Capitulo 5

1.2K 111 26
                                    

Capitulo 5: Rumores.

Aclaraciones: las oraciones en cursiva son recuerdos. Este capitulo ya lo había subido antes pero como había puesto visibilidad privada por error, no todos podían leerlo. (Lo tuve que volver a publicar)

Frisk caminaba con Sans a lo que parecía un pequeño pueblo en medio de la nieve. Al principio el chico intento sacarle conversación pero ella seguía en silencio.

Hace un momento ella estaba con Chara, pero no todo había salido como hubiese querido.

Y para su buena o mala suerte, el joven con quien se encontraba, la había llevado lejos de Chara sin siquiera poder protestar. Al parecer el sujeto no solo tenía unos poderes increíbles, si no que también incluso podía tele transportarse. Seguramente si intentaba escapar, fácilmente la detendría.

-Tu nombre era Sans, ¿verdad?- Dijo finalmente Frisk deteniéndose antes de entrar al pueblo- Dijiste que venias de parte de Toriel... ¿Cómo puedo estar segura de eso?

-¿Dudas de mí, pero no dudas del maniático con quien estabas?- Sans dio una carcajada, para luego hacer una pausa y ampliar su sonrisa- Tal vez te arrastre aquí sin darte ninguna explicación, pero no creo que la estuvieras pasando bien con ese chico.

Frisk suspiro ante la suposición de él, y Sans por su parte dio otra carcajada.

-Creo que estoy en lo correcto ¿no?- Rio- Bueno ya estamos aquí, Toriel debe estar con los demás esperándote. Buena suerte.

-Gracias por traerme- El saber que se iba, le hacía sentir más tranquila. No iba a decir que desconfiara pero tampoco lo conocía lo suficiente. Vio como Sans siguió caminando hasta perderse en la nieve.

Ella dio una mirada rápida al lugar y vio que había gente andando tranquilamente. El pueblo no era tan grande, así que supuso que no se iba a perder, pero no estaba segura si proseguir o regresar a buscar a Chara.

Frisk miro hacia atrás por el camino que habían llegado.

-Chara...

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Si quieres rescatar a tu familia, tendrás que traernos a la hija del causante de todo esto- Hablo un hombre, con muchas arrugas y una larga barba. Al parecer ese hombre era considerado un gran conocedor, por eso los presentes confiaban en lo que decía.

-Entiendo, yo me encargara de ella- Hablo Chara, observando una foto de la chica- Como a simple vista parezco uno de ellos, sé que ella agarrara confianza.

Le habían dado aquella misión no solo porque pasaría por desapercibido, sino porque ya sabían sus antecedentes en cuanto a pelea, y de todos el era el indicado.

Chara sin perder el tiempo, fue adonde le habían indicado. Primero inspecciono un poco el lugar; este era un parque lleno de gente, y su objetivo yacía sentada debajo de un árbol.

Al ver eso se situó en un lugar alejado a supervisar, ya que simplemente no podría ir hacia ella y amenazarla con que viniese con él, no cuando había tantas personas.

Al esperar unos minutos, la oportunidad se hizo llegar, vio como la chica se levantaba y se desviaba a la zona en donde ya no se tenía permitido pasar, debido a que era un bosque sin paradero.

Chara sonrió y no dudo en seguirla. Era completamente perfecto la situación y no tardaría en llevársela. Y justo cuando llego a su paradero, no supo porque, pero se quedó paralizado al verla. Como si hubiera simplemente olvidado como iba actuar.

Tal vez fue el verla con su inocente sonrisa, provocada por un simple gato entre los arbustos. O simplemente la pena de matarla.

Chara se levantó con molestia del suelo, y se quitó la nieve de encima. Había perdido de vista a Frisk, ya que seguramente Sans habia agarrado uno de sus "atajos" junto con ella a otro lugar más seguro.

Un lugar seguro, adonde él no estuviera.

Esperaba que Frisk entendiera que no debía acercarse a él. Tal vez la había tratado de una forma muy brusca e hiriente, pero era necesario para que ella le tuviera miedo y no pensara en hacer más ridiculeces, porque el solo hecho de que ella se hubiese atrevido a venir a este lugar, ya era una estupidez.

Se fijó por un momento en donde se supone se llegaba a Snowdin. Y se "suponía", ya que ese pueblo estaba escondido en algún punto de ese interminable desierto de nieve. Ella ahora mismo debería estar ahí.

Era lo mejor.

Luego de esperar recostado en un árbol, pudo visualizar a un grupo de hombres, que era liderado por una mujer. Esta poseía una amenazante armadura con una lanza. Se notaba que no habían pasado un agradable momento en las ruinas, sobre todo por la apariencia de los hombres, que estaban llenos de quemaduras.

-¿Les fue bien con Toriel? - Pregunto Chara mientras sonreía, con la única intención de molestar.

- ¿En dónde estabas? Se supone que ibas a ayudar- Hablo la mujer con molestia.

- Pues Asriel fue el que me entretuvo, además pensé que no necesitarías mi ayuda.

- ¿Ni siquiera los vistes pasar? Era una chica y un niño. Tal vez el niño no nos servía, pero seguramente la chica sí. Asgore estará decepcionado, ya Toriel se ha salido con la suya muchas veces. Si no fuera por ella, ya habríamos salido de este lugar.

Chara solamente asintió y dejo que ella siguiera hablando.

Desde que tenía memoria, había un rumor sobre como liberar a las personas que encerraban en el monte. Consistía en que cualquier alma que fuera compatible con el tipo de poder con que fue creada la barrera, podría romperla como si fuera una especie de llave. La gente con la esperanza de que fuera cierto, seguían buscando más pistas e intentaban múltiples cosas.

No tenían ninguna base sobre aquello y Asgore a pesar de eso, motivaba a la gente a seguirlo, secuestrando gente e incluso matándola.

Algunos siempre tuvieron las sospechas de que tal vez funcionaria con un pariente del creador de toda esta odisea, y por eso el mismo se enfocó en Frisk. Tal vez desde un principio Chara estuvo de acuerdo, pero ahora las cosas habían cambiado.

Nunca se había preocupado por nadie que no fuera su familia, pero Frisk era la excepción. No supo cómo, pero ella formaba parte de la mayoría de sus pensamientos.

Notas de autora: Bueno después de 400 años, 12 horas y... (No sé cuantos segundos) he venido a dejar este pequeño pedazo de capitulo. (Se me olvido por completo que no pude subirlo). Se que me quieren matar, pero yo ya me suicide primero (?) (En el infierno es muy difícil de conseguir una laptod cof cof).

La razón del porque no he podido actualizar nada es por lo mismo de siempre: Tarea y exámenes... pero eso no significa que vaya a dejar de actualizar, solo me voy a tardar un "poquito". Actualizare en noviembre, ósea en mis vacaciones. Sin más nada que decir, cuídense. Bye bye


Prison (Undertale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora