Capitulo 4: Gris

2.7K 179 115
                                    

Avanza-Ordeno tranquilamente el chico, mientras seguía sosteniendo el arma de forma amenazante- Tienes suerte de que hoy estoy de humor y deje que el niño se escapara... pero tu; no tendrás la misma suerte.

Hace un momento, ellos dos se habían encontrado, y ella había pensado que Chara venía con las intenciones de ayudarla, pero era evidente que no.

La situación tomo una atmosfera diferente y sin siquiera darse cuenta, ella se encontraba con las manos atadas y sin la posibilidad de escaparse. Todo parecía indicar que Chara no estaba de su lado.

- Todo esto me parece gracioso. - Dijo Chara, para después reír armoniosamente; aparentando como si no ocurriera nada- Encontrarte aquí y verte actuar como si todo estuviera bien...Tienes agallas o una mala memoria para intentar siquiera acercarte.

-.......- Frisk quería responderle, pero sabía que era inútil. Ya lo había intentado y había recibido una apuñalada en el hombro como respuesta. Y tampoco tenía la intención de hacerlo enojar, porque sabía de lo que Chara era capaz.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ellos siguieron avanzando por el bosque, sin llamar mucho la atención.

Frisk no tenía ni la menor idea de adonde se dirigían, pero siguió caminando, sin rechistar ni oponerse, aunque la herida en el hombro le molestara y las piernas le dolieran por el frio.

Pero abruptamente, Chara la jalo hacia el piso.

-No hagas ruido- Hablo él en un murmullo, mientras la empujaba hacia un arbusto. Frisk, al notar en la posición que se encontraban y la cercanía entre sus rostros, se avergonzó un poco y no pudo evitar sonrojarse. Confundida, pensaba preguntarle la razón de aquello, hasta que escucho unas voces.

Al parecer eran dos personas, una mujer y hombre, que hablaban sobre encontrar a alguien y llevarlo junto con el rey, entre otras cosas relacionadas.

Frisk, entendió que tal vez se referían a ella y por un momento se sintió algo insegura. ¿Tantas personas la estaban buscando?

Luego de que las voces se fueran, Chara la alzo hacia arriba, para que siguieran avanzando. Él en vez de dejarla caminar por su cuenta, la agarró del brazo y empezó a jalarla, apresurando su paso y lastimándola en el proceso.

-Chara, espera... Eso duele- Susurro tratando de que se detuviera.

-¿Te pregunte? Solo sigue caminando Frisk- Respondió sin dirigirle la mirada- Créeme que a tu paso, nos terminaran matando a los dos.

-Deberías ser más amable con las mujeres... ¿sabes?- Hablo una voz desconocida, desde los árboles. Seguidamente de escuchar esa voz, Chara y Frisk tuvieron que detenerse, ya que un rayo azul casi los atraviesa.

Chara gruño al reconocer a su atacante, y se puso a la defensiva.

-Tengo el disgusto de verte de nuevo, Sans.

-Créeme que yo tampoco estoy muy feliz de verte- Respondió el nombrado, con burla. Esta persona tenía el pelo plateado, y traía puesto un abrigo y un pantalón largo, adecuado para el clima frio de ese lugar- Lamentablemente no he venido a charlar, estoy aquí por ella.

Tan solo terminar de decir aquello, Sans ya estaba a un lado de ella dando a entender que hablaba enserio, pero Chara prediciendo aquello, empezó a atacarlo con el cuchillo que traía en manos. El tipo simplemente empezó a esquivar e incluso se burló de sus acciones, sin embargo Chara lo ignoro y lo alejo de Frisk.

-Estoy seguro que hablaste con Toriel ¿no?- Le pregunto el de pelo plateado a Frisk- entonces debes saber que no estas segura y debes venir conmigo. Ella estará esperándote.

Frisk se detuvo un segundo y pensó; si el venia de parte de Toriel, entonces todo estaba bien ¿no? pero la cara que Chara le dedicaba, era de tremendo odio y desconfianza.

-Ni te atrevas a dar un paso hacia él, Frisk- Amenazo Chara.

-Creo que es obvio que no puedes quedarte con el- Dijo Sans para después, con un simple movimiento de manos, alejar a Chara unos metros de él- Vamos, toma mi mano.

-Pero... - Frisk, dudando, miro hacia la dirección en donde se encontraba Chara. Este la miraba con molestia y se acercaba peligrosamente- Chara....

- ¿Él? No debes preocuparte, no permitiré que te haga daño- Respondió, para después cargarla entre sus brazos- No sé que relación tienes con él, pero ahora mismo, no es la persona más confiable en estos momentos.

Notas de la autora: Realmente lo siento ;-; me tarde bastante actualizando (mucha tarea xD) Este capitulo me da algo de gracia, por alguna razón me recuerda a esas típicas escenas adonde viene el rival y queda todo como " Omg soy team Edward " (?) (tenia que decirlo). XD Espero que les vaya bien y cuídense~

Prison (Undertale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora