Capítulo 10: "Evocando el ayer"

219 37 3
                                    

Un hombre de cabello cenizo le hacía una pregunta a una pelinegra que estaba con los ojos cerrados ante la cual ella empezaba a hablar con su dulce voz pero en tono muy melancólico mientras todos los presentes en la pequeña habitación se miraban entre si.

Nunca conocí a mamá, me hubiera gustado conocerla, abrazarla, llenarla de besos, pero no se pudo ella murió cuando yo nací, papá ha sido lo único que e tenido hasta que conocía a mi príncipe, él lo es todo para mí, todo, decía Milk con voz entrecortada mientras la doctora Laurean la tomaba de la mano y Broly y Cell se miraron entre si.

Háblame de la relación con tu padre, ¿él alguna vez te lastimo?, dijo el doctor Cho.

No, papá es el mejor padre del mundo, él siempre se ha preocupado por mí, siempre me ha dado todo su cariño y protección......., decía la pelinegra.

Casa Ox:

Un gigantesco hombre estaba platicando en la sala con los padres del joven de cabello alborotado.

¿Entonces Milk fue internada?, decía Gine con tristeza.

Sí, la terapeuta me dijo que era necesario para que le hicieran algunos exámenes que no podían realizarse aquí, dijo con nostalgia el padre de la pelinegra.

Lo comprendemos, ojala y Milk salga pronto de esto, decía Bardock.

Si, yo también espero ello, necesito a mi niña de nuevo en casa, sonriendo, tarareando alguna canción mientras cultiva sus rosas, decía el padre de la pelinegra con tristeza.

Milk se recuperara, decía Gine.

Ox, él motivo por el que estamos aquí es porque venimos trayéndole algo que le pertenece a Milk, se que ella no está aún en condiciones de recibirlo aún pero queremos que tú lo guardes como su padre para que se lo entregues cuando ella haya aceptado la realidad, es algo que nos lo dieron cuando fui a recoger el cuerpo de mi hijo a la morgue tenía el nombre de Milk nosotros no sabemos que es, dijo Bardock entregándole una pequeña cajita al padre de la pelinegra.

Yo lo guardaré se lo daré a mi niña cuando sea el momento, dijo el señor Ox.

También queremos darte esto, dijo Bardock entregándole un cheque con una suma considerable de dinero al padre de la pelinegra.

No, no puedo aceptar esto, decía el gigantesco hombre.

Recíbelo Ox, es como una ayuda para el tratamiento de Milk, ella para mi es como una hija, ella para mi es alguien muy importante iba a convertirse en mi nuera, para mi ella será eso, aunque no llego a casarse con mi hijo, ella es como una hija para nosotros y queremos ayudarla en todo lo que podamos para que se recupere, decía Gine mientras Bardock asentía.

Casa de reposo:

Una bella pelinegra evocaba en su mente el día en que se conoció con su amado mientras los terapeutas escuchaban con atención al igual que los practicantes.

Cuando lo vi parado frente a mí pidiéndome permiso para sentarse en mi mesa me dije a mi misma, es el príncipe de mis sueños, me sentí en mismo cielo con solo mirarlo, su mirada me transporta al cielo, su bella sonrisa me hechizaba, pero el ya no está, su mirada, su sonrisa se han ido, se han ido, decía Milk con voz entrecortada tratando de pararse del sofá siendo detenida por los terapeutas.

Cálmate, cálmate linda, decía la doctora Laurean.

Milk a veces hay cosas que son difíciles de asimilar pero tienes que ser fuerte, él de alguna forma sigue a tú lado pero tú tienes que salir de este momento, no puedes vivir de recuerdos, te estás haciendo daño, decía el doctor Cho al tiempo que la pelinegra se quedaba en un profundo silencio mientras el recuerdo del día en que se entero de la muerte de su amado venía a su mente.

"Igual que ayer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora