00.08

8K 564 23
                                    

-Vamos.- Me limite a decir mientras caminaba fuera de el ascensor.

Al llegar a la puerta marcada con el numero 11, la abrí con cuidado y los ojos de mi mejor amigo se dirigieron a mi. Me acerque a él y plante un beso en su frente mientras acariciaba su pelo.

Escuche como Jason aclaraba su garganta, lo mire e hice un gesto para que se acercara y así lo hizo.

-Mira Benjamin...- Comenzó a hablar el anteriormente nombrado. -por el asunto legal, y tu custodia ya que eres menor de veintiuno. Tus tíos Veronnica y Thomas son los únicos que pueden económicamente, hable con ellos y gustosos accedieron...- Sonreí, tome la mano de Ben y comencé a acariciarla con el pulgar. -Aún no hemos terminado el papeleo, falta aproximadamente una o dos semanas para que puedas irte con ellos, así que me ofrecí para cuidarte por el tiempo restante. -Mire a Jason y le agradecí con la mirada, el me guiñó el ojo y yo le saque la lengua infantilmente. 

Tal vez puede que tenga veintiún años, pero aún así llega a ser tan divertido como cualquier chico de mi edad. -Sobre el tema de los pagos de el hospital me haré cargo, como solo fueron algunos medicamentos no será tan caro.- Finalizó.

-G-gracias.- Apenas pudo articular el chico.

-De nada.- Le sonrió y palmeo un poco su hombro.

[...]Jason.[...]

Después de llevar a Reyla a su casa decidí ir a descansar un poco a la mía. Pero mi celular interrumpió mi sagrada siesta, mostrando el apodo de "Papá" en la pantalla. Contesté con algo de pereza y la conversación comenzó a fluir, hasta que llego la pregunta que llevaba evitando durante meses.

-...¿Y como va tu vida amorosa, hijo?- Pregunto mi padre de el otro lado de el teléfono.

-Bien, bien. Tengo una linda novia, y es de una buena familia.- Mentí algo nervioso, mi padre quería que me casase lo antes posible.

-Tu madre y yo hemos estado hablando, y como falta poco para navidad. Queríamos que nos presentaras a la hermosa dama que robó tu corazón...- <<Si la hay, pero aún no correspondida.>> Pensé.

Tragué duro. -C-claro.- Genial, tengo un mes para conseguir novia, y tal vez hasta futura esposa. -Papá debo irme, uno de los carros se haberío y debo recogerlo en el taller. Adiós.- Termine la llamada y me tiré a la cama. En parte no había mentido, ya que uno de mis autos si se haberío, y si estaba en el taller. Pero no lo recogería hoy, solo quería terminar esa incomoda llamada.

Suspire y baje a la cocina por algo de comer.

||||||||||

Tarde, pero actualice.

¿Que tal les pareció que Jason halla narrado?. Déjalo en los comentarios.

Hoy quiero intentar algo, miren, hay que tratar que los votos sean mas de la mitad de las vistas.

Ejemplo: 50 vistas y 30 votos.

Si ésto pasa, habrá capitulo largo, si no, habrá uno regular. Como este.

Besos en las mejillas.

VaniaR.

V E N D I D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora