17

4.2K 190 99
                                    

N/A: Les recomiendo leer de nuevo el capítulo 16. Se había publicado incompleto pero ya lo arreglé. Si aún no está completo, por favor, díganmelo.

Alex consiguió entrar por hoy y entró a la primera clase conmigo, después con los chicos y así. En la hora del almuerzo nos sentamos en las gradas y después los chicos fueron a jugar fútbol y Emily y yo sólo los veíamos jugar.

—¡Vengan a jugar!—nos gritaron haciéndonos señas para que bajáramos.

Las dos bajamos y Emily se fue al equipo de Mike y yo al de Calum, según para que ella y él no queden juntos. La pelota llegó a mí, se la pasé a Luke y él a Calum haciendo que Michael se dirija hacia él pero Calum me la pasó a mí. Michael se acercó a mí al igual que Ashton y Emily, hice como que se la pasaría a Luke pero la pateé hacia la portería anotando un gol ¡un gol! Me siento importante.

Luke y Calum gritaron y se acercaron a abrazarme entre los dos. Miré a Mike y le sonreí burlándome de él, rodó los ojos y sonrió. Michael se acercó a mí y me rodeó los hombros con su brazo.

—Eww, estás todo sudado, aléjate.—Michael sonrió y con su mano limpió sudor de su rostro y me lo puso en la mejilla. Me alejé de él y me lo limpié. —Eres muy asqueroso. —me quejé.

—Ah, pero si no fuera de otra manera no te diera asco ¿no?—lo dijo con doble sentido y me miró pícaro.

—Cállate.

—Además, tú también estás sudada y aún así te abrazo.

—Pero porque tú quieres.—Michael se encogió de hombros.

—¿Tienes agua o algo?—preguntó y asentí.

De mi mochila saqué una botella de agua y se la di. Espere a que bebiera y después bebí yo. Seguimos jugando y un viento un poco fuerte comenzó pero aún así seguimos jugando. El cielo comenzó a tronar pero no hicimos caso y seguimos hasta que el cielo comenzó a soltar agua, corrí por mi mochila y me la puse.

—¡Ganamos!—gritó Luke y venía celebrando junto a Calum.

Michael corrió pero se resbaló y casi se caía. Comencé a reírme de él y mi estómago dolió.

—¿Estás bien?—le pregunté mientras reía. Michael entrecerró los ojos y rió.

Para ese momento todos estábamos mojados y la campana sonó anunciando que debíamos ir a clases. Comenzamos a correr y mi pie se dobló así que me agarré de Michael antes de caer y reí.

—Eso te pasa por burlarte de mí. —me dijo y tomó mi mano y seguimos corriendo junto a los demás. Emily y Calum también se tomaron de las manos.

Luke iba adelante de mí y se resbaló cayendo sentado. Comencé a reír pero me callé para que no me pasara nada.

Ashton se burló de él y lo ayudó a levantarse. Su trasero estaba todo manchado de lodo y nos burlamos de él.

Entramos a la universidad y todos en los pasillos miraban a Luke. Él se giró hacia unas chicas y les dijo:

—Sí, me hice popó. —y siguió caminando. Solté una carcajada y él rió y me volteó a ver. ¿Así consigue chicas?—Chicos, iré a limpiar esto. Le dicen a la profesora. —corrió hacia el baño.

Cada uno se fue a su clase y cuando salí de la Universidad aún seguía empapada y me acerqué a los chicos.

Michael me miró y se burló de mí.

—Tú también estás mojado. —le recordé y miré su uniforme. Su camiseta blanca estaba un poco mojada, sus pantalones negros estaban más oscuros y su corbata un poco deshecha.

Crush II » Calum HoodWo Geschichten leben. Entdecke jetzt