Capitulo 7: Aguas turbulentas.

555 51 53
                                    

Aclaraciones: la letra en cursiva son recuerdos. Como lo escribí por el celular tendrá muchos horrores ortográficos.

-Tu trabajo es vigilar a esa chica, ella ademas de ese hombre, es la unica llave que tenemos para sacar a los demas.

-¿Y que hay de su padre? ¿Quien se encargara de él?-Chara se aproximó a la foto encima de la mesa, que mostraba a 3 personas.

-Nosotros iremos por él si todo sale mal-Explico el viejo, mientras guardaba las armas en su maleta-Recuerda Chara, toda esa gente encerrada depende de ti-

---------------------------------------

-¿Estas despierto?-Se asomo Asriel desde la cama posterior a la del semihumano.

-No, no estoy despierto.

-Perdon por molestar, pero quería saber si al final irías con nosotros en la noche.

-Claro que ire, no me lo perdería por nada...-Respondio somnoliento, ocultando su rostro con la almohada. El se encontraba acostado en una de las camas de la grande habitación.

- Pense que odiabas ir a Snowdin, sobretodo de noche por la temperatura- Asriel lo miro esperando una explicacion- ¿O estas igual de emocionado por ver aquella chica?

-¿Emocionado? ¿Porque debería estarlo?-Fruncio el ceño al verse descubierto.

-Lo digo porque ella es la llave para salir de aqui ¿No?- Respondió con ironía- El viejo lo dijo; que la había visto caer al abismo. Quien diría que tendríamos tanta suerte que de todas las personas fuera ella la que trajeran.

-Si, suerte...-Dijo pensativamente.

-------------------------------------------

-Ya esta anocheciendo...-Sans miro disgustado a sus espaldas, en donde estaban Frisk y Papyrus reposando en unas rocas del camino- Y seguimos aqui lejos de Snowdin...

-No pensé que fuera tan lejos ir por comida... Siempre era cuestion de segundos-Replico el menor de los hermanos.

-Claro que era cuestion de segundos...No haciamos tantas paradas-Miro enfadado hacia la chica, quien miraba tranquilamente el agua.

-Es muy bonito este lugar, el agua junto con esas flores azules...

-No estamos de paseo, si quieres rondar aqui sola, sera tu problema-

Frisk suspiro y asintio, mientras se acercaba al mayor. Ella comprendía que tal ves había sido un poco desconsiderada al hacerlos parar por muchos tramos, pero ella quería visualizar cualquier rastro que pudiera llevarla con Chara. Pero nunca pensó que ese lugar fuera tan grande...

Antes de que Frisk pudiera pronunciar una disculpa, se escucharon unos pasos provenientes del otro lado del corredor. Parecían que llevaran armaduras o alguna especie de material hecho con hierro. Sans automáticamente los llevo a otro camino y les hizo guardar silencio.

-Que suerte tenemos-Sans sonrio un poco en forma de ironia- De todas las personas posibles, tenian que ser la que menos esperaba.

Frisk se asomo un poco para entender que estaba pasando, y padilecio. Por el corredor continuo, avanzaba el mismo grupo que la había atacado a ella y Toriel, pero esta vez eran muchos mas.

-No me digas que se dirigen al mismo lugar que nosotros...

-Estas en lo correcto.

-¿Que esta pasando?- Pregunto exhaltado Papyrus, intentando ver de igual forma- ¿por que estamos escondidos?

Prison (Undertale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora