21. Urucum red

1.8K 378 15
                                    

Fue un alivio bajar del avión y caminar por el aeropuerto hasta el estacionamiento, aunque la verdad era algo triste porque ni bien encontrarán a su madre Otabek volvería para tomar el vuelo a Almaty. Aunque la verdad ya estaba resignado, aún quería rogarle que se quedara un poquito más con él.
Divisó el carro elegante que usaban para llevarlo a donde quisiera y su madre estaba ahí. Detuvo sus pasos apretando los puños, cuando se acercara más, se acabaría la sensación de tener a alguien sólo para él, porque su alfa, su destinado, su otra mitad, no podía quedarse a su lado.

Suspiró y guardo las manos en los bolsillos, reanudando su caminata para tratar de consolarse con la idea de que su madre le consentiría con todo lo que quisiera por haber estado tan lejos, que Beka seguiría hablando con él cuando pudiera y que llegaría un punto en que ambos pudieran estar juntos sin problemas.

Se detuvo frente a Yuuri, la sonrisa maternal que le regaló le hizo sentir mejor, se acercó otro poco más y le abrazó con fuerza, se sentía bien volver a verle y sobretodo saber que no estaba enojado por lo de la última vez.

— ¿Qué tal el vuelo?

—Cansado...

— ¿Y Saoirse?

—En Almaty con su esposo, la lastimaron y tuvo que volver antes —respondió Beka, sin inmutarse—. Buenas noches, señor Nikiforov.

—Buenas noches, espero que ella mejore —sonrió sin soltar a su hijo—. Gracias por cuidar a Yuri y traerlo a salvo.

—No hay problema.

El chofer se acercó para subir la maleta del felino al auto, cuando iba a tomar la del lobo, el alfa lo detuvo, negando con la cabeza.

—Quédate esta noche, a descansar, no hay prisa.

—Gracias, pero no, tengo que volver ahora, mi vuelo sale en una hora.

—Entiendo, muchas gracias por todo.

Yuri se removió un poco zafándose el agarre, ese era el adiós...no sabía cuando lo volvería a ver y le aterraba de alguna manera. Miro a Otabek, luego a su madre y de nuevo a su alfa, quería decirle tanto en ese momento.

—Señor Nikiforov —Otabek se apresuró a alcanzar al mayor antes de que subiera al auto—, hay algo que debo decirle, qué tal vez debió esperar a una reunión más formal para hablar con usted y su esposo, pero debo irme ahora y no estoy seguro de cuando pueda volver para arreglar esto.

Yuuri parpadeó, evidentemente confundido.

— ¿Qué pasa?

Alfa y omega intercambiaron una mirada, fue fugaz pero significativa para ambos.

—Durante estos meses juntos, Yuri y yo nos hemos dado cuenta que somos pareja destinada —comenzó, esperando que no se enfadara—, se que es repentino y tal vez le moleste, pero significa bastante para Yuri, y para mí, que usted lo sepa, igualmente deseo volver y hablar con ustedes formalmente pero por ahora tendré que posponerlo un tiempo.

Yuuri no supo qué decir, ¿debía quejarse o protestar?, la verdad no estaba seguro, de igual forma no le veía el problema...a menos que toda esa charla tuviera otro propósito, entonces si se enfadaría.

— ¿Acaso hay alguna sorpresa más que quieran comentarme?

Volvieron a mirarse, confundidos esta vez, volvieron la vista al beta y negaron al mismo tiempo.

—No marque a su hijo, si es lo que estaba preguntando, prefiero no hacerlo hasta dejar todo como debe de ser.

Soltó un suspiro y posó la mano en su pecho, aliviado.

—Menos mal, por un segundo pensé que Yuri estaba...

—No, mamá —interrumpió Yuri, sintiendo un escalofrío por solo pensarlo—, por favor, no somos niños.

Yuuri cubrió su boca y soltó una risita, divertido por el comentario y la reacción.

—Está bien, perdonen —suspiró y asintió, cerrando los ojos—. Quedará como un secreto entonces, hasta que vengas de nuevo y lo hablemos como debe de ser, todo estará bien y normal.

—Gracias, no podía irme sin decirle, lamento las molestias —Otabek parecía tranquilo.

—No, no pasa nada —palmeó su hombro y le sonrió—. Ve y ten cuidado, de verdad espero que regreses para esa charla.

—Volveré tan pronto pueda —se inclinó levemente y volteo a ver a Yuri.

El japonés comprendió que a su hijo le gustaría un poco de privacidad y subió al auto luego de agitar la mano como despedida.

—Gracias —dijo de inmediato, acariciando su mejilla con una mano—. Era importante para mí que mamá lo supiera.

—Lo sé, también quería decirle...pero lo hablaremos mejor después.

—Me parece bien —bajo la mirada con la sonrisa aún en su rostro.

—Debo irme —murmuró para que sólo él le escuchara.

—Ten cuidado y...contesta cuando puedas, trataré de no perder la cabeza por lo que tardes.

—Nada malo pasará —le sonrió levemente y se inclinó para besar su frente, sus mejillas y por último sus labios, muy suave y fugaz.

Yuri suspiró y bajó la mirada, estaba tan apenado que de repente se había quedado sin palabras. Carraspeó, ignorando por completo el enorme sonrojó en su rostro, alzó la mirada para ver a Beka a los ojos, le dolía que se fuera pero no podía hacer mucho para retenerlo a su lado.

—Ten un buen viaje.

—Esfuérzate en el estudio.

Asintió y le abrazó de un momento a otro, sorprendiéndolo pero siendo bien recibido de inmediato. Tuvieron que soltarse y Yuri caminó casi arrastrando los pies para subir al auto, movió la mano en forma de despedida con una media sonrisa que parecía algo forzada. Beka inclinó la cabeza y tomó su maleta para dar media vuelta, caminando de regreso al aeropuerto.

Yuri soltó un suspiro muy largo y se quedó ahí hasta que ya no logró verlo dentro del edificio, abrió la puerta subiéndose con algo de pesadez, sin voltear a ver a su madre que seguramente esperaba una explicación más detallada...pero en ese momento sólo quería llorar un rato.

Se sorprendió al sentir los brazos de Yuuri rodearle y se dejó acomodar en el pecho del mayor, mientras el auto comenzaba a moverse.

—Entiendo tu tristeza, mi amor, pero él volverá, no tienes idea de lo que un alfa es capaz de hacer por volver con su omega.

—No sé, mamá, nosotros no somos...normales.

—Nunca lo has sido, bebé, pero veras que todo saldrá bien, te lo prometo.

Sonrió levemente y asintió, dejándose reconfortar por su madre, le había extrañado tanto...dejaría sus preocupaciones por un segundo y disfrutaría bastante ese momento.

dejaría sus preocupaciones por un segundo y disfrutaría bastante ese momento

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Hey y'all!

There you go! Cap 21 nos quedan 4, yay! *lanza confeti* se me hizo eterno por todas mis pausas jajaja pero ya, le daré fin pronto uwu
Les veo en the story~

Gracias por leer, votar y comentar!
Lof, smooches y galletitas.

Rae Rae (◡‿◡✿)

Red deliciousUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum