Capítulo 3: "Mis últimos días junto a ti: Una terrible noticia"

367 42 9
                                    

Una bella pelinegra se encontraba junto a sus amigas mirando unas tiendas de novias mientras platicaban.

Yo creo que este modelo de vestido se te verá precioso Milk, decía una rubia.

Si yo opino igual, aunque este te hará ver como una verdadera princesa, decía una peli azul mirando una vitrina donde estaba un vello vestido blanco estilo princesa.

La verdad el vestido es lo de menos, yo solo quiero que ya llegue el día de casarme con él, decía Milk con ojos soñadores.

Pues ya falta muy poco amiga, apenas faltan dos meses para que seas la señora Son y en cuanto al vestido claro que importa pequeña pues es el mejor día de tú vida, debes estar radiante para Gokusito, decía la peli azul mientras la rubia asentía.

Tal vez tengan razón, decía la pelinegra mirando emocionada los bellos vestidos de novia que habían en una tienda.

Mientras tanto:

En un gimnasio un grupo de jóvenes entrenaban arduamente.

Entonces ya tienes todo listo para tu viaje, decía Vegueta mientras le lanzaba una patada a su amigo de cabello alborotado.

Si, decía Gokú con nostalgia mientras esquivaba el ataque de su amigo de cabello de flama.

¿Qué tienes deberías estar feliz en dos semanas estarás participando en un campeonato internacional?, tú talento ya no será solo reconocido aquí en nuestro país si a nivel mundial además en un par de meses te casas con el amor de tú vida ¿no?, decía Vegueta deteniendo el combate.

Así es, por ello estoy triste, dijo Gokú bajando de la plataforma seguido de su amigo cabello de flama.

No comprendo, ¿Estás así por qué te casarás con Milk?; no sé supone que la amas ¿o ya te arrepentiste de casarte con ella?, decía Vegueta intrigado.

Claro que no, casarme con ella es lo que más deseo en la vida, lo que pasa es que debido al campeonato internacional estaremos separados casi un mes, a las justas hablaremos por celular, tú sabes como son las normas en esos campeonatos, además Milk no podrá ir ni siquiera a verme en la final, por la universidad y porque ella con mi madre se están encargando de los preparativos de la boda, la voy a extrañar mucho, decía Gokú con nostalgia.

Amigo pero solo será un mesecito, se pasara rápido y cuando menos lo esperes los dos ya estarán casados, viviendo en esa casita que acabas de comprar para los dos, decía Vegueta.

Si tal vez tengas razón pero ya me había acostumbrado a que ella me acompañe a todos mis torneos, es como mi amuleto, decía Gokú.

Amigo ella estará siempre a tu lado pues la llevas en tus pensamientos y en tu corazón, dijo Vegueta al tiempo que el joven de cabello alborotado tomaba la cadenita que su amada le había dado y leía el mensaje que había en el.

Hasta la eternidad, yo también te amaré hasta la eternidad, pensaba Gokú mientras sostenía el dije en su mano.

¿Sucede algo?, dijo Vegueta.

No, no, creo que voy aprovechar estos días que estaré aquí para disfrutarlos al máximo con ella, dijo Gokú sonriendo.

Así es amigo, disfruta con tú chica de estos días, dijo Vegueta sonriendo.

Horas después: "Universidad"

Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba parado junto a su auto esperando la salida de su amada, mientras las chicas que salían por la puerta principal de la universidad lo miraban y le coqueteaban pero este las ignoraba a todas.

"Igual que ayer"Where stories live. Discover now