido y por supuesto una pastilla para el dolor de cabeza que puede tener de ayer, para acabar pongo una nota en la que pone... Buenos dias princesa.

Me dirijo hacia la habitación y para mi suerte aun esta la puerta cerrada, toco la puerta por si esta despierta y estuviera cambiándose...

ANA

Adelante, Maikel me sorprende con una bandeja llena de comida, siento vergüenza, mucha vergüenza de cómo he llegado hasta aquí, es el hermano de Alejandra hasta ahí todo bien, pero le conozco muy poquito como para a ver llegado a este nivel tan rápido si es que esto tenia que llegar claro...

Buenos días princesa, espero que hallas dormido cómoda, como no se lo que casualmente desayunas te he preparado un poco de todo como puedes ver, por favor come bien, y tomate la pastilla para que la resaca sea mas llevadera.

Maikel, siento mucho todo esto, estoy avergonzada de haber acabado aquí... de golpe me corta y me dice que en media hora me espera abajo y se va.

No hay quien entienda a este chico, una cosa si que se seguro, es posesivo y controlador.

Termino de desayunar lo que puedo y me pongo la ropa que hay plegada en el sillón que por arte de magia es de mi talla y esta nueva.

Bajo las escaleras y me encuentro a Maikel en un sillón hablando por teléfono, para mi sorpresa hablando en Alemán...

"Es Mutter, kümmern und steuert die Rebellen Schwester"

Cuando llego a su lado veo que me observa de arriba abajo, sin decir palabra se acerca a mí y dice con cautela... Deja que te cuide Ana, deja que te conozca, formemos nuestras alas juntas...

No se que hacer ante esta reacción hacia a mi, es un chico que alegra la vista a cualquiera, rico y sin ningún defecto que se sepa... ¿En que a podido fijarse en mi? Sea lo que sea, esta claro que le gusto y quiere mas de mi... a ser cierto no tengo ningún inconveniente, solo que no es sincero conmigo y eso me trae alguna desconfianza, Alejandra me dijo que el vive en Alemania y no me gustaria ilusionarme de un chico el cual esta a tanta distancia y eso me da miedo, miedo de que me guste de verdad, miedo a quererle.

Me parece bien, conozcámonos entonces, pero por favor no me hagas sufrir...

Nunca lo are, confía en mi...- Dice mientras se acerca mas a mi y yo me pongo nerviosa por su cercanía.

Tenemos que irnos sino llegare tarde al trabajo y no creo que a mis pacientes eso les guste mucho y aun tenemos que ir a por mi coche.

Abel ya se a encargado de tu coche, puedes estar tranquila, esta aparcado enfrente de tu casa.

Pero... lo necesito para cuando salga de trabajar...

Tranquila, paso a recogerte y así cenamos juntos.

Pasa por delante mío para dirigirse a la puerta haciéndome entender que ya nos vamos mientras dice... No acepto un no por respuesta!

Se me sale un poco la sonrisa al ver lo terco que puede ser en cuanto a conseguir tiempo conmigo, y aun que no lo sepa, me gusta pasar el tiempo con el...me doy cuenta que es una persona... como decirlo, especial, única.

En el camino al hospital se puede sentir el mismo silencio que el otro día con Abel, pero ahora es un silencio cómodo, agradable, me siento segura con el conduciendo, es extraño, hace mucho tiempo que nadie cuidaba de mi de esta manera, solo cuando voy de visita a casa de papá, pero es que la verdad, evito ir a casa, todo me recuerda a mamá y me pongo muy triste al recordar todo lo sucedido, papá fue un buen marido y siempre a sido buen padre, aun guarda cada cosa de mamá y las guarda con tanto cariño porque dice que mamá aun esta en casa, que ella no nos a dejado, ellos eran un matrimonio ejemplar, siempre he deseado algo así para mi futuro...

¿Te encuentras bien? ¿Ana? - Me mira Maikel con cara preocupado.

Si, perdona, solo estaba metida en mis pensamientos, esta todo bien.

Si es así me alegro, ya hemos llegado al hospital, ¿Quieres tomar un café antes de entrar?

Prefiero entrar ya y organizarme todo bien Maikel, lo siento.

Me sonríe y me besa en la mejilla otra vez muy cerca de los labios. Me encanta el paso a paso que llevamos y por eso mismo me da miedo...

Le devuelvo los dos besos y le comento que salgo a las 6 de la tarde.

Aquí estaré esperando a mi psicóloga favorita.

Cojo mi bolso y me dirijo hacia la puerta y me quedo mirando como el coche se va alejando cada vez mas del hospital... será verdad que me va a dar alas...

Seduceme - PAUSADAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz