Capitulo 7

4.2K 211 0
                                    

Entramos por la inmensa puerta y nos encontramos en un gran recibidor, suelo de color blanco brillante y paredes de color blancas y gris oscuro, a un lado hay un mueble color marrón oscuro.

Pasamos a la derecha y entramos en un enorme salón de estar, con una televisión grandiosa colgada en la pared, un sofá chaise longue de color crema, una alfombra de plumaje color marrón oscuro y muebles de color blanco. Todo esta súper limpio y ordenado, todo es muy bonito y lujoso a la vez.

Ana por favor – me indica para pasar por una puerta y es el comedor, hay una mesa muy larga como en las películas de castillos, ¿Para que necesitara una mesa tan grande?

Pasamos a otro espacio y esta vez es una cocina americana, en la parte de la derecha están las encimeras, nevera con una pequeña televisión en la puerta, fogones y demás, en el centro una mesa alta con taburetes.

Volvemos al recibidor y subimos por unas escaleras donde llegamos nos encontramos en un pasillo lleno de luces colgadas en las paredes, se puede observar unas ocho puertas, vamos a la del final, y no lo puedo creer al entrar, me encuentro en su habitación, tiene todo muy ordenado y como era de esperar su habitación no iba a ser menos lujosa que todo lo demás.

Es todo muy bonito Maikel, te agradezco este gesto pero no es necesario quedarme aquí, con mi coche podría ir a mi casa o si no quieres que conduzca así, podrías haberme llevado a casa y así no soy un problema.

Tu nunca eres un problema, ni lo serás, aquí te dejo un pijama que ayer compre para cuando Alejandra venga, por favor póntelo. ¿Deseas algo? Beber o comer alguna cosa? – me comenta.

Gracias por esto Maikel, dice mucho de tu parte, gracias pero no necesito nada mas.

En diez minutos paso a verte, por favor acomódate como en casa.

Se dirige hacia la puerta y desaparece tras ella dejándome en esta gran habitación.

Hay una puerta en una lado y me da por curiosear y me sorprendo al encontrar el baño, que ingenua, era de esperar que después de ver esta casa el tuviera su propio baño, hay una estantería llena de perfumes, y de aquí su buen gusto para los perfumes, todos cuestan un dineral...

Salgo del baño y me dispongo a quitarme la ropa y ponerme el pijama rapido antes de que pase el tiempo y el vuelva, es de color rojo y blanco, es muy bonito, tiene muy buen gusto y aun sigo sin entender en que se a podido fijar en mi.

Ya tengo puesto el pijama, y la ropa que llevaba plegada y puesta en un sillón color blanco.

TOC-TOC, se puede pasar? – Dice Maikel al otro lado de la puerta.

Si, adelante no hay problema- Afirmo para que entre.

Uauu, te queda muy bien el pijama, espero que te sientas cómoda, mira te explico, tú dormirás aquí, tranquila yo no dormiré aquí ya que esta noche me toca desvelarme y trabajar duro en mi despacho, si tienes cualquier problema sea la hora que sea, por favor coge el teléfono que hay en la mesita y marca el número 133 y contactaras conmigo.

Se gira a modo de irse de la habitación y dejarme sola y no puedo controlar mis impulsos y rápido le cojo de la mano y ...

Por favor no te vayas aun – le suplico y me sonrojo por haberle pedido que no me deje sin darme cuenta, los nervios me traicionan.

Me sonríe y me coge de las dos manos y me acerca a el, puedo notar su pecho musculoso que empieza a subir y a bajar cada vez mas rápido, creo creer que es por lo mismo que yo me pongo tensa y me empiezan a sudar las manos.

Me mira fijamente a los ojos y desliza su mirada a mis labios y empiezo a creer que estoy soñando...

Ana debes descansar, es tarde ya y mañana trabajas muy temprano, me encantaría quedarme toda la noche contigo pero debes descansar.

Ahora me coge con una mano la cabeza y me da un beso en la mejilla, cerca de la comisura y me quedo sin poder moverme, me quedo de piedra, este chico hará que un día me de un ataque al corazón.

Buenas noches – Consigo que salgan estas palabras.

Buenas noches princesa – Me dice y ahora si que se va y me deja sola.

¿Princesa? Definitivamente este Alemán me esta volviendo loca.

Me tumbo en la cama, las sabanas huelen a el, que rico huele, tiene su aroma, me encanta encontrarme entre estas sabanas, y por que mentir también me encanta el gesto que a hecho de traerme a su casa, aun que no debo ilusionarme ya que lo a hecho solo porque estaba bebida, sino no hubiera pisado su casa jamás...Pensando en esto es como me quedo completamente dormida.

MAIKEL

Tengo que controlar mis pensamientos, tengo que cuidar mis pasos con ella, un movimiento en falso y puedo alejarla de mi, y no me lo perdonaría en la vida.

Ana me gusta mucho, desde el día que la vi, jure que ella seria mía para toda la vida...

Aquel choque fue el que hizo que me interesara en ella y consiguiera saber sobre ella, también es verdad que le debo una muy grande a Alejandra, si no fuera por ella no podría haber entrado en su despacho y ni mucho menos sabría sus gustos y acerca de su carácter.

Mamá siempre me ha dicho que quiere verme feliz, que quiere lo mejor para mi y que no sea superficial a la hora de elegir la chica indicada, no como mi padre me obligo ha hacer...

El me obligo a estar con Barbara, decía que ella era la chica indicada y que no hacia falta que me gustara al principio, que con el tiempo me acabaría gustando quisiera o no quisiera.

Barbara es un chica muy prepotente, se piensa que todo tiene que ser como a ella le parece, aparte de que es muy superficial y materialista, nunca me gustaría alguien como ella, es un corazón vacío.

El que mi padre falleciera, para mi madre, mis hermanas y para mi fue un alivio...

Seduceme - PAUSADAWhere stories live. Discover now